Me encontraba pérdida. Ya no había marcha atrás, todo había sucedido demasiado rápido para mí. Estaba al borde de la muerte, pero estaba feliz… feliz porque Lord Voldemort había regresado, feliz porque había ganado y aun más porque yo le había ayudado a alcanzar la victoria.
Esa chica que todos veían como una niña a la que había que proteger, había ayudado al Señor tenebroso. Había traicionado a su familia por él y elegido ser una mortífaga antes que estar de parte de la Orden… y esa chica era yo.
Recuerdo cómo había pasado todo. El diario, Tom, cómo he engañado a todos… desde que pinté las paredes lo supe, supe cuál era mi lugar, mi destino. Era él.
Todo este tiempo temiéndole y ahora le amaba, más que a mi vida, más que a mi familia… le amaba de corazón…
Dicen que hacer un pacto con las tinieblas nunca es bueno, que la oscuridad es mala. Yo digo que eso es mentira, ¿puede ser tan malo amar al líder de los mortífagos? un recuerdo me vino a la mente… la resurrección de Tom era lo que más recordaba con claridad.
Estaba algo nerviosa, debería no estarlo, pero lo estaba. Acababa de matar a su ex mejor amiga, a la sangre sucia Hermione Granger. Me había ocupado del cuerpo para que no lo encontrase nadie aún, tenía que seguir fingiendo ser una buena niña delante de su familia, aún no era la hora de decir la verdad, pero esta noche sí lo sería.
- ¡Ginny, está aquí Harry! - oí decir a mi madre. El niño que sobrevivió… estaba delante de mis narices y tenía que seguir fingiendo que le gustaba, era patético.
Recuerdo la sangre… me encantó poder matarlos, porque eso necesitaba mi Lord, sangre de una sangre sucia y sobretodo la de su peor enemigo.
Se acabó la espera… era medianoche y me encontraba en el patio de mi sucia casa a lo estilo muggle, pero no me importaba eso, el libro se llevó toda mi atención cuando empezó a brillar. Después todo se volvió oscuro y lo ví, con los mismos 16 años de entonces… no pude evitar abrazarlo, me sentía tan bien con él…
Una lágrima cayó sobre mi mejilla, no pude evitarlo. Su recuerdo me ponía triste y feliz al mismo tiempo, después de eso me marcó el brazo, ya era una mortífaga… incluso cuando Dumbledore me ofreció viajar al pasado y cambiar mi historia, seguí siendo leal a él.
Prefería un ser de la oscuridad como era él que a un muggle o mago cualquiera. Prefería al líder de los mortífagos, a Lord Voldemort, a quién era más poderoso que nadie… y que sólo empataba con él ese viejo intentando inútilmente guiarme por el buen camino.
- Eres un estúpido, si crees que puedes ganarnos. - grité con odio hacia ese viejo, lo odiaba con toda mi alma, ¿cómo se atrevía si quiera a pronunciar su nombre? ¡él no era digno!
- Lo sé, sólo quiero evitar que sigas haciendo daño a los demás y a ti misma. - contestó con la calma típica de él, lo odiaba aun más cuando no expresaba emoción alguna.
Ese era el último recuerdo que tenía, Dumbledore le había dado un ultimátum, seguir con vida y unirse a los buenos o morir siendo una mortífaga… y era obvio que había elegido, ya no me quedaban fuerzas para seguir consciente… cerré los ojos esperando la muerte que no tardó en llegar.
Horas más tarde, Lord Voldemort se sorprendió al ver a su más fiel seguidora muerta en el suelo. Ya no tenía con quién compartir su victoria… si expresaba algún sentimiento, sus seguidores dejarían de serlo, porque ellos buscaban a alguien frío y que no le importara nada… y ese en realidad no era él, no sin su pelirroja, no sin su Ginny… aquella que había pasado la fina línea del bien y el mal y lo había pagado con su vida.
Notas de la autora: Hola! ^^ me encanta la pareja Tom-Ginny y decidí hacer un fic de ellos! espero que les haya gustado ^^
Dejen reviews! =)
