Disclaimer: No, los personajes de Harry Potter no me pertenecen. Si así fuera, en estos momentos estaría en un yate junto con Draco y Harry, y un elfo domestico me estaría trayendo piñas coladas.

¿Fantasia o realidad?

Alguna vez has sentido que no eres muy importante? o que no eres suficientemente bonita? O que no eres la más inteligente? Ni la más atlética? La que mejor baila? La más divertida? O que simplemente a veces sientes que no eres buena absolutamente nada?

-Yo sí.

Te has llegado a preguntar alguna vez porque no te pasa nunca nada interesante? Porque no eres tan especial como las protagonistas de los libros que lees? Si se que son fantasía pero juro que desearía que un día apareciera un hada en mi puerta diciéndome que soy la elegida para salvar a algún mundo secreto. Es imposible lose. Pero no lo has llegado a desear al menos una vez?

-Yo sí

Te has mirado al espejo reprochando porque la madre naturaleza no pudo ser más generosa contigo? Tal vez porque no te hizo más flaca o mas gordita, mas alta o más baja, mas linda, con un cabello más bonito?

-Yo sí.

Me llamo Melanie, tengo 16 años, debo admitir que no soy de las chicas mas interesantes del mundo, tal ves hasta puedo ser un poco aburrida, en mi colegio no soy de las más populares pero eso en realidad no me importa, hay muchas cosas que no me importan en realidad. Pero hay algo que si me preocupa es que siento que no encajo en mi mundo, no me malitenprenten lo he intentado, trate de ser mas sociable e ir mas a fiestas "fue un error! Resulta que bailo fatal", trate de practicar algún deporte "fue un error! soy mala en todos", hasta trate de saber si tenia algún talento "fue un error! no puedo cantar (pregúntale a mi ducha), hasta trate de hacer malabares(triple error).

Si se lo que todas pensaran de mi, "esa chica es un desastre!" y talves tengan razón, pero acaso hasta una chica desastrosa como yo, no merece algo especial en su vida? Yo creo que si.

En mi casa no importa lo que haga siempre soy opacada por mi hermana mayor, en toda casa los padres siempre tienen un hijo al que secretamente quieren mas (aunque jamás lo reconocerán) y en mi casa esa hija es Alma, ella es bueno… es… Almaa! popular, bonita, generosa, inteligente y "la hija perfecta que cualquier padre quisiera tener", si lose, lo contrario a mí, como competir contra alguien así? Yo no puedo. En mi casa mis padres solo hablan de los logros de Alma, "Alma hizo esto, Alma hizo aquello" yo siempre he pasado a un segundo plano.

Las cosas empeoraron cuando salí del colegio y era hora de escoger que profesión estudiar. Que profesión escogería una chica como yo?, definitivamente no sería Medico: no soy tan inteligente!, Abogado? : No tengo esa chispa astuta que deben tener los abogados, Maestra?: Creo no tener el don para enseñar, Arquitecta? : Ja! Los edificios se caerían!. Se van acabando las profesiones y yo sigo sin escoger.

-Mel…

-Ah?

-Iras este verano?

-A donde? -Dije volviendo al presente.

-No has escuchado todo lo que te dicho?

-No- dije apenada.

A casa de tu tía Elizabeth! - dijo alterada mi madre.

-Supongo. -Conteste

-Supongo -remedo ella claramente molesta.

-Melanie es que porque siempre tienes que estar así, mirando al vacio, pareciera que nada te importara, porque no puedes ser mas como tu hermana Alma ella es tan….

-Cuando me iré con mi tia? -pregunte cortando a mi madre antes de que empezara con sus sermón, "Alma es linda, perfecta, preciosa, bla, bla, bla… parécete a ella"

-Comprare el boleto de avión para que salgas el fin de semana.

-Bien- Dije recordando cómo eran mis veranos con mi tía Elizabeth

Mi tía Elizabeth era de las tías divertidas, soltera(aun nose porque), que siempre te hacen reír, , siempre me animaba verla , recuerdo que siempre me dice que soy la chica más linda que ha visto (se que miente, pero es lindo escucharlo) ella lograba alejarme de la rutina de mi vida, además que recorrer las calles londinenses era una de esas pocas cosas en la vida que te llenan de paz.

Entre una cosa y la otra, rápidamente llego el fin de semana, Mama me llevo al aeropuerto y todo el trayecto lo pasamos muy calladas, generalmente nunca hablábamos mucho, ambas sabemos que no tenemos muchas cosas en común. Pronto estuvimos delante de la entrada, estacionamos el coche y bajamos la pesada maleta.

-Tienes todo? -pregunto mama algo preocupada

-Si-

-Bien.

-Bien

-¿No estás asustada? -pregunto

-No - mentí, si estaba asustada, era mi primer viaje sola.

-Elizabeth estará esperando apenas bajes del avión.

-Está bien.

-Segura que estarás bien.- pregunto de nuevo, era lindo ver a mama preocupada por mi, era las pocas veces que demostraba que me quería.

-Segura. - Inesperadamente me abrazo, me estremecí al contacto, ella no era de precisamente una persona cariñosa, respondí a su abrazo.

-Ma?

-Si?

-Es que… ya tengo que subir al avión.

-Oh! -exclamo al tiempo que me soltaba

Pase mi boleto al encargado y me señalo el camino, un vacio inundo mi interior cuando vi a mi madre observando cómo me iba, sonara raro pero ya la extrañaba. El viaje fue muy aburrido lo pase durmiendo, después de todo eran más de 8 horas de vuelo, no sentía ya tanto miedo al estar sola, es mas hasta me sentía más independiente un paso más cerca de la madurez, pues quien sabe, hoy un vuelo sola en avión, mañana el Mundo!

-MELANIEEE POR AQUIIII! -Grito una voz muy familiar, voltee para ver como se acercaba corriendo hacia mí, mi tía favorita Elizabeth, con su típico estilo británico.

-Tiaaaa! -Al tiempo que nos abrazábamos en medio de toda la gente que pasaba por el aeropuerto de Londres.

-¿Puede ser que cada día estas mas Bellaa? -Dijo- En serio creo que eres la chica más linda que he visto en mi vida! (se los dije)

-Y tu creo que cada día te haces más joven -Verdad! Mi tía es de esas mujeres que los años no pasan por ella, ya tiene 38 y parece aun de 27, con su cabello rubio corto y su esbelta figura.

-Oh querida!, pequeños secreticos, algún día los compartiré contigo -

Llegamos a su acogedor apartamento, lleno de recuerdos de todos los viajes que había hecho y fotos de su familia (me encantaba ver que la foto más grande que tenia era una de mi, en el medio). Los siguientes días fuimos de compras, paseamos por las calles, fuimos a una ópera (no son aburridas, aunque no lo crean) conocí al actual novio de mi tía, Raúl (hot, hot, hot!)

-Porque no te casas con él? -pregunte mientras íbamos para tomar un tren en la estación Kings and Cross.

-No estoy hecha para el matrimonio, me gusta mi vida como esta.

-Si tú lo dices.

-Debemos darnos prisas ya son casi las 11 am y a esta hora la estación se llena de gente.

Efectivamente ya la estación estaba colapsada, familias iban de aquí para alla con los boletos para abordar su respectivo tren. Mi mirada se centro en un chico que vestía de manera extraña y paso con un jaula de lo que parecía una ¿lechuza?, lo seguí con la mirada y vi que llego a una pared en donde ¡desapareció!. Me rasque los ojos, tal ves había sido mi imaginación.

-Tía creo que… ¿Tía?

Oh no lo que faltaba perdí a mi tía en plena estación, un miedo me lleno el alma, al encontrarme sola en aquel lugar. Pero pronto el miedo fue compensado por curiosidad al dirigir mi mirada de nuevo a la pared en la creía ver desaparecer al chico, ahora frente a ella se encontraba 3 chicos rubios, con 3 jaulas parecidas que contenían también un ave. Uno de ellos se percato de que nadie los veía y uno a uno, ¡también desparecieron!. Lleve las manos a mi boca para ahogar un pequeño grito de asombro, no podía ser cierto lo que mis ojos veían, la gente no desaparece en paredes ¿o sí?- Nooo por supuesto que no lo hacen. Me fui acercando poco a poco a esa pared, la explore con la vista se veía dura, impenetrable, ¿Cómo podían la gente desaparecer?. Pose una mano sobre ella y lo que paso me helo el corazón, ¡mi mano ya no estaba! Había desaparecido en la pared, la saque asustada y volvió a aparecer, di varios pasos hacia atrás, pero como era posible que esa pared, no entendía nada. Lentamente me fui acercando de nuevo hacia ella, me percate de algo que no había visto, colgada en la parte de arriba de la pared había un letrero.

"Plataforma 9/3,4"

-Chiquilla tenemos prisa! ¿Pasaras o no? - dijo una mujer mayor, vestida vistosamente con un gran sombrero enorme, junto a ella había un chico de cara redonda como de mi edad.

Me hice a un lado, para que ella y el chico "pasaran".

-Debes darte prisa, el expreso casi parte- Me dijo el chico de cara redonda.

-¡Vamos Neville que perderás el tren! -exigió la robusta mujer

-Abuela no lo perderé, -Al tiempo que atravesaba la pared seguido por la mujer ambos se perdieron. La sorpresa hizo que mis piernas se tambalearan y me hicieran caer al piso, me levanto rápido y hice lo que cualquier chica responsable haría.

¿Salí corriendo a buscar a mi tia?… ¡NO!... En realidad atravesé la pared! ¿ustedes no hubiesen hecho lo mismo?. No se porque lo hice, curiosidad supongo, Cerré lo ojos y cruce hacia lo desconocido, el sonido estremecedor de una locomotora me hizo abrir los ojos, delante de mis ojos tenía el tren mas imponente que hubiese visto nunca, era de un color escarlata y tenia grabadas en letras negras "expreso de Hogwarts"

-Es imposible -Dije maravillada, al ver el furor con las que todos los chicos subían al tren y algunos todavía se despedían de sus padres, mientras el humo de la locomotora impregnaba el ambiente.

-Tienes la cabeza llena de torposoplos. -Me dijo dulcemente una rubia despeinada.

-Torpo que?

-Torposoplos.

Le sonreí al no saber de que hablaba, aun no salía de la maravilla de lo que acaba de pasarme, atravase una pared para descubrir una especie de "Tren súper secreto",

-Debemos irnos - me dijo la rubia jalándome de un brazo. Yo solo la seguí embobada contemplaba las jaulas de lo que efectivamente si eran lechuzas. Sin saber como llegamos a una compuertas para entrar al tren.

-Su boleto por favor- dijo un hombre alto, de apariencia graciosa. La rubia le mostro un ticket y enseguida la dejo pasar.

-Su boleto por favor -dijo de nuevo dirigiéndose a mi.

-No, yo no ten….

-Seguro se lo comieron los torposoplos, a ellos les gusta comer papel. - dijo la rubia que me esperaba

-Revisa en tu bolsillo - exigio el hombre

Temerosa metí mi mano en el bolsillo, sentí un papel, lo saque, me sorprendi, ahí estaba un ticket exactamente igual al que la rubia habia pasado.

El hombre hizo paso para que entrara - Hogwarts te espera - y me guiño.

Sabes cuando tu mente te grita "no lo hagas!", pero tu corazón te grita igual de fuerte "hazlo". ¿A quién escucharías? Si.. Yo escuche al corazón, es que no pude evitarlo, sentía que debía entrar, era como si mi sexto sentido me empujara a entrar y mi adrenalina colaborara. ¿Sabía que era una locura entrar allí? Si, ¿Fui una imprudente al entrar a un tren descocido? Quizás, ¿Sabía que esto cambiaria mi vida para siempre? No.

Lo que vi adentro fue aun más sorprendente de lo que vi afuera, los compartimientos estaban llenos de chicos que, usaban una especie de palito y…!hacían flotar cosas!, cambiaban cosas de color, ¡explotaban cosas!. ¡Increíble!

Me acerque para ver mejor, era como obra de… de una tecnología muy avanzada.

-Por aquí- grito la rubia, que me hacía señas para que me acercaba

Temerosa lo hize y entramos a un compartimiento que estaba solo, ella se asomo por la ventanilla y se empezó a despedir de alguien. Sé que era lo que iba a pasar, pero sentir como el tren se comenzaba a mover me llevo a la realidad, ¿Qué hacía yo aquí, en un tren desconocido, que quien sabe a dónde se dirigía, con chicos extraños que usan palitos de tecnología avanzada?, mi tía… oh dios mi tiaa! Debe estar preocupada buscándome, pensando que me paso algo malo. Me puse de pie inmediatamente.

-Tengo que bajarme! - grite.

-No creo que puedas, ya el tren está en marcha.

-Tengo que bajarme! -repetí ahora con lagrimas en los ojos.

La rubia se paro y me dirigió una mirada dulce, me percate del color azul grisáceo de sus ojos, me transmitieron paz.

-Pero Dumbledore te espera en Hogwarts, el ya me hablo de ti.

- te hablo de mi? ¿Dumbledore? Yo no conozco a ningún Dumbledor, además ¿quién eres tú?-pregunte

-Yo soy Luna Lovegood, y tu eres Melanie Wall ¿cierto?

-Si -respondí ahora más interesada.

-Eres una muggle ¿cierto?

-No! No soy eso, ni siquiera sé que es eso.

-Eres una persona no mágica.

Iba a decir enseguida que si, era obvio que en mi no había una pizca de magia pero pregunte -¿Persona no mágica?

-Si es decir que no puedes hacer magia. -dijo con su suave voz.

-¿Magia? -Cada vez todo me parecía más confuso.

-Si -Y dicho esto se saco detrás de su oreja uno de los palitos de madera que habia visto antes, la agito con su mano y de la nada hizo levitar una arañita que pasaba cerca.

-¿Estás haciendo Magia? - ella asintió y dejo caer la arañita de nuevo en el suelo -Pero es que yo pensé que…. Era tecnología muy avanzada.

-¿Tecnología?

-No me cambies el tema... explícate como que ¡Magia! La magia no existe, Quiero saber que es Hogwarts, ¿Quién es Dumbledore?

Una voces se escucharon afuera de nuestro compartimiento y un grupo de chicos se aglomero para pasar a él.

-Melanie -dijo en tono desesperado Luna al ver unos chicos entraban a nuestro compartimiento- tienes que decir que eres una bruja, solo sígueme la corriente en todo lo que yo diga, nadie puede saber que eres una muggle, ¿entendido? -

-Pero…

-Después te lo explicaran todo, prometo que todo estara bien- y me dirigió una mirada tranquilizadora. Solo pude asentir con la cabeza, no sé porque pero confiaba en ella.

A nuestro compartimiento entraron 3 chicos uno era pelirrojo y alto, otra era una peli castaña desordenado y otro era un chico de lentes cabello negro. Al principio parecieron no notar mi presencia.

-Luna! - dijeron al unisonó los 3 chicos. La rubia se paro y los abrazo cariñosa. El pelirrojo le dio un codazo a su amiga peli castaña para que dirigiera su mirada a mí.

-Chicos ella es Melanie Wall - Dijo Luna señalándome.

El primero en acercarse fue el pelinegro de lentes - Hola, me llamo Harry. - tendiéndome la mano.

-Melanie -dije estrechando su mano con la mía temblorosa.

-Soy Ron - se presento el pelirrojo.

-Yo soy Hermione encantada.

-Igualmente - estaba nerviosa, me dirigía hacia un lugar que no conocía, un tal Dumbledore me esperaba, tenía a unos extraños delante de mí y lo peor, mi tía estaría desesperada buscándome!.