Bueno, despues de mucho tiempo sin publicar la inspiracion volvio a mi y decidi intentarlo de nuevo, espero que esta historia les guste y que me digan lo que piensan de ella, acepto las criticas constructivas.

Y sin mas, aqui les dejo el prologo.

Los personajes son de Sthepanie Meyer, la historia es sacada de algun lugar raro de mi mente.


Prologo

- Los eventos en Seattle están afectando nuestro modo de vida, el secreto debe ser protegido. –Siguió diciendo el hombre que estaba de pie, sus hermanos de alianza estaban sentados en sus tronos detrás de él, mirando impasiblemente al frente- Mandare a alguien a investigar.

El silencio era abrumador, todos los que se encontraban allí de espectadores dirigieron miradas a los lados esperando que alguien hablara, alguien que rompiera ese silencio opresor.

- Yo iré –La dulce voz se extendió por los oídos agudizados de todos los vampiros que estaban allí, sus miradas se extendieron a aquella pequeña figura alejada de todos que estaba cubierta de pies a cabeza.

- ¿Estas segura querida? –La voz llena de falsa dulzura hizo que la chica hiciera una mueca.

- Lo estoy, no hay nadie mejor que yo para ese trabajo.

Jane gruño por lo bajo en advertencia, pero fue ignorada por completo por la chica que con la mayor elegancia y delicadeza, se bajó la capucha de aquella capa negra, como la noche más oscura, con rojo, como la sangre recién derramada, dejando ver una piel pálida y suave, unos cabellos color café con dorado, y ojos color chocolate, desde que se inventaron aquella chica usaba lentes de contacto de su antiguo color de ojos para que Aro se muriera de la ira.

- Tienes razón, mi queridísima Isabella, entonces parte inmediatamente y lleva la justicia de los Vulturis contigo.

Isabella siguió allí de pie con expresión aburrida, los ojos rojos de Aro se oscurecieron al ver que aquella chica no le obedecía, nunca lo hacía y eso dañaba su ego, no tenía forma de controlarla, de retenerla, y él no podía permitirse perder a una de sus armas más preciadas, pero no podía castigarla, no cuando estaba rodeado de tantos testigos.

El hombre de cabello blanco suspiro mirando la situación, y para sorpresa de todo el mundo levanto la voz.

- Bella, ten un buen viaje.

La amplia sonrisa de la chica no se hizo esperar y con elegancia le hizo una reverencia.

- Si, mi señor, recibirás noticias de mi pronto.

Y con eso salió airadamente de la habitación llena de vampiros, para luego quitarse aquella estorbosa capa, tenía una misión, todo había salido de acuerdo al plan, su misión estaba en marcha, su objetivo en la mira.

Porque Isabella sabía que era la única que podía hacerlo, porque haría todo lo que fuera por la felicidad de Marco, aun si eso costaba su propia existencia.


Okey, ¿Porque Bella tiene tanto cariño hacia Marco? ¿Que hay en Seattle? Bueno, lo descubriran mas adelante jajajaja dejen un review! son gratis y ayudan a subir mi autoestima n.n

Besos!