¡Estoy de vuelta! Les traigo este nuevo designio llamado "Ella". Pongan música romanticona. Pueden intentar con She de Elvis Costello o con Love Me Tender del Rey… El Elvis original.

Disclaimer: Bien saben que ninguno de los dos es mío. De ser así, las cosas serían bastante menos pelirrojas.

Ella

Y de repente todo terminó. Los conflictos, la guerra, el Señor Oscuro. Todo se fue de una sola vez. Vidas, amistades, amores. Muchos se perdieron durante la guerra. Fuimos pocos los que nos quedamos.

Yo perdí a los que más amaba: mis padres, mi padrino, mi mentor, mi mejor amigo. Ellos se fueron a costa de la paz. Ellos murieron para que yo viviera. Los que más amaba, los que más me amaban.

Todos, menos ella.

Ella, la que siempre me dio ánimos. Ella la que siempre me orientó. La que tiene las manos que me abofetearon cuando me lo merecí y me levantaron cuando caí. La que tiene la misma boca que me reprende y me da palabras de aliento. La que con su saber me guía y la que con su dulzura me cura. Porque siempre ha sido ella.

Cuando sentí que no era necesario más que para salvar al mundo, ella me hizo ver que ella me necesitaba. Cuando creí que sólo veían al héroe, ella me vio a mí. Cuando caí en un mundo de hipocresía, ella me dio sinceridad. Cuando nadie confió en mí, ella apostó todo a mi favor.

La vida se encargó de hacerme ver que sin ella no había yo. Que cuando causé bien fue porque seguí sus consejos; cuando me equivoqué fue porque no le hice caso. Que cuando mi terquedad no permitía más alternativas, sus ojos almendrados me dieron mil más. Que cuando se me ofuscaba el pensamiento sólo con escucharla volvía a la realidad. Que cuando oía a mi conciencia era porque estaba oyendo su voz dentro de mi cabeza.

Y aquí me encuentro, algunos años después pensando en ella. Queriendo olerla, queriendo sentirla. Y es que este tiempo sin ella ha sido insoportable. Hasta en este momento en que mis nervios, en vez de disminuir aumentan. Y es que la distingo caminando hacia mí, después de dos días sin verla.

Pero la espera ha valido la pena. Todos los que me rodean se ponen de pie. Se ve hermosa de blanco. Me sonríe y sé que está igual de ansiosa que yo. Camina del brazo del hombre que le dio la vida, y camina hacia el hombre al cual le entregará la suya. Hacia mí.

Y yo no le entregaré mi vida. Hace quince años que es toda suya. Porque siempre ha sido ella.

Porque siempre será ella.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

¡Hola! ¡Sí! Estoy viva… Lo sé, soy una mala persona, no he actualizado desde hace muchos siglos "La Mujer Que No Soñé" pero en esas ando, y es que mi inspiración no quiere terminar esa historia… De hecho no sé cómo nació esta. Pero aquí está. Un pequeño one-shot que me ayuda a desahogar todo lo angst que traigo en mi personita sin llegar al drama. Ah y por si no lo entendieron, maté a Ron y Harry se casó con Hermione [como todo debería de ser… Y lo de Ron no fue a propósito, pero el fic no tendría sentido si Harry no se sentía solito y abandonado. Bien, me voy porque ya es la una de la mañana, estoy en casa de mis padrinos y mi hermana está exigiéndome que apague la luz y la lap ¡¡¡Espero reviews!!! ¡¡¡Nos vemos!!!

Besitos,

Carlita