¡ Hola! Soy Rei Oyamada y este es mi primer fic, así que no sean muy duros conmigo si lo leen.
Disclaimer: Shaman King no me pertenece a mí, sino a Hiroyuki Takei.
¿ Iron Maiden Cousin?
CAPITULO 1
Era un dia como cualquier otro en la vida de Manta Oyamada (A/N: si lo fuera, estaría escribiendo esto?). Habían pasado unos meses desde el fin del Torneo de shamanes y eran las vacaciones de verano. Tanto Yoh, como los demás se habían ido a sus respectivas casas ( Ryu se fue a Izumo con los Asakura), así que Manta se encontraba solo y aburrido (A/N: no por mucho tiempo).
Al llegar a casa observo con sorpresa, que su madre lo recibió en la puerta junto con su hermana Mannoko (quien le lanzaba miradas de "yo sé algo que tu no sabes").
Ehem, ¿pasa algo?
Bueno Manta, ¿recuerdas que una de mis hermanas vive en Paris?-comenzó diplomáticamente la señora Oyamada.
FLASHBACK:
Manta encuentra una foto de su madre con dos mujeres parecidas a ella y le pregunta a la señora Keiko (A/N: el nombre de la señora Oyamada) quienes son.
Mis hermanas.-responde algo molesta- Pero perdimos contacto hace tiempo. Creo que una, Akiko, vive en Paris u otro lugar de Francia y se caso con un francés (lo dijo con un tono de envidia), pero no estoy segura. Y por favor, no quiero volver a oír de ninguna de ellas. ¿Entendido?
FIN DE FLASHBACK.
Si, eso creo.
Después de aquella conversación le había parecido algo muy extraño que su madre sacara a relucir el tema.
Bueno, eh, la hija de una de ellas esta aquí.
¡QUEEE!
No grites, por favor. Ella quería estudiar aquí, así que Akiko y yo nos pusimos de acuerdo y aquí esta ella, es una jovencita muy extraña, por cierto. Como es de la familia no podíamos habernos negado.
En otras palabras, es rica y mi padre no quiere arruinar posibles negocios.-respondió Manta, quien conocía a sus padres demasiado bien. (A/N: si, asi es su familia en el manga. Pobre...).
Quiero que seas amable con ella. ¿Te parece?
Si, por supuesto.- dijo Manta con un suspiro. Solo podía guardar esperanzas de que su prima no se pareciera a los familiares que conocía él.
Los tres entraron a la sala.
Manta, quiero que conozcas a tu prima Jeanne-Marie Celest. Jeanne, tu primo Manta.
Creo que ya nos conocemos.- dijo, ignorando la expresión de enorme sorpresa en el rostro de Manta (A/N: tipo "veo a una persona rodeada de fantasmas"), sentada en un sofá de cuero negro, mientras el viento agitaba su cabello color celeste (A/N: creo que me deje llevar), con una dulce sonrisa la Doncella de Hierro.
FIN DEL 1 CAPITULO.
¿Y como les pareció? Disculpen los errores (soy extranjera), espero reviews, y la familia de Manta sale solo en el manga. ¡Chao!
