Ni adonis, ni donjuán por Angie Friki Black.

Disclaimer: El universo de Harry Potter no me pertenece sino a J.K Rowling.

Agradezco un montón a mi prefecta Miss Lefroy, por haberme beteado el fic.

Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Casa sorteada: Gryffindor.


Michael Corner no era precisamente un adonis, tampoco era un donjuán con las chicas. De hecho, se podía decir que si el amor fuera una materia que impartieran en Hogwarts, él seguramente se sacaría un cero.

No había tenido muchas novias en los años que llevaba en Hogwarts. Bueno, siendo sinceros, sólo había tenido una: Ginny Weasley. Y con ella había metido la pata hasta el fondo, terminando así dicha relación.

Y ahora no podía sino pensar que era el chico más desafortunado que había pisado el mundo mágico. Por todas partes veía amor: amor por aquí, amor allá. ¿Es que acaso todo el mundo había conspirado en contra de él para recordarle lo infortunado que era? Hasta los mocosos del primer curso tenían a alguien con quién resguardarse del frío.

De repente escuchó sollozos en la esquina de un pasillo. Alegrándose un poco por dentro, pensando que tal vez, había alguien aún más desgraciado que él. Pero su curiosidad fue muy fuerte por lo que dobló el pasillo, escabulléndose entre las sombras para ver de quién se trataba.

El cabello castaño de ella era inconfundible: Lavender Brow. Había escuchado rumores de que Ron Weasley había terminado con su relación. Algo detuvo que se fuera, por lo que sigilosamente se acercó hacia la chica. Le tendió un pequeño pañuelo que siempre cargaba en el bolsillo. Ella lo miró confundida, pero agradeció el gesto con un asentimiento de cabeza.

—Creo que con los Weasley no se puede vivir con ellos, ni sin ellos.

Comentó mientras veía satisfecho la reacción que esperaba de la chica: pequeñas risas. Se quedaron unos minutos en silencio, ninguno se atrevió a decir algo.

—Gracias —dijo Lavender levantándose y entregándole el pequeño pañuelo—. Pero no hacía falta.

Michael negó.

—No me gusta ver chicas llorar.

Ambos se encaminaron en los pasillos.

— ¿Tienes con quién ir Hogsmeade? —preguntó de repente Michael.

Lavender se detuvo. Abrió sus ojos de par en par.

— ¿Me estas invitando a salir?

Michael miró el piso. Empezaba a sentir un calorcillo en sus mejillas.

—Sólo si tú aceptas.

Lavender sonrió de oreja a oreja.

—Acepto.

El chico sonrió satisfecho. Tal vez no era un adonis, ni un donjuán; pero en eso radicaba el amor, en ser uno mismo.


N/A: ¡Hola a todos!

Vale, se me complico un poquito, la inspiración simplemente no llegaba para combinar un Ravenclaw/Gryffindor. Y sí, ya sé que hay un montón de parejas que podría haber usado, pero la verdad ninguna me inspiraba. Y a la final hice una muy extraña combinación xD

En fin, todo sea por ayudar a Ravenclaw.

A por la copa ¡Viva Ravenclaw!

"Una escritora no es alguien sin sus seguidores"