Por fin, aquí esta la siguiente historia de mi proyecto de Dead or Alive, perdón por la tardanza, espero que esta historia sea de su agrado.
Lagrimas del Sol
Ciudad de Nueva York
" Entonces¿ cuando puedo iniciar la operación ? " pregunto una mujer de cabellos blancos en voz alta, frente a ella estaba un hombre tras un gran escritorio, el rostro de el estaba oculto en las sombras producidas por la oscuridad de la gran oficina.
" Ya será tiempo " contesto el hombre en voz grave " pero primero tenemos que terminar de desarrollar al proyecto Delta-02 " agrego el hombre mientras observaba desde su lugar a la mujer que estaba frente a su escritorio, la mujer hizo un gesto de molestia y dio media vuelta para salir de la habitación.
" No lo olvides Christie, te pago para que sigas mis ordenes " le dijo el hombre mientras observaba a la mujer salir de la habitación, una sonrisa se dibujo en su rostro y acto seguido se puso de pie, lentamente se acerco al ventanal que daba vista a toda la ciudad, " Eres una estúpida, tarde o temprano también morirás " murmuro el hombre conocido como Donovan mientras seguía observando las luces de la ciudad frente a el.
Mientras tanto la mujer conocida como Christie salía del edificio donde su contratante y jefe residía, sin mas abordo su auto y emprendió el camino al lugar donde ella se estaba hospedando, además ella necesitaba relajarse y si algo la relajaba era conducir, siempre le ayudaba a tranquilizarse, pero en esta ocasión no paresia ser de ayuda.
La situación para ella era bastante estresante ( Si tan solo me diera la orden y un equipo de asalto podría matar a los cuatro sin problemas ) pensó la mujer de cabellos blancos mientras miraba fijamente el camino frente a ella ( No se porque quiere probar ese proyecto con ellos, eso será su error, pero no el mío, si el muere yo no lo acompañare ).
El motor del auto dejo escapar un poderoso rugido al momento en que la mujer que lo conducía acelero a fondo, pasando en el camino una luz roja y casi impactándose contra otro vehículo, pero Christie no pensaba en eso ( Donovan es un idiota ).
Casa de Bayman, Ayane, Hayabusa y Kasumi, en Alemania
Ryu Hayabusa deslizo una mano alrededor de la pequeña cintura de Kasumi, esta ultima estaba profundamente dormida quizá por el hecho de que eran tan solo las 5:30 Am, de cualquier forma Ryu deslizo su brazo lentamente para no despertarla, una vez hecho esto, pego su cuerpo contra la espalda de ella para después hundir su rostro en los cabellos color rojo claro dejándose hechizar por la fragancia de hojas cereza.
Sin duda todo era perfecto, ya había pasado un año completo desde que los cuatro vivían juntos y finalmente Kasumi era suya, no solo física, también sentimentalmente, todo estaba bien, ella era feliz y el también lo era.
Sin querer analizar mas la situación fortaleció levemente su abrazo en Kasumi y nuevamente trato de volver a dormir.
Mientras tanto en la otra habitación de la casa, dos personas se encontraban en la misma situación, Bayman estaba acostado con los brazos tras su cabeza mirando el techo, a su lado estaba Ayane profundamente dormida, la cabeza de ella estaba apoyada en el hombro de Bayman.
Moviendo su cabeza un poco y respirando profundamente pudo capturar la esencia de flores lavanda de los cabellos del mismo color de la chica, hecho esto se tomo tiempo para analizar el rostro de ella.
Su cara reflejaba absoluta tranquilidad y una pequeña sonrisa estaba dibujada en sus labios, era casi imposible de creer que alguien como ella ya había asesinado a incontables personas, pero ahora ella estaba con el y nada mas importaba, los cuatro tenían una nueva vida, tal vez algún día se separarían, pero mientras eso pasaba disfrutaría la vida con ellos.
" Buenos días " murmuro Ayane mientras lentamente se movía mientras se despertaba, la sonrisa aun en su rostro " ¿ Dormiste bien ? " le pregunto el ruso mientras ella le daba un pequeño beso en la mejilla " Siempre " contesto ella mientras se levantaba de la cama y entraba al baño a alistarse para el día " ¿ Ya despertaron Ryu y Kasumi ? " se escucho la voz de Ayane desde el baño " Tu sabes que no " le respondió Bayman mientras se sentaba en la orilla de la cama y esperaba a que Ayane saliera del cuarto de baño.
Después de un rato los dos están en la cocina, Bayman esta en la mesa mientras Ayane preparaba un poco de arroz y vegetales, nada había cambiado con Bayman, aun seguía con sus ropas de militar, pantalón camuflajeado, botas y una camisa negra, su característica boina roja en su cabeza, sin embargo no vestía su chaleco y sus guantes, pero si algo siempre portaba era sus dog-tags, esas identificaciones eran parte de su pasado.
Por su parte Ayane cambia de ropas mas seguido, ahora vestía una minifalda camuflajeda color verde y un top color celeste, unos tenis color blanco, su ya característica banda color purpura atada en su cabeza " De seguro el olor de la comida los despertara ".
Bayman solo sonrió, justo cuando se disponía a decir algo, una fuerte explosión se escucho, todo se volvió oscuridad y el dolor invadió su cuerpo.
Unas horas después Bayman despertó, el cuerpo le dolía, pero eso era lo de menos, frente a el estaban los restos de su casa ardiendo en llamas, Ayane, Kasumi y Ryu no estaban por ningún lado, algo había pasado.
El sol ya se estaba poniendo, eso significaba que había estado inconsciente por mucho tiempo, lentamente se puso de pie, no tenia ningún hueso roto solo pequeñas cortadas, fue entonces cuando se dio cuenta de que el solo no pudo haber salido de la casa, alguien lo había sacado.
( Tal vez fue Ayane ) pensó el ruso pero aun quedaba una pregunta ( ¿ En donde están todos ?)
por un momento la idea de que ellos estaban muertos paso por su mente pero rápidamente fue desechada " Ellos son demasiado fuerte para morir " murmuro.
Lentamente se acerco a donde solía estar la entrada principal, por la forma en que el terreno se había deformado en esa parte Bayman se dio cuenta, no había sido una bomba ya que el y los demás hubieran muerto instantáneamente, alguien había colocado una granada en la puerta principal, de esa forma ninguno de ellos seria asesinado por la explosión.
" Deben haber sido profesionales " hablo para si mismo Bayman, pero algo llamo su atención, en el suelo estaba una carta bajo una piedra, lentamente retiro la piedra y tomo la carta, sin perder tiempo empezó a leer su contenido.
Si estas leyendo esta carta significa que ya sabes porque te deje con vida
no me gusta matar a gente sin motivos así que porque no vienes a Arizona
claro, las armas no se permiten y asegúrate de no traer compañía.
Tus amigos te estarán esperando, puede que les haga algunas modificaciones, pero no te preocupes, tendrás el placer de verlos antes de morir.
Tu amigo: Donovan
Invadido por el enojo el ruso hizo pedazos la carta, no podía imaginarse a sus amigos siendo torturados y usados como especimenes para los experimentos de DOATEC, no, el no permitiría eso.
" Prefiero morir antes de que ellos sean convertidos en monstruos " hablo Bayman mientras se dirigía a su jeep que por suerte se había salvado de la explosión.
Mientras subía al auto un solo pensamiento pasa por su mente ( Voy a matar a ese infeliz ), sin mas salió a toda velocidad con destino a la ciudad.
Mientras tanto, en medio de un desierto, un helicóptero aterrizaba en una plataforma, al aterrizar la plataforma comenzó a descender bajo tierra mientras unas puertas se cerraban donde antes había estado la plataforma, nuevamente solo la arena cubría el desierto..
En ese helicóptero 3 personas inconscientes eran transportadas y cada una de ellas no tedia idea del infierno que les aguardaba en esa base subterránea.
Continuara...
Espero les guste, los próximos capítulos serán mas largos, por favor díganme que opinan.
