Disclaimer: Todo pertenece a JK.

Nota: Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.Esta vez el reto era de un personaje al azar, y a mí me ha tocado Filemina A. Era una estudiante de Gryffindor en Hogwarts en un período de tiempo desconocido. Fue una de las capitanas del Equipo de Quidditch de Gryffindor. Independientemente de lo que dice, la he puesto como si fuera la primera mujer en jugar al quidditch. :)


Tan buena como los demás


Toma el palo de la escoba y se monta en ella. Nada más pegar una patada en el suelo, siente la conocida sensación de libertad que recorre todo su cuerpo. El viento agita su largo cabello, y sonríe. Siente que allí es capaz de hacer cualquier cosa; incluso lograr superar el miedo que se le mete en el cuerpo al imaginarse lo que dirían sus padres cuando se enterasen de lo que acababa de hacer.

Pero no le importa. Ella es feliz ahí arriba; y nadie le impedirá hacer lo contrario.

Y cuando suena el sonido de un silbato que le saca de su ensoñamiento haciéndola volver hacia el campo de quidditch, y el capitán Anderson le da la buena noticia, se siente dichosa.

Por fin lo había conseguido, y les hará comprender que ella es igual de buena como los demás.