Todos los derechos reservados para las respectivas empresas, la idea de "Death Note" no es mía, esto solo se hace por y para Fans sin ningún fin económico.
Prefacio: Inicio
Era un mundo oscuro y tenebroso de ese no había duda, por todos los rincones había huesos extraños apilados dejando pocos lugares donde se pudiera ver el gris suelo, los escombros y la gran cantidad de cadenas que se encontraban ese lugar sumado a que no existiera sol habiendo solo un cielo totalmente nublado agregaban al terrorífico lugar un ambiente de los más perverso.
Allí una extraña criatura habitaba, andaría cerca de los dos metros de alto a pesar de eso permanecía encorvado todo el tiempo haciendo que su inmensa altura no se notara tanto como debería, todo su cuerpo estaba cubierto por un pelaje que variaba del color plateada hasta el gris oscuro, en su espalda había dos grandes alas acompañadas por un sin fin de aguijones, sus brazos eran grandes y potentes sin embargo no necesitaba utilizarlos para defenderse. En su cara dos grandes ojos rojos eran lo único que se podía ver ya que una mascara de huesos tapaba su rostro casi completamente, los huesos también aparecían en sus dedos tanto en los de los pies como lo de las manos.
Esa criatura era un shinigami, seres que vivían por años tomando la vida de los humanos para prolongar las suyas, gracias a sus cuadernos donde ponían los nombres de las personas que querían matar y se hacía realidad, ellos después de eso solo se entretenían estando en su mundo y apostando con juegos de azar, la improductividad era una de las principales características de estos seres, quienes a la gran mayoría no les molestaban ser holgazanes y cada vez que uno de ellos se ponía a trabajar sufría las burlas de sus compañeros.
Sin embargo del shinigami del que les hablo no es de esa manera, su nombre es Creek y a contraposición con los otros de su especie este shinigami no soportaba la inoperancia y la vagancia de sus compañeros, por eso habitaba en soledad y solo se reunía con sus compañeros cuando no tenía otro remedio.
- La pereza de nuestra especie es lo que aumentara nuestro castigo al final- murmuraba a veces en su eterna soledad mientras meditaba en los más profundos y oscuros rincones de su mundo.
Un día como cualquier otro a Creek le había surgido tomar una caminata por las cercanías de su guarida cuando se encontró con otro shinigami, este se notaba muy desmejorado, sus ojos casi no brillaban y su pelo estaba desapareciendo dejando una débil carne como cobertura, al verlo Creek decidió ignorarlo sin embargo el shinigami lo detuvo con su brazo, casi no le quedaban fuerzas y no le hubiera costado mucho a Creek alejarse sin embargo se detuvo al darse cuenta de que eran los últimos momento de ese shinigami.
Sin decir palabra siquiera, el extraño shinigami sacó su Death Note y se la entrego a Creek, este último lo miro sorprendido pero tampoco articulo palabra, solo quedo en silencio viendo como el cuerpo del shinigami desaparecía lentamente transformándose en polvo.
- otro shinigami menos por culpa de su negligencia- murmuró Creek furioso- los shinigamis hemos desperdiciado nuestra existencia, la existencia de los shinigamis es una aberración, la mayor aberración de todas- después de ver tal espectáculo Creek siguió su caminata así estuvo gran cantidad de días sin detenerse, sin hablar, sin dormir… hasta que un día se detuvo dirigió su mirada al Death Note que había conseguido con la muerte del otro shinigami y sonrió.
- pronto…. Muy pronto terminara todo esto- musitó para si mientras sus alas se despegaba de la espalda y lo ayudaban a tomar vuelo, al alcanzar altura considerable, Creek empezó a volar en dirección al portal que comunicaban al mundo de los humanos con el de los shinigamis a pocos metros de ese lugar se encontró con dos shinigamis más.
Uno de ellos tenia su cabeza cubierta con un cráneo de manera muy parecida a la de Creek, sin embargo a diferencia de él este shinigami no tenía pelo si no una especie de armadura, del otro lado otro shinigami diferente jugaba a las cartas con el primero, este tenía grandes plumas en la parte superior de su rostro y su cuerpo era de lo más extraño, al verlos Creek descendió cerca de donde ellos estaban.
- he Creek, ¿te has decidido y vienen a jugar un poco con nosotros?- preguntó el shinigami con cabeza de cráneo, su voz era ronca y dura, a diferencia del otro shinigami que empezó a reír con una voz bastante aguda- yo ya he perdido todo pero podrás jugar con Deridovery- dijo refiriéndose al segundo shinigami.
Creek pensó en ignorar a ese dos shinigamis pero al recordar porque estaba en ese lugar desistió de hacerlo, al pensar que si su objetivo se cumpliría ya no tendría que soportar eso nunca más.
- No tengo tiempo para esos juego Gook- le contestó lo más amable posible, el shinigami llamado Deridovery volvió a reír mientras que Gook solo negó con su cabeza- me acabo de dar cuenta de que perdí mi Death Note en el mundo de los humanos y me queda poco tiempo de vida, así que si no me apresuro moriré.
- ja, ja, ja, debes tener más cuidado- le aconsejó Deridovery- será mejor que te apresures ya que si un humano lo toma antes que tu tendrás más problemas- Creek asintió sin siquiera escuchar lo que el shinigami le había dicho, sus alas volvieron a despegarse de su cuerpo y se lanzó de clavado contra el hermoso portal de miles de colores.
- que estupido fue al perder su Death Note en el mundo de los humanos- opinó Gook, su compañero solo asintió- el último que había perdido su Death Note en ese lugar había sido tu…. ¿verdad Ryuck?- esta vez la pregunta fue para otro shinigami, este tenía un gran pelaje negro cubriéndole todo el cuerpo excepto porque en su cuello había de color blanco sus ojos parecían ciegos sin embargo nadie sabía si en realidad funcionaba o no, este shinigami permanecía sentado arriba de una gran pila de escombros y solo dio una gran sonrisa a sus compañeros.
- Los humanos son muy divertidos- murmuró Ryuck imaginando lo que estaba pronto a suceder- ¿Quién sabe?, tal vez esta vez sea aun más entretenido que la vez anterior, es probable que si eso pasa baje a ver más de cerca el espectáculo.
Continuara……
Notas de Nero2010: Bueno este es el primer Fic que publico así que cualquier consejo es bien recibido, a pesar que solo sean criticas sirve que uno pueda ver sus errores (casi siempre son mas notorios para la mirada externa que para la propia) y más tarde corregirlos, así que bueno espero que le den una oportunidad a esta historia…. Lo único que prometo es esforzarme al máximo para que de esto salga algo que a ustedes les pueda interesar…. Bueno ya no se que poner así que….
Saludos: Nero2010
Escenas del próximo capitulo:
- si yo llegue a la conclusión de que esto determinara la línea de sucesión para "L", seguro que los demás también se dieron cuenta de eso- razonó la joven adolescente
- No pierdes nada, ¡Tú tienes tu venganza y yo logro lo que quiero!- el joven se quedo frío ante lo que ese "monstruo" le había propuesto, ¿Acaso existía un cuaderno asesino?
- Kira cometió errores muy obvios en el pasado- le explicó el joven a la criatura que tenía enfrente- errores que cometió porque se confío… en esta sociedad tan podrida como la que vivimos tenemos que pensar que cada individuo es un posible enemigo futuro y a cualquier enemigo en potencia, por diminuto que sea, hay que destruirlo
No dejo más avances pero ya ven que en el próximo capitulo empieza la emoción….
