capitulo 1:Afrontar la realidad

Harry se encontraba durmiendo en su cama, cuando se desperto por el sueño que acababa de tener, era un sueño con su antiguo director, Albus Dumbledore en donde recordaba la profecía y el momento en que habian descubierto que Voldemort tenia horrocruxes.

Al recordar a su antiguo director Harry no pudo evitar que se le cayeran lagrimas por toda la cara, el era su ultimo protector y y su unica posibilidad de que harry pudiera sobrevivir a lo que el futuro le depararia.

Nunca creyo que su director moriria, creyo que estaria siempre para ayudarlo, enseñarle nuevos hechizos, nuevas tacticas, nuevas cosas sobre la vida de Voldemort, pero no, no era así, ahora estaba muerto y no volveria a verlo, así como sus padres, su padrino, y ahora, Dumbledore.

Le costaba creer que de ahora en màs estaba mas que vulverable a Voldemort, ya no había alguíen con quien de verdad se pudiera sentir seguro en todo el mundo magico, la proteccion que tenia en la casa de sus tíos se acabaria pronto, exactamente en un 5 días, pero se iria de privet drive ese mismo día, tendría que tener todo preparado para irse de ahí.

-!Eh, muchacho!- gritaba su tio vernon desde las escaleras.

-!Ya voy!- decia Harry mientras se secaba las lagrimas.

-!Cuando vendra esa gente a buscarnos!-decia tío vernon con una cara de pocos amigos, ya que los de la orden del fenix decidieron que era lo mejor para su seguridad y luego de mucho insistir y mostrarles lo que le podia ocurrirles, aceptaron la propuesta de llevarlos a un lugar más seguro.

-Supongo que hoy en la tarde.

-Supones, como que supones, es que no sabes cuando vendran-decia tio vernon rojo de la ira- maldito magos, son todos unos irresponsables.

Cuando termino de hablar, Harry volvio a su habitación para seguir viendo si estaban todas su cosas preparadas en su baúl, lo tenia todo preparado desde hacía dias, pero nunca estaba mal darle un ultimo vistazo.

Llevaba todos sus libros que penso que podian servirle de algo en su busqueda de los horrocruxes, ropa, el albúm de fotos de sus padres, el espejo de sirius, su saeta de fuego, que penso que podría utilizarla, y cerro el baúl, solo esperaba que no fuera la ultima ves que tuviera que preparar su baúl.

Con todo eo no se dio cuenta que era la hora de almorzar hasta que tía Petunia lo había llamado

-Bueno-comenzo a decir tío Vernon- esta sera la ultima ves que podamos comer en nustra casa, nustro hogar, y quiero decirles espero volver algún dia aquí, por eso Harry te deseo mucha suerte en enfrentarte a ese maníatico, así que quiero que hagamos un brindis por el... !Por Harry!

-!POR HARRY!-decian tía Petunia y Dudley, Harry no se lo había esperado, escuchar esas palabras de parte de tío Vernon lo emociono mucho y le daba un motivo más para destruir a Voldemort.

Cuando termino el almuerzo los tres Dursley le daban animo a Harry y le deseaban mucha suerte.

Pasados cinco minutos llegaron Mundundus y Hestia Jones en busca de los dursley, fue un momento muy dificil, porque a pesar de que los habian maltratado, lo habían acogido brindando comida y vestimenta y en el fondo todos se sentian un aprecio.

-Adios chico! decia tio Vernon

- Nos vemos Harry cuidate mucho- decÍa tía Petunia

- Chau Harry-dijo dudley extendiendole la mano

-Chau Dudley- dijo harry agarrando las manos de Dudley

-Bien ya es hora-dijo Mundungus

-Adios-decían los tres Dursley

-Adios-dijo Harry, mientras abrazaba a todos y que luego desaparecieron.

-Bien-dijo Harry- ya es hora de afrontar la realidad