^^ Si mi primer fic, para no hacer todo largo es un naruhina, ojala lo disfruten y dejen reviews aunque sea para criticar xD

También quiero agradecerle a Mafer-sempai por la ayuda con este fic (en especial en la parte, digamos que más sucia *-*, si me refiero al lemmon!!), sin olvidar a mi familia porque sin ella no estaría escribiendo ni agradeciéndole a nadie xD, y a mis amigos que me metieron al mundo de Naruto.

Los Naruto y sus personajes no pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto, porque si fueran míos tengan por seguro que Naruto y Hinata serian pareja.

- - diálogos

" " pensamientos



Era un día trágico en la vida de Hinata, ella veía como caían las gotas de lluvia con la misma intensidad que las lágrimas que sus ojos dejaban caer. Solo el hecho de recordar esas palabras que su padre le había dicho, sus ojos dejaban caer más lágrimas.

///////////FLASHBACK//////////

Era un día lluvioso en la mansión de los Hyuuga, pero el clima no era lo más interesante ahora, sino una jovencita de unos 18 años de edad, de unos hermosos ojos perlados, una cabello azulado y una piel que la hacia ver como una muñeca de porcelana, ella era Hinata Hyuuga la heredera del clan más poderoso de Konoha. Ella iba camino a la habitación de su padre, lo que ella no sabia eran las terribles noticias. Ella toco la puerta y escucho decir a su padre:

- Adelante- se escucho una voz de un hombre mayor.

-Buenos días otou-san- dijo Hinata acercándose a su padre para dar un abrazo.

-Buenos días hija-dijo Hiashi devolviéndole el saludo.

Hinata se sentó y miro el rostro de su padre, el era un hombre muy serio, pero Hinata lo conocía muy bien y noto rápidamente que no estaba tranquilo, es más se miraba impaciente y preocupado, así que decidió preguntarle que le pasaba:

-Padre ¿que te pasa? Te ves muy intranquilo- hablo Hinata sonriéndole como siempre.

-No pasa nada conmigo, bueno la verdad lo que pasa tiene que ver contigo-

-¿Conmigo?-dijo extrañada Hinata. Hiashi no pudo evitar bajar su cabeza, tenia que decirle algo muy importante y ya sabia cual seria la reacción de Hinata al oír lo que tenia que decirle, así que respiro profundo y hablo:

-En un año vendrá el hijo del Sr. Feudal del país del té y tendrás que casarte con el-.

-Que!!! ¿Casarme con alguien que ni siquiera conozco? ¿P-pero porque yo?-Hinata empezaba a quebrarse.

Su padre volvió a tomar aire y le contesto-lo siento hija, el consejo lo a decidió, yo intente evitarlo, pero no puedo cambiar las reglas, tu al ser la heredera deberás hacerlo, es tu deber-finalizo Hiashi.

"¿mi deber?"-se pregunto así misma Hinata, no pudo evitar sacar un par de lágrimas.

-Mu-muy bien padre, me retiro q-que tengas un buen día-Hinata si despido de su padre y salió de la habitación llorando.

///////////FIN DEL FLASHBACK/////////

Hinata no paraba de preguntarse-¿casarme con alguien que ni siquiera conozco, sin amor? ¿Dejar a mis amigos, a mi familia y a-a N-Naruto?- solo con el hecho de pensar en dejar a su amado Naruto, el chico que le dio las fuerzas de seguir, el chico que amaba desde que eran niños, al que nunca le había confesado su amor. Hundida en sus pensamientos dirige su mirada a la ventana y noto que la lluvia había terminado y vio como el sol salía e iluminaba su habitación. Se seco sus lágrimas y decidió que saldría a caminar y así despejar su mente de todo. Así que se cambio a algo diferente a su habitual sudadero, así que se puso una blusa de tirante blanca y unos pantalones cortos que no le llegaban más allá de las rodillas. Decidió salir por la ventana ella no quería que nadie la viera como estaba, tal vez había dejado de llorar, pero su cara demostraba que lo había estado haciendo y que seguía triste, por eso era mejor salir para caminar.

Ella iba caminando cerca de la cascada donde acostumbraba a entrenar, al llegar a la hermosa cascada metió sus pies en el agua y trato de relajarse, pero su relajación no dura mucho, ella escucha que no muy lejos de donde estaba, alguien entrenaba, había pensado usar su byakugan, pero su curiosidad de estar cerca fue más grande. Así que lo más silenciosa que pudo se fue acercando a donde provenía ese constante ruido, solo para quedarse quieta al lado de un árbol, al ver de quien se trataba –Na-Naruto-kun-susurro Hinata al ver aquel rubio lanzando kunais a un pobre árbol. Naruto pudo percibir el susurro que hizo Hinata y se volteo el también se quedo quieto por un momento, estaba sorprendido de verla sin su sudadero, usando una blusa pegada que dejaba ver muy bien sus bien formados pechos, rápido el reacciono y saco a Hinata de sus pensamientos dándole un enérgico saludo, que ya de por si tenia muchos al ver a Naruto sin su camisa.

-Hola Hinata-chan- dijo Naruto acercándose lentamente a Hinata, haciendo que ella se sonrojara más.

-H-hola Naruto-kun-dijo tímidamente Hinata, aún en shock de ver a Naruto sin su camisa, viendo discretamente su cuerpo.

El se fue acercando, ella se fue sonrojando más, por unos segundos ellos cruzaron sus miradas, ninguno dijo nada, hasta que Naruto rompió el silencio.

-Hinata-chan ¿no te gustaría ir a comer ramen?-le pregunto un sonrojado Naruto.

"Naruto me esta invitando a comer con el, no lo puedo creer" Hinata no pronunciaba nada, la emoción la tenia paralizada, si no es que Naruto interrumpe sus pensamientos.

-Bueno si no quieres ir esta bien-dijo en un tono decepcionado, incluso algo triste-entonces me iré solo...-

-D-de acuerdo Naruto-kun-le dijo Hinata con una sonrisa-si quiero ir a comer ramen c-contigo-dijo Hinata sonrojándose.

-¿De veras?-dijo energéticamente-vamos en camino entonces.

Naruto tomo de la mano a Hinata y la jalo, Hinata no lo podía creer, era tanta su emoción que se tropezó y cayo al suelo.

-Hinata!!!! ¿Estas bien?, perdóname, yo no quise…-dijo Naruto muy preocupado.

-N-no te preocupes, creo que estoy bie…-Hinata cayo de nuevo, y se sostenía el tobillo lugar donde tenia mucho dolor.

Hinata se había torcido el tobillo, levemente, pero torcido, Naruto no sabia que hacer así que le pregunto-Hinata creo que no podremos ir a comer, si estas así, no preferirías ir a mi casa... digo para que descanses un poco-

Hinata no sabia que decir, Naruto se estaba preocupando por ella, y aun más la quería llevar a su casa. Así que ella solamente asintió con la cabeza. Naruto había empezado a caminar, cuando reacciono y recordó que Hinata estaba lastimada.

"Que tonto soy, Hinata lastimada y yo como si nada" se decía así mismo, se acerco a ella y la levanto en sus brazos. Hinata quedo en shock y estuvo apunto de desmayarse, algo que Naruto pudo notar-Hinata discúlpame, pero no creo que puedas caminar así, c-creo que es mejor que te lleve cargada, pero si te molesta yo podría…- -Na-Naruto no te preocupes así esta bien, gracias-dijo una sonrojada Hinata.

Naruto en el momento que vio a esa sonrojado Hinata no pudo evitar ver su hermoso rostro, parecía un ángel, un ángel que estaba en sus brazos, uno que se estaba llevando a su casa.

"¿Qué estas pensando Naruto?" Se dijo así mismo "Ella es tu amiga".

-Naruto te encuentras bien?-le dijo extrañada Hinata.

-Si Hinata, todo esta bien-Naruto dejo sus pensamientos de un lado, y siguió caminando.

En el camino Hinata no pudo evitar recostarse un poco sobre Naruto, y así sentir su musculoso cuerpo y percibir su varonil aroma, sentirse tan cerca de el la hacia sentir segura. El viaje a la casa de Naruto se les hizo corto, pues pasaron todo el camino platicando, mas bien Naruto hablaba y Hinata solo escuchaba, no es que lo gustara hablar, pero ánimos de hablar de su día, pero Naruto no paraba de hablar, le contaba a Hinata como el trajo a Sasuke de vuelta y de cómo Sasuke había empezado a acercarse a Sakura, al fin llegaron a la casa, Naruto abrió la puerta, y camino hacia la sala donde sentó a Hinata sobre un viejo sillón.

-Hinata no quieres algo de tomar?-le pregunto a Hinata acercándose a ella.

-N-no gracias Naruto-kun-contesto Hinata.

-Dime Hinata ¿Qué hacías fuera de casa a la hora de almuerzo?-pregunto Naruto.

-Y-Yo pues s-Salí a ca-caminar un rato-dijo cabizbaja y quebradamente, dejando escapar un par de lagrimas al recordarse el porque de haber salido.

-Hi-Hinata ¿estas bien?- "rayos a hora que hago"

-Es-estoy bien solo que… no pasa nada-contesto aun más triste.

-No Hinata yo se que algo te pasa, vamos dime, no te preocupes-dijo Naruto levantando la cara de Hinata y mirándola con sus ojos.

Ella tomo un suspiro-e-esta bien lo que pasa es que yo yo me voy a…-Hinata ya no podía mas y rompió en un llanto y exclamo-ME VOY A CASAR- y llevo sus manos a su rostro.

-Casarte, pe-pero con quien?- dijo exaltado Naruto.

-Con alguien a quien ni siquiera conozco ni amo, y lo peor es que nunca le dije a quien yo amo mis verdaderos sentimientos-termino diciendo Hinata y seguir en su llanto.

"¿casarse? ¿Sus verdaderos sentimientos?"la mente de Naruto tenia mucho que pensar no sabia porque, pero no podía evitar sentirse triste al escuchar que Hinata se casaria. -¿Por qué no le has confesado tus sentimiento a esa persona?- pregunto Naruto-

-Porque yo se que no me quiere de veras, y que quiere a alguien más-

-Hinata ese chico es un gran tonto al no fijarse en ti eres una gran persona, una gran ninja y eres la chica más hermosa que yo e visto-Naruto no sabia porque había dicho esto, pero estaba seguro que si lo decía era porque era cierto.

"Na-Naruto-kun cree que soy hermosa"- de veras crees que soy hermosa- Hinata había parado de llorar, y no podía creer que Naruto le haya dicho eso.

-Si Hinata yo creo que eres hermosa-Naruto vio los ojos de Hinata, esos ojos eran como la luna, pero aún más hermosos, Naruto se fue acercando poco a poco a Hinata y Hinata fue haciendo lo mismo.

Estaban apunto de rozar sus labios cuando alguien toco a la puerta.

-Vo-voy a abrir- dijo Naruto muy sonrojado. Al abrir la puerta se encontró con…



Aquí termina el primer capitulo, ¿Quién toco la puerta?¿Hinata y Naruto se besaran?¿habrá lemmon?(claro que si ya lo había dicho). Todas sus preguntas se contestaran en el siguiente capitulo, porfa nada les cuesta poner un rewie en el pueden dejarme sugerencias, criticas, alabar lo que se les ocurra y arigato por su tiempo.

Mafer gracias otra vez sos lo mejor