DISCLAIMER: Los personajes de "Inuyasha" no me pertenecen ya que son de la magnífica Mangaka Rumiko Takahashi, solo tomaré prestado los personajes que más me gustan para escribir este Fic.

.

.

.

Orgulloso

By Angeline-dbz

Orgulloso era el demonio dentro de él que le demandaba no enamorarse de una humana, aquel sentimiento abstracto que lo caracterizaba como tal, creyéndose superior a los demás en todo sentido, en especial con los humanos, aquellos seres despreciables que no toleraba ver.

Orgulloso, tirano, amante de la soledad. Ese era Sesshomaru, un Youkai poderoso, un demonio invencible, que no tenía piedad con nada, ni con nadie. Entonces ¿Por qué no mataba de una vez a la estúpida humana frente a él? Aquel ser vulnerable que lo observaba con pavor, en su mirada reflejaba un sin numero de emociones que lo molestaban.

Quería matarla destrozarla, su orgullo se lo gritaba, se lo exigía, pero ¿Por qué diablos no lo hacía? Era sencillo, solo con un simple movimiento de su mano, ella dejaría de molestarlo, de seguirlo, de 'acosarlo'.

— ¿Por qué estás aquí humana?

—Solo…..vine a recoger un poco de agua.

—Me molestas.

Se acercaba seguro, sin despegar la mirada de Kagome, una mirada llena de odio, dándole a conocer cuanto repugnaba a los humanos.

— ¿Por qué me sigues? ¿Por qué vienes a mis territorios?

—Ya te dije que solo vine a recoger agua.

—Mientes.

— No lo hago.

Altivo la observaba retroceder mientras él avanzaba. Molesto y sin razón la acusaba por 'seguirlo', segado por su orgullo se negaba a admitir que él la observaba desde unos días atrás, aunque su orgulloso ser se lo recriminaba, él en silencio lo hacía.

— ¿Quieres morir?

No hubo respuesta.

—Te pregunté algo, insignificante humana.

—Claro…..que no.

—Entonces admítelo.

—No….entiendo.

— ¡Admítelo!

—no te entiendo.

Lagrimas amenazaban por salir de sus chocolates ojos, al desesperarse por no entender a su arrogante y peligroso acusador.

—Admite que me sigues, que viniste hasta aquí para fastidiarme.

Seguía sin entenderlo, ella no había hecho nada de lo que el platinado decía. No respondía por el sencillo hecho de no entenderle.

Nuevamente el silencio se apoderó de ese lugar, enojándolo más.

Molesto, se dirige hacia la azabache y la toma del mentón sin nada de delicadeza, obligándola a chocar sus chocolates ojos con los dorados de él.

—Me molesta que me sigas, que aparezcas justo en el lugar en que estoy. ¡Dilo de una vez! ¡Di que me persigues!

—Lo siento no quise molestarte.

Admite después de escucharlo, no tenía otra opción, si no lo hacia, el inu-youkai la mataría sin piedad, así que, para asegurar vivir un poco más, tenía que mentir, alimentando así, el orgullo del demonio frente a ella.

Al escucharla, sonríe de medio lado, orgulloso de ganar un juego que él se había inventado, en el cual la azabache sin enterarse había perdido.

Sin decir nada, se giró dejándola sola en aquel sitio, su cabellera plateada jugaba con la suave brisa mientras se alejaba.

Orgulloso estaba el demonio por haber escuchado a la humana admitir que lo perseguía, aunque por dentro se reprendía por haber hacho algo estúpido, algo indigno, el simple hecho de hablar con la humana lo martirizaba. Y obsérvala en silencio, aunque no lo admitiera, quebrantaba su orgullo.

Orgulloso era por no admitir que esa simple humana, despertaba en él, un extraño interés.

FIN

.

.

.

Espero que les haya gustado este One-Shot, que se cruzó en mi cabeza.

Gracias por leerlo.

Muy pronto subiré otro capitulo de "Ambición" ¡Espérenlo!