Cuando vi que eras mi luz.
Por alguna razón después de salvar a Rukia de ser ejecutada y Aizen hiciese su movida, mostrase a algunos de sus esbirros y tuviésemos enfrentamientos Rukia, Renji, Byakuga, Matsumoto y Toshiro terminaron viviendo en el mundo humano, todos excepto Byakuga van a clases conmigo, ¿Cómo terminaron en el mismo salón que yo?, Toshiro parece un niño, Matsumoto mayor, Renji y Rukia si aparentan mi edad pero, ese enano y esa mujer tan madura y dotada, no lo comprendo, no sé que ando viendo en clases pero ese pensamiento tan tonto me tiene distraído aparte de eso, creí que a Rukia le molestaría estar en otro cuerpo artificial, en el anterior se quejaba mucho, Byakuga no se en que ocupa su tiempo cuando todos vamos a clases, está bastante mal humorado, me rio a veces solo pensando que seguro vino obligado, hahaha.
¿¡Kurosaki de qué se ríe!?
Me levanté al oír mi nombre rápidamente.
¡Yo no me reía sensei!
Siéntese entonces.
Eso fue raro... Ya reírse en clases va en contra de algo, huh... Debo admitir que tenerlos en el mundo humano es agradable, se pasan buenos ratos, pero... Me he percatado de que están siendo muy cuidadoso, como si supiesen algo, deben ser asuntos de la sociedad de alma, seguro no me dirán, le preguntaré a Urahara, no sé si me diga pero no pierdo nada preguntándole.
Al salir de clases les dije que iba a ver a Urahara, que los veía luego, Renji insistió en venir conmigo, tuve que dejarlo venir, en la tienda estaba Yonuichi, pero en forma humana, eso me extrañó, Renji le dijo a Urahara que quería elevar su poder y preguntas de ese tipo, el rió y le dijo:
- Ve al sótano, prueba jugar con los niños.
- No jodas, ¿Por qué debería?
- Solo prueba, Yonuichi ve con ellos, asegúrate de que no lo maten.
- Claro, te veo abajo Renji.
- ¿Matarme?, no creo que de ninguna manera ellos...
- Solo ve, ah y no tengas miedo de usar tu Bankai, mejor úsalo, lo vas a necesitar.
Renji bajo, no vi a los niños, supongo que estaban adentro y Yonuichi los hizo bajar con ella, aproveché ese momento para preguntarle a Urahara lo que me molestaba.
- Urahara, ¿Hay algún tipo de amenaza de Aizen?, digo una señal, un indicio de donde va a atacar.
- No que yo sepa, no, de hecho no, los planes de Aizen siguen siendo un misterio, hemos visto a ese espada de cabello azul, intimidó con el Zero, con Aizen e Ichimaru, pero no sabemos que se proponía, ¿Por qué?
- Siento a todos tensos de alguna manera, incluso a ti, te siento como si algo de molestase, el hecho que Yonuichi estuviese en forma humana me extrañó bastante.
- La verdad es que cuando Aizen, Grimjow y Gin Ichimaru aparecieron, nos puso nerviosos, todos acudimos a ponernos frente a él, los vizards, los shinigamis que andaban en el mundo humanos tus amigos y yo nos encontramos frente a el, hubo un detalle que algunos shinigamis, el líder de los vizard y yo notamos algo, un detalle tan poco llamativo que no me extraña que pocos los hayamos notado...
- ¿Qué?
- Aizen en el momento exacto en el que sacaste tu máscara de Hollow sonrió, pareciera como si quisiese ocultar, pero el éxtasis de alegría al verte en esa forma fue mayor a su resistencia por demostrarlo, Ichigo... El quiere algo contigo, eso puso alerta al de los shinigamis que lo notó, es por eso que tienes a 2 capitanes acá, con uno sería suficiente si es solo por estar preventivamente, más que suficiente, pero ya notando que Aizen tiene asuntos contigo, todos estamos conscientes de tu alto nivel de poder y tus habilidades, lo que nos preocupa más el que Aizen busque algo contigo, a parte esa corta batalla contra Grimjow que armaste, recibiste 2 Zeros con tu cuerpo y pareciese que los absorbiste o no que no recibiste daño alguno, no se si los demás lo notaron pero ese hecho me ha molestado bastante, a demás ellos solo atacaron a lo lejos, luego se fueron, me tiene molestando qué era lo que estaban haciendo acá, no creo que Aizen y sus esbirros sean del tipo que pierde el tiempo...
Me puse algo tenso oyendo a Urahara, me quedé callado un momento, me despedí pero me retuvo un momento más para decirme:
- Creo que no lo has notado y me extraña, pero hay una presión espiritual muy pesada, como de Hollow pero distinta, como superior en todo el pueblo, no logro descifrar su procedencia, pero estoy trabajando en ello, pero tú que eres sensible a eso, bueno quizás haz estado distraído o estresado, no te preocupes demasiado, ya lo resolveré.
Byakuga salió por la entrada de la tiende de Urahara, nosotros discutíamos frente a ella.
- Ichigo Kurosaki, tus acciones deliberadas e impulsivas me tienen pasando tiempos en este mundo tan ordinario.
¿¡Mis acciones!? O sea que…
Byakuga se fue sin prestarle atención a mis palabras
No le prestes atención, está molesto.
¿Qué hace acá?
Ah cuando andan en la escuela viene hacía acá, no lo admite pero le gustó mucho el té del mundo humano, lo llamé para discutir algo con el y claro le ofrecí té, me di cuenta de su expresión de asombro que le gustó y pues viene todos los días.
Eso responde mi duda de qué hacía cuando estábamos en clases.
Bueno Ichigo, dejemos esta conversación, tómalo con calma ya veremos qué sucederá.
Me despedí y fui a casa, mis hermanas haciendo ruido al igual que mi padre, comimos en nuestro tradicional griterío y desorden familiar, es molesto, pero de alguna manera me hace feliz esta escena, subí a mi habitación, estaba Rukia, quien claro sigue viviendo en mi habitación, se vería melancólica viendo el paisaje nocturno, la empujo como para llamar su atención y ella voltea.
Oh, Ighigo, no te oí entrar.
Si, te veías pensativa.
Pues ando algo preocupada por algo.
Si es esa extraña presencia o de el interés de Aizen por mí, ya hablé con Urahara, entiendo que los demás no me hayan dicho, no nos conocemos tanto, pero me molesta que tú no me hayas dicho.
Perdona, no quería preocuparte…
Puso una cara aún más melancólica, llegaba hasta ser linda.
Ya, no le prestes atención muévete para acostarme.
Ella seguía sentada en mi cama pero más pegada a la pared así podía yo acostarme.
¿Y qué hicieron luego de clases?
Nada realmente, ya llevamos un tiempo acá pero siguen entusiasmados probando cosas del mundo humano, creo que si el capitán general los viese los regañaría severamente.
Hahaha, quizás, no lo sé realmente, no conozco muy bien al viejo Yamamoto, no debo caerle demasiado bien, irrumpí en el seireitei, destruí muchas cosas, dejé en malas condiciones a varios capitanes, tenientes y personas en general, haha, creo que debe tenerme algo de rabia.
No lo creo, es estricto pero es una buena persona a demás…
¿A demás?
Rukia se acostó sobre mi pecho, me ruboricé, simplemente no lo esperaba, se aferro un poco de mi camisa, tenía mis manos tras mi cabeza, las moví y acaricié su cabeza.
Pues a demás… Si no lo hubieses hecho yo no estaría aquí, creo que ya lo dije antes, pero gracias Ichigo, se que fue arriesgado.
Hahaha, ¿Qué pasa?, te quejaste cuando te salvé, haha, nah, no te preocupes, lo hice porque quería, no pienses que me debes algo ni nada, aunque si extraño el especio en mi armario, haha.
Idiota, ¿Té molesta que duerma en tu casa?
No, tu presencia es agradable, no te preocupes.
Me alegro de oír eso.
Parecía sonreír con su cara contra mi ropa, no sabría decirlo, pero creo que sí.
Aún así, sigues están melancólica Rukia, ¿Sucede algo a demás de el interés de Aizen en mi y esa presencia poderosa de procedencia dudosa?
No, solo… Estoy preocupada por ti…
Hahaha, soy mucho más fuerte que tu tonta, seguro hasta más que Aizen y si no tenemos a muchos aliados acá.
Entiendo eso pero… Simplemente estoy preocupada.
No pasa nada.
Estuvimos un rato así, ella acostada en mi pecho aferrada a mi camisa y yo acariciando su cabello, en algún momento nos quedamos dormidos, me levanté, la vi aún en mi pecho, no tuve la fuerza como para levantarme y despertarla, puede ser regañona y molesta pero se ve tan linda mientras duerme, estaba viendo por la ventana mientras esperaba que ella despertara, al rato lo hizo, balbuceaba que se yo que.
Babeaste mi camisa.
¿Eeeeh?, ¿Cuándo me quedé dormida?, ¿Cuánto llevas despierto viéndome con tus ojos lascivos?
Ella estaba ruborizada.
Erm… En la noche y ¿Cómo que lascivos? Y llevo un rato despierto, no te levantabas, duermes mucho.
¡C-cállate!
Se fue corriendo roja como un tomate, que tonta, regresó al cuarto y se tiró por la ventana, me extrañó pero luego una de mis hermanas vino corriendo,
¡Ichiin!, ¡Estoy seguro que la vi Kuchiki estaba aquí!
No, no lo estaba.
¿De verdad?, si, debió haber sido mi imaginación.
Que mente tan fácil de engañar, salí como normalmente, iba camino a clases, Rukia estaba abajo con su sonrisa exagerada que usa en este mundo, me molesta esa sonrisa fingida.
Ichigoooo ~, vamos se hace tarde.
¡Ya voy maldita sea!
De alguna forma sin previo aviso, un hueco en el cielo se abrió y algo cayó hacía mi rápidamente, mi cuerpo humano es algo lento, no creo que lo pudiese esquivar, pero salté cuanto pude, no puedo sacar mi alma por mí mismo y de poder si la saco, mi cuerpo quedaría tirado en el suelo y sería triturado, mierda, estoy jodido…
Rukia logra empujarme quedando casi donde impactó lo que había caído, no la tocó pero el impacto y los escombros volando la hicieron salir volando hacía una pared, el golpe parecía ser fuerte, fui a socorrerla, a decía muy débilmente, que corriese, yo me reí, ¿Quién cree que soy yo?, le pregunté donde estaba su guante, ella lo sacó del bolsillo y se lo puso, desprendió mi alma y pues volteé a ver qué era lo que cayó, asumí que era un ser vivo, pero no, era una máscara de Hollow bastante grande, rota, supongo que se partió al caer, es extraño, volví a mi cuerpo y llevé a Rukia con Urahara, me pareció mejor a llevarla con mi padre, no sé si el cuerpo artificial se le dañaría y Urahara tendría que darle otro, no lo pensé demasiado solo corro desesperadamente, al llegar Urahara le revisó, le puso algunas vendas y me encargó que la cuidase, debo encargarme de que descanse y de cambiar sus vendajes en la noche todos los días, la llevé cargada a mi casa, estaba pensando que excusa dar si había alguien allí pero no fue necesario, la pude subir, creo que no había nadie y si lo había no me vieron pasar, una simple casualidad posiblemente, me la paso en problemas con seres superiores, fantasmas, monstruos, que se yo, alguna vez debo ser afortunado, haha, la acosté en mi cama, puse las vendas que me dio Urahara cerca de la cama y la dejé dormir, me acosté en el suelo, a pensar el ¿Por qué de la máscara?, no puedo simplemente pensar que es una casualidad, vamos, las cosas no funcionan así, al menos no para mí, eso lo mandó Aizen quizás, no, si está interesado en mi no creo que quiera matarme, le di muchas vueltas, no logré comprenderlo, Rukia se despertó estaba algo confusa, ya era de noche.
¿Qué nos atacó?
Nadie, fue una máscara de un Hollow gigante que cayó del cielo, le dije a Urahara que la revisase, quizás mañana sepa algo.
¿Estás bien?
Claro, no recibí daño alguno, estoy mucho mejor de lo que estás tú.
Me alegro mucho.
Sonrió pero no esas sonrisas que usa en este mundo que me molestan, no… Era esas sonrisas calidad, era una bella imagen la que ella proyectaba.
Urahara me encargó que descansaras, ah y que cambiase tus vendajes en la noche, ya está oscuro no se qué horas sean pero deja te los cambio.
¡Espera!, ando vendada por debajo de mi pecho… No quiero que tu… Me veas…
Esas palabras sonaron hasta tiernas, no sé, me sentí avergonzado yo y no era el que iba a estar desnudo.
Dame la espalda, quítate la ropa dándome la espalda, te vendaré así, solo que tendrás que ayudarme a vendarte en frente, ¿Té parece?
Si…
Seguía algo apenada, pero comprendía la situación, ambos nos sentamos en mi cama y ella se quitó la parte de arriba de su ropa, entre los 2 le quitamos los vendajes, le puse los más fáciles, uno en su cuello, uno en su brazo derecho, tocaba en el pecho, no era exactamente en su busco pero si pegado, pasé mis manos lentamente tratando de no incomodarla frente suyo, ella respiraba nerviosa, me sentí tentado, soy un chico después de todo, a ver ese delicado cuerpo desnudo, por supuesto no lo hice, pero si quería, la terminé de vendar y sentí el deseo de besarla en sus hombros desnudos, ya mi fuerza de voluntad se había ido al no ver sus pechos, la besé delicadamente, ella gimió de sorpresa, se ruborizó bastante.
¿Qué haces Ichigo?
Seguí besando su hombro y luego pasé a su cuello, ella respiraba agitadamente, no encontré resistencia, me era muy placentero, besé su espalda y volví a su cuello, me dejé llevar por mis instintos, no sé si sentirme orgulloso por eso, pero lo estoy disfrutando, mordí su orejita, ella parecía disfrutarlo también, me detuve, si me quedaba un ápice de conciencia fue en ese momento, y le dije que se vistiese porque… Balbucee algo, ni yo mismo me comprendí, pero ella sí lo hizo y se puso la parte de arriba, aún sonrojada se sentó en la cama poniendo los pies en la alfombra, tenía que vendar su pierna izquierda, le quité la venda y se la cambié, acaricié sus piernas y las besé, fui subiendo por sus piernas, parece que mi fuerza de voluntad es poca el día de hoy, disfruté su rostro tan rojo, con los ojos cerrados y su mano como tapando sus labios, parecía no querer decir nada o quería tapar sus gestos, llegué hasta donde estaba la falda en caricias y besos, sentí como un instinto animal me dominaba, me detuve, ella parecía temerosa, la recosté en mi cama, le di un beso en la frente, pero… Vi esos labios que se esmeraba en tapar, quité su mano y le robé el aliento con mi boca, fue un beso no muy largo pero lo sentí apasionado, no dijimos nada por un rato, me levanté y me acosté en el suelo.
Descansa Rukia.
Si, buenas noches…
Yo lo disfruté ese momento intimo, pero no sé si ella lo hizo, al principio si, pero quizás fui un poco apresurado… Me dejé llevar.
Rukia…
¿Qué sucede Ichigo?
No, nada.
Soy un cobarde, tengo miedo de preguntar, ¡Vamos!, ¡Hazlo!, ¡Mierda solo pregúntale!, ¡Grítalo!, ¡Pero pregunta!, las palabras no salen de mi boca y en toda la noche no lo hicieron, me quedé dormido, al levantarme la mañana siguiente me sentí algo acelerado, quiero más de ella, mierda, mierda, basta, no puedo evitar pensar en si podré repetirlo esta noche cuando le cambie las vendas de nuevo.
¿Té sucede algo Ichigo?
No vi que habías despertado, no, solo pensaba, ¿Cómo te sientes hoy?
Pues mejor, me duele menos, debo estar bien en una semana o menos.
Me alegro… Este acerca de anoche… Yo…
Mierda, no te detengas, no seas cobarde, dilo demonios, no importa que, solo di algo maldita sea.
¿Huh?
Yo… Perdona, creo que me dejé llevar… Perdona, lamento si no te gustó.
¿Tan difícil era?, mierda siento como si no pudiese conmigo, mi corazón late con demasiada velocidad.
No te preocupes Ichigo… Yo… Pues… Me gustó.
Se acostó de nuevo pero dándome la espalda, me sentí feliz.
Bueno, voy a la escuela, Yusu ni Karin entrarán, me aseguraré de eso, pero por si acaso deja la puerta con cerrojo, me llevo la llave, primera vez que la cargo conmigo, hahaha.
Qué tengas un buen día ~
Iba caminando hacía la escuela pero prefería tomar un desvío, me encontré con Byakuga, íbamos al mismo sitio, a ver a Urahara.
Hola Ichigo Kurosaki.
Hola Byakuga.
No sé el ambiente con él suele ser tenso, debo caerle mal, al llegar a la tienda de Urahara el abre la puerta.
Capitan Kushiki, como siempre bienv… ¿Ichigo tu también?, no me molesta tengo té para los 3, vengan, pasen.
Nos sentamos en una mesa con el, nos dio té y los bebimos.
Urahara, ¿Sabes algo de esa máscara?
¿Qué máscara?
Ah, nadie te dijo, ayer esto cayó del cielo e hirió a tu hermana, no te preocupes está bien, está reposando, yo mismo la revisé.
Abre una puerta de la habitación estaba esa máscara maltratada por la caída en el cuarto.
Pues no comprendo por qué cayó todavía, pero la estuve analizando y esta máscara no es normal, las máscaras de hollow al morir el hollow se parten y se vuelven polvo, esta es muy dura, aunque esté rota sigue habiendo resistido una caída muy grande, no es una máscara real de hollow, aunque está hecha de poder espiritual, nunca le perteneció a un hollow, pero no se para que la pudieron haber hecho.
Bueno si tu no lo has logrado averiguar supongo que no hay nada que hacer.
Tampoco he dicho que no tenga una idea de por qué cayó.
Habla.
Paciencia, tienes clases ¿No?
A quien le importa, dime.
Lo supuse, mi teoría es que esta máscara está hecha para que tú la absorbas, el poder espiritual que tiene es de hueco mundo, pero debe tener un propósito, no puede simplemente porque quisieron que cayese en ti, está hecha para que tu te hagas uno con ella, no sé qué pasará si la tocas, pero debe estar dentro de los planes de Aizen, por ahora solo la quiero mantener lejos de ti, así que por ahora ve a clases, si quieres venir después ya la habré movido.
Está bien, adiós a ambos.
Fui a clases, fue bastante aburrido, me encontré con Toshiro en la salida, me dijo que quería verme en privado, le dije que nos viéramos en el techo de la escuela en una hora, fui a casa y le dije a Rukia que me sacase el alma, iba a verme con Toshiro, dejé mi cuerpo en casa y fui a verlo.
Kurosaki, ¿Cómo se encuentra Kushiki?
Está bien, yo mismo la ando cuidando.
Me alegra oír eso, yo… Tengo un mal presentimiento, creo que algo te va a pasar, ten cuidado, quizás sea solo mi imaginación, pero siento que Aizen nos tiene bailando en sus manos.
Me he sentido incómodo desde ayer también, viste la máscara que cayó del cielo supongo.
No, no la he visto, supe del suceso pero no he ido a verla iré después de esto.
Bueno, Urahara compartió su teoría conmigo, tu eres un genio según dicen, quizás llegues a algo más concreto con él y Byakuga está allí también, quizás lo descifren del todo.
Iré yendo.
Adiós Toshiro.
Se ha hecho de noche, ando algo emocionado, quiero cambiarle las vendas de nuevo… Qué pensamientos los míos, iba riéndome por el camino y cayeron 2 luces del cuelo salté a un techo las luces hacía el techo frente al mio, eran 2 personas, no son 2 espadas uno con cabello rosado y lentes y otro como con un casco con cuernos partido a la mitad y como rayas bajo sus ojos de color verde, el de rosado se presentó.
Soy el gran Szayel Aporro Granz, un placer conocerte Ichigo Kurosaki, lamentándolo mucho carezco de tiempo para hablar, oh claro este sujeto poco hablador es Ulquiorra, ¡Ataca!
Ulquiorra me atacó tan veloz mente que no lo pude esquivar, ¿Qué mierda pasa tan de pronto?, me golpeó y me mandó a volar, mierda debo atacarlo yo.
¡Getsuga Tenshou!
Lo repelió con facilidad y me golpeó repetidamente pero evitaba darme un golpe crítico, ¡Mierda están jugando conmigo!, no puedo con su velocidad, no, si puedo, saqué mi máscara de hollow, pude con su velocidad y mis Getsuga Tenshou's les estaba costando más trabajo repelerlos, pero no es suficiente, solo me quedan unos segundos de hollow, ¿Qué dem… una luz azul llegó a mí, al tocarme se volvió roja y mi reiatsu negro, no entiendo que sucede pero me siento tan, pero tan poderoso, ataqué sin preocuparme por el tiempo, mis ataques eran exageradamente poderosos, pero sin darme cuenta mis manos estaban estirando y mis uñas crecían y parecían combinarse con mis dedos, para cuando me di cuenta mi cabello también estaba muy largo, ataqué con todo la agresividad que pude, ya ni pienso mis ataques solo debo matarlo, si, si, si, ¡Muere muerte muereee!
Ya es suficiente Ulquiorra vámonos.
Se fueron volando hacía un hueco en el cielo, corrí hacía ellos, pero Ulquiorra me lanzó un zero muy cargado y me lanzó al suelo, los malditos escaparon pero, ¡No!, ¡Tengo que matarlo! , ¡No!, ¡NOOOO!
Kurosaki-san deberías calmarte.
Era Urahara pero lo ataqué sin pensarlo, el me esquivó, hojas de sakura aparecieron frente a mí, me atacaron.
Senbonzakura.
¡Aaaaaaaaaaahhhggg!
Grité desesperadamente y fui por el cuello de Byakuga.
Senbonzakura Kageyoshi.
Mierda, este tipo, grité desesperadamente un gemido monstruoso, puse nervioso a Byakuga y escapé, no pudieron alcanzarme, se me partió la máscara corriendo, perdí el equilibrio y caí en algún sitio alejado, mierda, mierda no se qué pasó, pero se está haciendo tarde, me voy a casa, llamé a Urahara, le dije que mañana iba a verlo, que me explicase que pasó, insistió en que fuera ahora, no quise, quería descansar, estaba cansado, tengo muchas cosas que pensar, mañana hablaremos, de alguna manera lo convencí, fui a casa y fui a mi cuarto, entré en mi cuerpo sin ver nada más, me quité mi camisa y me iba a acostar y Rukia me estaba viendo, olvidé que ella estaba aquí.
¿Ichigo?
Perdona tuve una pelea con 2 espadas, escaparon y se me hizo tarde, perdona.
¿Estás bien?
Haha, claro, como si esos debiluchos pudiesen hacerme algo, oh mira la hora, aún no te cambio las vendas, que irresponsable, haha.
¿Seguro que estás bien?
Claro Rukia, tú me conoces, soy muy fuerte.
Ella me observaba con duda, preocupación, no lo sé, me acerqué a esa linda chica en mi cama y puse mi mano en su mejilla, la besé apasionadamente, la acaricié en las piernas, lo disfrutábamos, me puse a besar su cabeza, su frente y su cabello, ella besó mi pecho, se sentía muy bien, acaricié un poco su estómago bajo la ropa, subí poco a poco hasta que sentí sus vendas, mierda debo cambiarlas.
Espera, debo cambiarlas, no quiero que te pase nada malo.
Ella se desvistió por arriba, mierda, estoy excitado, emocionado, agitado, quisiera ver su pecho desnudo, le cambié sus vendas como debía.
¿Te detuviste porque no te gusta mi cuerpo?
No… De hecho me gusta demasiado, me vuelve loco la dueña de ese cuerpo, esa niña de mal carácter tan encantadora en un cuerpo pequeño pero hermoso, ¿Cómo no me va a gustar semejante belleza?
Se da la vuelta aún desnuda en la parte de arriba.
¿Aún con mi busto tan pequeño?
Me embobé un momento, disfruté la vista…
Me gustas como eres, no te cambiaría nada, ese busto tu lo verás pequeño pero la dueña tiene un corazón muy grande, de alguna manera yo…
¿Tu?
Creo…
¿Crees?
Creo que me he ido enamorando de esa persona…
Hahaha, mierda mierda, estoy tan apenado, debo estar rojo, mierda mierda, no puedo pensar claramente, ella estaba calmada, ruborizada pero, soltó una sonrisa tan hermosa que… No pude, simplemente, no pude evitar el comerla a besos, nos besamos apasionadamente, nos abrazábamos, cuando tocaba su cuerpo, tuve el deseo de tocar ese busto que me tenía soñando, subí poco a poco por su estómago, las vendas de nuevo, me detuve.
Si esto llegase a mas, quizás se abran tus heridas, aunque mis deseos por comerme tu cuerpo precioso sean grandes, mi preocupación por ti es mayor, supongo que no es un "Creo que me he ido enamorando de esa persona…", no, yo se que la amo.
Ella estaba tan apenada, se movía tan intranquilamente, comencé a cambiar las vendas de sus piernas y le di un último beso en los labios, me acosté en el suelo.
Ichigo.
¿Sí?
¿Dormirías conmigo hoy?
S-Sí, c-claro.
Me fu a acostar con ella, ella cerró sus ojos tan plácidamente encima de mi pecho desnudo, lo besó un poco, fue muy placentero, su cabeza quedó recostada de mi pecho, yo la acaricié, estaba muy cansado me dormí al instante.
Me levanté temprano, pude salir de la cama sin despertarle, le dejé escrito "Voy a donde Urahara, te veo cuando termine… Espero terminar temprano con él, si es posible quisiese pasar el día contigo – Con amor Ichigo.
PD: Podrás ser sexy y hermosa, pero babeas al dormir, hahahaha".
Me dirigí hacía donde Urahara.
Continuará -
