Hey hola!

Yo aquí con una nueva historia! Un short-fic para ser exacta!

Bueno antes que nada déjenme les cuento como surgió esta historia…

Fue una mañana de estas vacaciones que eh tenido, estaba esperando que mi hermano terminara de lavar su parte de trastes que le tocaba y escuche en la radio que daban no se cuanto dinero por alguna pista para dar con quien sabe que persona y yo dije: "Hay yo debería de dedicarme a ser cazarrecompensas!" claro que mi hermano se rio de mi pero pocos minutos después se me ocurrió hacer esta historia!

Ya saben términos legales sino me demandan por plagio…

DECLAMER:Los personajes son gracia y obra de mi comadre Stephanie Meyer, la historia le pertenece aquí a su servilleta… la cual desgraciadamente no gana nada al hacer esto… solo los reviews son los que me animan a seguir escribiendo, así que no me desamparen ni de noche ni de día… XD

SUMMARY:Tras salir del orfanato accidentalmente se topa con alguien por el que pagan recompensa para capturarlo, lo denuncia es como de da cuenta de que de ese modo puede sobrevivir, ¿Qué pasa cuando la cabeza de ella comienza a costar unos cuantos millones de dólares? OoC Lemmon

.::.: CAZARRECOMPENSAS :.::.

= = PROLOGO = =

Pv. Emmett

Extrañamente fui llamado por la persona a la que menos esperaba, ya que días antes había terminado un encargo de el y no me había dado otro… August Lengyel…

—Valla hasta que te logran localizar… —dijo con alivio fingido.

—¿Para que me quieres? —pregunte mordazmente al estar frente a el.

—Reed sigue causado muchos problemas… así que querido amigo… te ofrezco setenta millones de dólares por que lo mates… —fue a sentase a un enorme sillón enseguida se le fue traída una copa— todo esto antes de un mes que es cuando hare publica la oferta.

Al decir pública no lo decía a cadena nacional con los policías… sino más bien dentro de las mafias mundiales.

—¿Setenta millones? Wow… —me quede sin palabras.

—¿Entonces aceptas? —pregunto irritado.

—Si, si, claro… —me levante.

—Bien… un mes te da tiempo suficiente para encontrarlo donde quiera que este… la ultima vez estaba en Texas, de eso hace dos días… —sonrió burlonamente— mato a James Hogan… así que no quiero esperar a que mate a alguien mas, aunque en la lista sigue Riley…

—Ok… ¿si no logro encontrarlo en un mes llamaras a los demás? ¿Y si me toma más tiempo encontrarlo?

—Claro… te estoy dando preferencia porque me has ayudado mucho… y si necesitas tiempo pero es seguro que me la traigas pensare en darte una prorroga…

—Gracias… entones te llamare luego…

—Eso espero muchacho…

Un par de guardias me escoltaron a la salida. Era extraño ver que el interior de la casa aparentemente en ruinas sea una de las más lujosas en las que había estado.

El dicho "No juzgues a un libro por su portada" aplicaba para este inmobiliario.

Uno de los escoltas levanto la cabeza como saludo a un vagabundo que estaba en la entrada del callejón nauseabundo. Claro que a mi no me engañaban, seguramente eran una especie de perros guardianes.

¿Pero porque demonios tenia que estar en Estados Unidos? Pero esos setenta millones valían la pena.

Empaque todo lo que necesitaría en una maleta, y tome mi coche para ir al aeropuerto internacional de Bogotá.

Llegue justamente antes de que el avión despegara. Serian unas largas horas de vuelo.

Al llegar comenzaría a buscar el lugar donde detuvieron a James, después revisaría las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder tener una imagen de el y así poder revisar la base de datos de ese país… claro que para mi ya era sencillo, ya lo había hecho una vez…

Sacudí mi cabeza para no comenzar con los recuerdos que me traía ese lugar.

Mejor comencé a pensar como seria ese tal Reed… ¿Qué aptitudes tendría ese tipo para poder incluso con James?

oOoTEAMoOoEMMETTo&oJACOBo&oJAREDo&oKYLEo&oJOEo&oVASILYo&oGUSo&oHARENTONo&oGORDONoOo

Se que esto no dice mucho pero la próxima semana que venga a subir el ultimo capitulo de cambiando el pasado sabrán que onda con esta historia…!

¿Review?

XoXo (Besos y abrazos)

3DiTh-McBl4cK-H0w'Sh3a

Pd. Portada en mi perfil.