Ninguno de los personajes me pertenece. Ya está de más decir de quienes son. Lo único que me pertenece es la trama, espero que les guste la historia, gracias.

Mi sexy guardaespaldas

Siempre serás mi amante, mi guardaespaldas, el amor de mi vida pero jamás dejaré a un lado mi venganza.

Sinopsis

Charlie Swan y Renée Swan son grandes empresarios de Houston, últimamente han recibido amenazas de muerte, por lo que han decidido contratar un guardaespaldas para su hija Isabella.

Isabella Swan es la chica multimillonaria y rebelde de Houston, ha llevado una libertina, sus padres nunca la han controlado, incluso su nana Sue, quien siempre la ha cuidado le recuerda en múltiples ocasiones que se debe comportar pero Bella siempre la ignora.

Hace ya un tiempo Bella tuvo un romance con un chico apuesto, ¡Qué Dios! Era un adonis, pero sucedió lo de siempre… ella los enamora y luego los deja.

Cuando Bella se entera de que tendrá un guardaespaldas se molesta con sus padres porque según ella se puede cuidar sola, pero mayor es su sorpresa cuando se da cuenta de quién será su guardaespaldas.

Y como cualquier chica no se puede resistir a semejante bombón.

Una noche, en una fiesta ella está muy ebria y Edward, su guardaespaldas, la va a buscar, él siente todavía se siente atraído hacia Bella, así que la lleva a un hotel.

Bella algo consciente aprueba lo que Edward quiere hacer. Pasan una noche espectacular pero todo cuento de "hadas" termina demasiado pronto.

Bella llega a sentirse dominante con Edward, sabiendo que estaba mal seguirse involucrando con Edward, que él tenía una familia pero para Bella eso hacía las cosas más excitantes. Ella había estado muy enamorada de Edward en el pasado y él le causó mucho daño, pero ahora solo quería satisfacerse y vengarse de él.

Con él llegaba más allá del cielo y eso era lo que más le gustaba.

Así que llevaría a cabo su venganza con nada más y nada menos que con su guardaespaldas, jugaría con él… pero jugar con fuego nunca sale bien.