Hoy estuve aburrida en el trabajo y solo podía pensar en esta historia, espero disfruten.
Pd: La doctora, aquí mencionada, yo la imaginaba como Arizona Robbins o Jessica Capshaw. Por si quieren saber más detalladamente como sería la tercera de la discordia

Me despierto y lo primero que veo es a una rubia tomándome la mano, por un momento mi corazón se acelera al pensar que era maura, analizo a la rubia, ella tenía el cabello más claro, y es un poco más pequeña que maura, incluso apostaría que más joven, ella me sonríe amablemente mientras sigue revisándome el pulso, devuelvo la sonrisa y tiro mi cabeza hacia atrás aprovechando los segundos que me quedan en silencio antes que la doctora empiece su interrogatorio.

Veo su boca abrirse, pongo mis manos en mis ojos para poder evitar que vea la vergüenza que ciento

¿Señorita, ¿será posible que usted este embarazada?- Exclama la rubia
Comienzo a reír, es decir de todo lo que podía preguntarme, me pregunto eso, cuando yo tengo más de 1 año sin tener relaciones con alguien, sus ojos azules se quedan mirando fijamente en mi así que no me queda más que contestarle.
No, eso ni siquiera es una opción, tengo más de un año sin ya sabe.
Ok, los análisis llegaran en una hora para confirmar ¿Cuantos días pasa sin comer?, y ¿Cuántos cigarrillos fuma al día?
¡Mierda! Sabía que llegaría a esto, vuelvo a ponerme las manos en la cara y contesto casi sin despegar la boca, el hábito de los cigarrillos me quitaba en mayor parte del apetito, pasaba hasta 3 días sin comer.
Una quizás dos cajetillas al día hace 7 meses y no dejo de comer, es decir a veces se me olvida… ¿Pero todo bien no?
La rubia cruza sus brazos y me mira como si quisiera regañarme, pero en cambio suspira y vuelve a sonreír dulcemente.
Escuche señorita… interrumpo sus palabras, Jane rizzoli, extiendo mi mano sonriendo para ver si puedo evitar esto, la doctora estrecha mi mano.
Katherine Brown comenta dulcemente , jane es importante que empieces a cuidar tu salud, este desmallo puede ser una advertencia de que cosas peores pueden pasarte, además el olor a cigarro no creo que sea el mejor olor para una mujer como tú ,eres muy guapa como eres, no quieras cambiar por un hombre que no vale la pena, dice acariciando mi mano como señal de apoyo
¡Oh!, te aseguro ese no es mi caso, yo no soy un chaval obsesionada con verse linda, soy un policía muy ocupado que debes en cuando se salta unas comidas, digo mordiéndome el labio.
¿Así que policía? Valla que bien, guapa e interesante, eres mi paciente más interesante de esta semana jane, dijo con sonriendo más. Valla esta mujer no se cansa de sonreír
Te programare una cita con el psicólogo, puede que él te ayude a descubrir por que tus cambio alimenticios tan drásticos.
¡No!, por favor, todo menos un loquero, te prometo que estoy bien.
Nadie que esté bien deja de comer jane, todo tiene un porque y para ello iras con el psicólogo, estarás bien, apretó mi mano, y me doy cuenta que no la ha soltado.
Kate, por favor, ¿pásalo esta vez sí? Suplico ahora apretando yo su mano, que no se ha movido de la mía, pero la situación no me incomoda para nada.
Pudiera si tú me das tu numero… y ya sabes, quedamos algún día para comer algo.
¡Oh!, es un trato Kate. Me toma totalmente desprevenida, es decir una visita al médico no es exactamente el lugar donde ligaría, pero ella es guapa lo admito, la miro fijamente y veo su cara roja, es linda la verdad.

He estado hablando con Kate por textos realmente es divertida, hemos quedado los últimos 9 días, pero mi actual investigación y sus cirugías nos lo impiden, son las 11 pm estoy exhausta de tanto papeleo reviso mi móvil, tenía una llamada perdida de kate, me provoca una sonrisa y devuelvo la llamada

40 minutos más tarde estábamos tomando un trago acompañado de unas hamburguesas.
Ella no paraba de reír, y por primera vez en estos 7 meses sin maura, me sentía bien, aliviada
ella dio un trago largo a su botella y lo soltó de golpe, ¿Quién es maura? , definitivamente no lo vi venir, me sorprendió tanto eso, es decir ¿cómo lo supo?
¿Cómo sabes de ella?
Se sonroja y pide 2 cervezas más a la camarera.
Tu… lo decías antes de despertar, y cuando me viste lo susurraste…
Supuse que solo lo había pensado, ella bueno, era mí… Compañera de trabajo…
¿Nada más?
Ella… era mi mejor amiga, mi compañera en todo… pero ella se fue de la cuidad sin darme una explicación, no contesta mis llamadas, y se despidió de mi con una carta diciéndome que trabajaría en D.C, que seguiríamos en contacto, que necesitaba poner sus cosas en orden
y no dijo más, como si yo no le importara, claro que lo tome mal, una semana antes de que ella se fuera, ella y yo… habíamos estado más cerca… tu sabes, como una pareja, pero ella se fue sin más, las dos somos adultas y pudimos haberlo hablado, pero se fue, sin mirar atrás, sé que yo debería hacer lo mismo, pero no puedo, compartimos 5 años y no se olvidan fácil, por eso comencé con el cigarro, me daba un momento de tranquilidad, y mi apetito desapareció por completo, yo aún la hecho de menos…
subo la cabeza para verla, en realidad nunca había hablado con nadie sobre maura desde que paso, me distancie de todos justificándome con mi trabajo, pero decirlo en voz alta me ha dado un poco de alivio, me siento liberada.
Tomo la cerveza que hace un momento la camarera había traído la tomo hasta llegar al fondo, y esta vez es mi turno de pedir otra ronda.
Valla, eso es… duro, no entiendo como ella te ha podido dejar, si tú eres guapa, divertida, y tienes un arma, eso te hace doblemente sexy , dijo apartándome el pelo de la cara, se acerca a mí, y planta un suave beso en mis labios, me quedo helada, no sé qué hacer, sus labios son cálidos, pero aun no me siento lista para esto, mi intención era alejarme pero por alguna razón seguí besándola, hasta que el aire nos faltó.
Me sonrió, sus mejillas estaban enrojecidas y sus ojos brillaban, yo solo sonreí levemente y volví a tomarle a mi cerveza, ella se paró, me tomo de la mano, me levanto de la mesa y me susurro al oído, "hay que irnos"

Mi alarma suena exactamente a las 5 am como todos los días, froto mis manos en mis ojos, después de unos segundos volteo rápidamente a donde se supone debería de estar dormida kate, pero ella no estaba, me paro y grito su nombre pero no obtengo respuesta, voy a la cocina a preparar el café, y veo que ya está hecho, y alado de la cafetera una nota.

Janie si eres una adicta de la cafeína como yo veras esta nota, tengo rondas a las 4 así que salí temprano de tu apartamento, tome ropa prestada, prometo devolvértela, excelente noche contigo.
Buenos días,
Pd: Salgo a comer a las 11:30 y soy 45 minutos libre, si pudieras pasarte por el hospital para comer juntas, seria magnifico.

Sonrió y me sirvo café.
11:15 miro el reloj sin saber si ir con kate o no, es decir no me había sentido bien desde la partida de maura, y como dijo kate "la vida no son lamentos"
Korsak, ¿está bien si salgo a comer ya? Tardare alrededor de una hora
Si, lo necesitas adelanté.
11:35 entro al hospital, con el móvil en la oreja esperando a que kate me conteste para que me dé su ubicación, me manda a buzón y vuelvo a insistir. Hasta que suelto un leve grito al sentir que alguien me pica las costillas, volteo y ahí estaba ella con su sonrisa tan cálida, ella parece siempre ir tan feliz.

¡Kate! Deja ya un canal , o pongamos una película, ¿te parece bien?, le pregunte mientras acariciaba su pierna al desnudo, ella solo llevaba puesta mi camisa y su ropa interior, en estos 3 meses siempre que podía pasar tiempo libre con ella lo hacía , debido a que nuestros trabajos solo nos permitían vernos, en la mañana siempre a las 11:30, pero este lunes ella tenía el día libre, y no pude desperdiciarlo, me reporte enferma y me quede en casa con ella, solía quedarse siempre en mi casa ya que le quedaba más cerca del hospital y así podría ganar puntos por puntualidad, yo pienso que solo quería estar cerca de mí, no era exactamente una relación amorosa, la teníamos al margen, nunca hablamos de ello, no pusimos etiqueta a nuestra relación, solo nos dejamos llevar.
Iré a poner palomitas, dijo entre besos, después se dirigió a la cocina, pediré pizza ¿quieres?, en ese momento tocan la puerta.
Valla servicio exprés, escucho la burlona voz que proviene de la cocina, abro la puerta y mi sonrisa se borró por completo, sentí como mi aliento salía de mi cuerpo, enfrente de mi estaba maura, "mi maura", se veía hermosa y no bastaron más que unos segundos para que mi sonrisa volviera, era tan perfecta, su olor me vuelve loca, me quiero aventar a sus brazos y besarla. La miro a los ojos directamente y nos conectamos, siento como empiezo a temblar y a hiperventilar.
¿Quién es janie? Pregunta una voz detrás de mí, que rompe con la atmosfera que había creado con maura,
Ambas se miran fijamente, analizándose completamente, acto seguido las dos se me quedan mirando, con ojos interrogativos está claro que quieren alguna respuesta, pero ni yo misma sé que decir.

Primer capítulo, perdón por alguna que otra falta de ortografía, soy nueva en esto, espero y les guste háganmelo saber, prometo actualizar pronto