Fanning The Flames.

Autor: peter-pan-equals-luv

Disclaimer: Bueno, ya lo saben, nada me pertenece. Glee es de Ryan Murphy, Brad Falchuk y la FOX. La historia original es de peter-pan-equals-luv. Kurt es de Blaine y viceversa. Y como siempre, lo único mío es la traducción y los errores. ¡Disfruten!

Resumen: Después de meses sin ningún contacto, Kurt se entera de que Blaine es el nuevo profesor de Sophie. Se reúnen de nuevo para superar las dificultades del pasado y para ver si esas mismas chispas podrían convertirse en llamas. Secuela de Sparks Might Fly. Probablemente deberían leerla primero.

N/A: Por favor, lean la nota al final :)

N/T: Traducción autorizada. ¡Allá vamos!

Capítulo I.

"No quiero ser grosero ni nada, pero ¿qué estás haciendo aquí?" Kurt preguntó, caminando un poco más cerca.

Las cejas de Blaine se fruncieron. "Pensé que lo sabías; soy el profesor de Sophie".

"Oh-oh". Kurt parpadeó. "Yo- las cosas han estado agitadas en el trabajo, no he tenido la oportunidad de ver sus papeles". Se desplazó nerviosamente. "¿Cuándo empezaste aquí?"

"Fui una especie de contratación de último minuto, en realidad. El esposo de la maestra que originalmente estaba contratada fue reasignado a Connecticut y me pidieron que tomara el relevo". Blaine se mordió el labio antes de continuar. "Tú no estás enojado, ¿verdad? Quiero decir, sé que no me fui en los mejores términos. Y, bueno, ¿no hay que dar una referencia? ¿Cómo no lo sabías?"

Kurt se sonrojó con culpabilidad. "He tenido a Leigh manejando todo esto recientemente. Sé que no podemos hablar mucho, porque tienes que ir a clase, pero lo haría- quiero decir, tú no tienes que-"

"Kurt, ¿quieres ir a cenar una noche y ponernos al día?" Preguntó Blaine, cortándole su tambaleante respuesta.

"Me gustaría mucho". Kurt sonrió y luego se mordió la comisura de sus labios mientras se inclinaba un poco para mirar a Sophie a los ojos desde su posición en los brazos de Blaine. "Ahora Sophia, quiero que seas buena en la escuela hoy, ¿de acuerdo? Escucha a Blaine y no arrojes cosas", Kurt le dijo con severidad.

"¿Ella no dejó el hábito?" Blaine le preguntó, haciendo una ligera mueca.

Kurt suspiró. "No. Voy a matar a Finn uno de estos días". Él apretó la nariz de Sophie. "Te veré en un par de horas, ¿está bien, chica?"

"No te preocupes, Kurt, ella va a estar bien." Blaine le sonrió.

"Sé que está en buenas manos contigo". Se quedó allí torpemente por un momento antes de estrechar el brazo de Blaine, apretando su bíceps suavemente. "Es bueno verte de nuevo, Blaine".

888

Cuando Kurt regresó a recoger a Sophie unas horas más tarde, él y Blaine fijaron una hora y un lugar para reunirse. Todavía se veían uno al otro la mayoría de las mañanas cuando Kurt dejaba a Sophie pero los momentos de largas conversaciones eran pocos y distantes entre sí. Finalmente, el sábado llegó y se reunieron en un restaurante que la madre de Blaine había dicho que era fabuloso la última vez que ella y su padre habían venido a visitarlo. Se sentaron en la mesa, ambos demasiado nerviosos para decir nada.

"Entonces, ¿cómo lo está haciendo Sophie en la escuela?" Kurt preguntó, odiando el incómodo silencio.

"Bien, lo está haciendo realmente muy bien. Creo que ayuda el que ella está familiarizada y cómoda conmigo".

Kurt sonrió. "Realmente me alegro de que seas su maestro. Estaba muy preocupado por ponerla en la escuela con un montón de niños y adultos extraños".

Blaine asintió. "Creo que ella lo hubiera hecho bien, pero definitivamente ayuda el que yo esté ahí, creo".

Kurt rió entre dientes. "Bueno, esa es una forma de decirlo". Respiró hondo, mordiéndose la comisura de su labio por un momento antes de continuar. "Mira, esa noche... Yo estaba fuera de lugar y lo siento, yo no debería, supongo, haberte atacado de ese modo. Dijiste que no y yo debí haber escuchado". Se extendió y apoyó su mano en la de Blaine sobre la mesa. "Pero necesito que lo entiendas, yo no lo hacía sólo porque estaba borracho o vulnerable. No era como antes, cuando te besé. Yo estaba diciendo la verdad esa noche; habría preferido mucho más quedarme en el apartamento contigo y con Sophie, observando caer el balón en Times Square".

Blaine se lo quedó mirando, su ceño arrugado. Kurt comenzó a tirar de su mano hacia atrás, pensando que quizás se había equivocado. Blaine lo agarró antes de que pudiera alejarse, volteando su mano para que pudiera enlazar sus dedos juntos. "No, espera. Yo sólo, estoy pensando".

Kurt apretó suavemente. "He pensado mucho sobre esto, nosotros, mis sentimientos por ti después de que te fuiste". Atrapó y sostuvo la mirada de Blaine. "Quiero que seamos amigos de nuevo, por lo menos".

Él respiró hondo, preparando sus nervios. "Kurt, no tienes idea de cuántas veces levanté el teléfono para llamarte y sólo... no pude. Quería hablar contigo, para decirte lo mucho que dolía no hablar contigo, para dejarte saber lo mucho que significas para mí". Corrió su pulgar sobre los nudillos de Kurt ociosamente mientras Kurt inhalaba con fuerza. "Odiaba que no estuviéramos hablando porque solíamos ser algo cercanos, ¿tú sabes? Me perdí nuestras mañanas conversando y tomando café y todos los chistes cortos, incluso". Kurt sonrió, mordiéndose su labio. "Yo sólo, cuando algo sucedía, como cuando conseguí un trabajo actuando en el parque este verano, todo lo que quería hacer era llamarte y decirte. Incluso saqué tu información de contacto pero me acobardé".

"Te vi en el parque", Kurt le dijo. Ante la mirada sorprendida de Blaine, se explicó, "Leigh me dijo que tenía que ir porque sería divertido y vimos tu actuación. Sophie trató de correr hacia el escenario", dijo con una sonrisa. Echó un vistazo a Blaine con los ojos entornados. "Yo-yo escuché tus canciones. Aquella segunda original, era mía, ¿no es así? Vi un papel llamado Canción de Kurt cuando estaba cuidándote cuando te enfermaste y reconocí las notas cuando comenzaste a tocar".

Blaine se sonrojó. "Oh, ¿la escuchaste? Uh, sí, esa es, esa fue tu canción". Levantó la mano de Kurt, sin decir nada hasta que él levantó la vista. "Quise decir lo que dije. La historia no ha terminado".

Kurt se aclaró la garganta, parpadeando contra el escozor de las lágrimas. "Yo quería llamarte también, ya sabes. Debo de haber pensado en hacerlo una docena de veces a la semana, pero no creí que te gustaría hablar conmigo después de lo que hice. Y no sólo cuando Sophie aprendía una nueva palabra o algo así, sino cuando algo gracioso ocurría en la oficina o que tenía un mal día, yo quería llamarte y decirte al respecto. Tú siempre tenías las palabras correctas para hacerme sentir mejor". Se vieron obligados a separar sus manos mientras el camarero llegaba con su comida, pero no antes de que Blaine apretara los dedos de Kurt por última vez, sonriéndole tranquilizadoramente.

Hicieron una pequeña charla durante toda la comida, Kurt diciéndole a Blaine acerca del reemplazo de la niñera que se había visto obligado a dejar ir, sobre cómo lo hizo de bien con Sophie, pero que no pudo manejar el nivel que Blaine tenía, no había sido capaz de conseguir realmente que Sophie comiera y Sophie no parecía que la quisiera de todos modos. Ella había durado sólo tres semanas antes de que Kurt la hubiera dejado ir, aunque fuera a regañadientes. Blaine le informó de sus aventuras en la búsqueda de empleo y entró en más detalles acerca de cómo se había enrollado en la escuela de Sophie, el director lo llamó dos semanas antes del comienzo de la escuela y le dijo que si él quería, el trabajo era suyo, siempre que pudiera proporcionar un plan de clases en una semana para ser entregado a la Junta para su revisión.

Cuando llegó la hora de irse, Blaine echó un vistazo a la cuenta y sacó su billetera sólo para que Kurt le arrebatara el trozo de papel, mirando ligeramente a Blaine.

"Kurt, no, yo te invité a salir, yo pagaré", protestó Blaine, tratando de agarrarlo de nuevo y consiguiendo un manotazo en el proceso.

"No, Blaine, yo pago". Cuando abrió su boca, Kurt se acercó y agarró su mano. "Por favor, Blaine, es lo menos que puedo hacer".

Blaine lo miró fijamente durante un momento, sus ojos buscando antes de que él asintiera, acariciando la mano de Kurt. "Vamos a salir de esto, ya sabes", dijo mientras Kurt colocaba su tarjeta en la bandeja.

"¿La fase incómoda?" Kurt preguntó, una sonrisa tirando de sus labios.

"Sí, eso", se rió Blaine.

"Bueno, siempre he suscrito a la teoría de que si tú señalas la incomodidad, ésta desaparecerá", dijo Kurt con altanería.

"Bueno, qué está esperando, entonces". Se aclaró la garganta. "Kurt, hay algo que quiero decir antes de que vayamos más lejos".

"Claro".

Blaine levantó la vista, buscando los ojos de Kurt por un momento. "Quiero aprovechar esto, esta cosa entre nosotros lentamente. Como que nos apresuramos la última vez, hicimos las cosas en el orden incorrecto y al final resultó mal, por decir lo menos". Kurt miró hacia abajo, sonrojándose. "Pero quiero volver a intentarlo, si te parece bien. Lentamente reconstruir nuestra amistad y ver a dónde nos lleva".

Kurt levantó la mirada, asintiendo. "Me gustaría eso, Blaine, me gustaría mucho". Firmó la cuenta cuando el camarero trajo su ticket y estaban saliendo del restaurante cuando Blaine lo detuvo.

"¿Te gustaría tomar un café conmigo mañana?"

Kurt jugueteó nerviosamente. "No sé si voy a ser capaz de encontrar a alguien que cuide de Sophie..."

"Está bien, tráela. Tal vez podamos ir al parque o algo en su lugar". Blaine le sonrió.

"¿Estás, estás seguro?"

"Por supuesto que estoy seguro". Blaine comenzó a caminar de nuevo, alejándose de la parte frontal de las puertas hacia el bochornoso aire nocturno. "Quiero decir, si tu quieres".

Kurt asintió. "Eso sería bueno". Miró el teléfono a regañadientes. "Yo realmente debería ponerme en marcha, Jen está cuidando a Sophie". No hizo ningún movimiento para llamar a un taxi sin embargo, caminando lentamente junto a Blaine.

Blaine se detuvo en la esquina, volviéndose hacia Kurt. "Así que, ¿café y el parque mañana entonces?", preguntó mientras se inclinaba para llamar a un taxi.

"Suena muy bien. ¿A las tres en punto está bien?" Kurt observó mientras Blaine abría la puerta para él y se retiraba de la acera.

"Eso está bien para mí". Dudó un momento antes de inclinarse y besar la mejilla de Kurt. "Buenas noches, Kurt", murmuró mientras daba un paso hacia atrás.

"Buenas noches, Blaine".

888

Kurt estaba prácticamente flotando cuando llamó a la puerta del apartamento de su hermano. Jen la abrió un instante después, con una medio dormida Sophie sobre su cadera, y sonrió. Kurt tomó a su hija antes de seguir a Jen adentro. "¿Qué es tan gracioso?"

"Tu rostro, Kurtsie. Estás sonriendo como si acabaras de ganar la lotería", ella le informó, reuniendo las cosas de Sophie.

Kurt frunció el ceño ante el apodo. "Te he dicho que no me llames así. Y creo que estaría más conmocionado mirando si gané la lotería, considerando que nunca he jugado".

"Lo que sea, amigo, te ves realmente feliz", dijo Finn, viniendo alrededor de la esquina y entregándole a Jen un vaso.

Kurt se inclinó para darle un abrazo antes de hacer lo mismo con Jen. "Sí, bueno, fue una buena noche. Gracias de nuevo por cuidar a Sophie por mí, Jen, te lo agradezco mucho".

"¡Hey, yo ayudé!" Finn dijo indignado.

Jen dejó escapar un resoplido. "Llegaste a casa hace cinco minutos, ni siquiera lo intentes".

Finn sólo rodó sus ojos, agachándose para darle un beso a Sophie antes de moverse a un lado para dejar que Jen hiciera lo mismo mientras Kurt se colgaba al hombro su pañalera. "Está bien, Jen, yo sé que en realidad él no tiene mucho que ver con esto".

Ella se echó a reír mientras Finn dejó salir un resoplido. "Lo que sea, hermano, a ver si cuido a tu niña de nuevo", se quejó. Kurt rodó sus ojos ante la amenaza vacía mientras intercambiaban buenas noches y se dirigía de nuevo hacia el taxi que estaba esperándolos para llevarlos a casa.

888

A las dos cincuenta y ocho de la tarde del día siguiente, Kurt y Sophie entraron en la acordada cafetería. Vio a Blaine sentado en una esquina lejana, una taza de café y un libro en frente de él. Kurt se detuvo para conseguir su orden de café y algo de tomar para Sophie antes de ir hacia él. Sophie dejó salir un chillido cuando vio a Blaine, retorciéndose fuera de los brazos de su padre y corriendo hacia él.

"¡Baine, Baine, Baine!"

Blaine cerró su libro y se levantó justo a tiempo para recoger a Sophie, riendo mientras ella echaba sus brazos alrededor de su cuello. "Hola, señorita Sophie", susurró, abrazándola de nuevo. "Se podría pensar que ella estaría harta de mí después de haberme visto durante toda la semana", comentó mientras Kurt se sentaba, después de haber caminado hacia ellos a un ritmo más tranquilo.

"Aww, ella sólo te extraña, creo". Le dirigió una sonrisa a Blaine.

"Te extrañé, señorita Sophie", Blaine le informó con gusto.

"¡Te etraño!" ella chirrió, colocándose en su regazo cuando él se sentó.

"También te extrañé", dijo Blaine, mirando hacia Kurt a través de sus caídas pestañas.

Kurt sonrió ligeramente. "¿A pesar de que tuvimos una cena anoche?"

"Incluso después de tener la cena anoche". Blaine se sonrojó, encogiéndose de hombros. "Pasé de verlos prácticamente todos los días a no hablar contigo. Fue difícil adaptarse".

Kurt alargó la mano, dándole una palmadita en la suya. "Lo sé, fue lo mismo para mí. Pero vamos a hablar de cosas menos deprimentes por ahora".

Hablaron de nada durante unos minutos pero eventualmente Sophie comenzó a quejarse, meneándose en torno al regazo de Blaine hasta que Kurt sugirió que fueran al parque. Ella se deslizó hacia abajo, tirando de la mano de Blaine hasta que se puso de pie y luego repitiendo el proceso con su padre. Incluso después de que caminaron afuera, Sophie seguía exigente, preguntando primero para que Blaine la levantara, luego cambiando a su padre, luego de vuelta a Blaine. Kurt miró la hora, decidiendo que no era demasiado tarde antes de sacar un pequeño contenedor de galletas para ofrecerlas a Sophie.

Ella inmediatamente se calmó, tomando una galleta y diciéndole "Gasas".

Kurt sonrió, levantando la vista a tiempo para ver una mirada cruzando el rostro de Blaine. "¿Qué?"

Blaine sacudió su cabeza, dejando escapar una pequeña carcajada. "Yo sólo estaba pensando en ese momento en el aeropuerto cuando saqué las galletas".

"Bueno, eso funcionó muy bien", dijo Kurt, ruborizándose ligeramente y esperando que el enrojecimiento se atribuyera al calor del verano. "Mucho mejor que mi fruta seca".

Blaine soltó una carcajada y sacudió su cabeza. "La fruta fue una buena idea, sin embargo; recuerdo que a ella le gustó mucho".

"Dirás a Finn", se quejó Kurt, rodando sus ojos antes de acercar el recipiente para que Sophie pudiera conseguir otra galleta. "Delia no podía parar de hablar de ti durante semanas después de esa visita. Ella-", titubeó, mirando brevemente a Blaine. "Ella pensó que estábamos juntos, en aquel entonces".

"¿En serio?" Blaine no pudo evitar soltar una carcajada.

Kurt asintió. "Al parecer sólo estamos ciegos o algo así". Llegaron al parque entonces, Sophie tirando de Blaine para jugar mientras que Kurt se instalaba en una banca con la pañalera de Sophie y el morral de Blaine, que se había sacado ante la insistencia de Kurt.

Vio como Blaine perseguía alrededor a Sophie, sus músculos flexionándose debajo de su, bueno, ajustada y ligera polo azul mientras la levantaba, cuidadosamente girándola antes de bajarla para que ella pudiera tambalearse lejos de él, riendo. Hasta los pantalones cortos de vestir que llevaba puestos ahuecaban su trasero agradablemente y Kurt se obligó a mirar hacia arriba. A pesar de que técnicamente no era más el patrón de Blaine (excepto en la forma indirecta en la que él era el profesor de Sophie), todavía sentía como si eso no debiera ser, estar embobado por Blaine.

Sophie eventualmente se distrajo con algunos otros niños y Blaine caminó hacia donde Kurt estaba sentado, sentándose a una pequeña distancia alejada mientras trataba de recuperar su aliento, su cara roja por el ejercicio y el calor. Kurt rió entre dientes mientras Blaine sacaba su camisa sudorosa de su cuerpo, tratando de conseguir un poco de aire fresco circulante.

"¿Quieres una toallita?" Kurt ofreció, señalando la cara sudorosa de Blaine.

Él se rió. "¿Qué, huelo?" Se olfateó a sí mismo y puso una cara exagerada. "¡Oh, puedo ver el por qué de tú ofrecimiento!"

"Hey, yo sólo estaba tratando de ser amable. Ahora puede sentarse en su sudor, joven", le dijo Kurt, poniendo su mayor esfuerzo para permanecer con su rostro serio.

"Aww, ¿por qué eres tan malo?" Blaine hizo un puchero, mirando a Kurt con esos enormes ojos de cachorro hasta que se rompió, riéndose y sacando las toallitas de Sophie. Vio como Blaine tomaba una y la pasaba sobre su cara y cuello rápidamente, Kurt admirando las líneas de su mandíbula y la forma en que el azul de la camisa complementaba el tono oscuro de la piel de Blaine. Hablaron mientras el tiempo pasaba volando y cuando el teléfono de Kurt sonó con un mensaje de texto, sus ojos se desorbitaron en ese momento.

"Oh, Dios, tenemos que irnos pronto, es casi la hora de cenar", dijo, sus dedos volando sobre el teléfono mientras escribía una respuesta. Miró a Blaine mientras lo metía de vuelta en su bolsillo. "¿Podemos hacer esto de nuevo alguna vez?"

Blaine sonrió. "Me encantaría. Sé que vas a imprimir la próxima semana, así que, ¿cuándo sería bueno para ti?"

Kurt no pudo evitar sentirse un poco tocado por el hecho de que Blaine recordara cuándo la revista mandaba a imprimir, a pesar de no haber sido hace mucho tiempo, pero suspiró al recordar el almuerzo al que tenía que asistir. "Tengo planes para el fin de semana que viene, ¿pero qué tal para el fin de semana siguiente? Estoy libre entonces".

"Ese es el fin de semana del Día del Trabajo, ¿no?" Blaine frunció el ceño cuando Kurt asintió. "No puedo hacerlo entonces".

La cara de Kurt decayó ligeramente. "Oh". Dos semanas con sólo ver a Blaine cuando él dejara a Sophie en la escuela no sería suficiente para él después de la larga separación.

"Lo siento, tengo algunos amigos que vienen de fuera de la ciudad. Es una especie de tradición".

"Está bien". Kurt sonrió, levantándose y sacudiéndose la parte trasera de sus pantalones. "Tal vez podamos tomar un café el próximo fin de semana ¿estás libre?"

Blaine se levantó también, agarrando su bolso. "Realmente me gustaría. ¿Te veré mañana?" Ante el asentimiento de Kurt, él se inclinó, presionando un beso en su mejilla, una tímida sonrisa en su rostro cuando él se retiró.

888

N/A: ¡Hola a todos, bienvenidos de nuevo!

En primer lugar, gracias por esperar por esto. Lo siento, nos llevó mucho tiempo, pero como no estábamos dispuestos a escribir una secuela, teníamos que elaborar un argumento y un esquema.

En segundo lugar, si ustedes ven esto en tumblr, por favor etiquétenlo como fic fanning the flames y así puedo verlo! :) (La etiqueta de fanning the flames está llena de algunas parejas, como wtf?)

En tercer lugar, vamos a volver a nuestras habituales actualizaciones en lunes, por lo menos hasta que el fic esté terminado.

Y, por último, ha llegado a mi conocimiento que el sitio está quitando ciertas historias y quería hacerles saber que si una de las mías es bajada, siempre se podrá encontrar en mi livejournal o un nuevo sitio que he encontrado recientemente llamado yourfanfiction punto com, donde voy a transferir lentamente todo.

¡Eso es todo! Nos vemos la semana que viene :)

N/T: Bueno, ¡iniciamos con la secuela!

Prometo… nah, no prometo nada, pero sí les aseguro que intentaré actualizar una vez a la semana, probablemente los viernes que ahora son los días más tranquilos para mí.

Lamento, el aún no haber podido responder a cada uno de sus reviews en la historia anterior, pero quiero que sepan que los aprecio como no tienen una idea y que hacen mi día mucho más feliz. De verdad, gracias.

Gracias por tomarte unos minutos para leer.

¡Que tengan un excelente inicio de semana!