Hola! Este es mi segundo fic de Harry Potter, pero aún soy una novata en este mundo, lo reconozco! Leer si, pero escribir...tendreis que decidir vosotros si gusta o no! y reflejarlo en los reviews, claro...jejee

Bueno, ya dejo de molestar, nos leemos más abajo!

Disclaimer:Ya todos nos hemos dado cuenta que los personajes de Harry Potter no me pertenecen, que solo los tomo prestados para que protagonicen mis historias, ya que J.K. no permitirá que pasen nunca... Y como también se supone, no gano nada de nada con esto, excepto algun review si la gente es tan amable...

/en cursiva y entre barras/ - Pensamientos

Sin más aclaraciones...a leer!


CHAPTER 1

Nuestra historia comienza un día como otro cualquiera en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Habían tenido una clase doble de pociones, en las mazmorras. Gryffindor y Slytherin. La clase había pasado sin más incidentes que una pequeña explosión provocada por el caldero de Neville, con la consiguiente pérdida de puntos para Gryffindor, y las risas burlonas por parte de de los Slytherin. Pero Draco Malfoy se reía de algo más. Había tenido una de sus "siempre-luminosas-ideas", y había empezado a ponerla en práctica en aquel mismo instante. Mientras todos recogían sus cosas, invocó disimuladamente el libro de pociones de Harry "Accio" , y le vio marcharse, con gran satisfacción.

-Draco¿qué pasa¿No ves que la clase ya se ha acabado¿O pretendes quedarte a dormir aquí?

Crabbe y Goyle rieron como estúpidos ante la gracia de Blaise, hasta que la cortante mirada de Draco les hizo callar de golpe.

-Jeje, muy gracioso, Blaise. Pues no, para tu información no pensaba quedarme aquí a dormir. ¡Voy a poner en práctica el super-hiper-mega-genial-plan-de-Draco-Malfoy-para-arruinar-la-vida-de-Harry-Potter!

-¿Y en qué consiste ese plan tan genial? Porque te recuerdo que todos los planes que has tenido para molestar a Potter se han arruinado de una manera o de otra, y te han salido al revés de cómo esperabas. Te acuerdas de lo que pasó con aquella escoba encantada que…

-¡Ya basta, Blaise! No hace falta que me recuerdes todos los planes que han fallado…Pero este es el plan definitivo.

-¿Nos lo vas a contar de una vez o que?

-Vale, vale. ¡Admirad mi maravillosa mente…! – Y Draco sacó un frasco de debajo de su túnica.- ¡Tachán!

Era un pequeño frasco de cristal, que contenía un líquido naranja brillante.

-¡Zumo de calabaza¿Y ese es tu estupendo plan?

-¡Déjame acabar de contar el plan! – gritó Draco, enojado porque se habían burlado de su maravilloso plan.- Para tu información, esto no es zumo de calabaza, mi querido Blaise. Es poción reductio.

-¿Re…ductio? Pues a mí me sigue pareciendo zumo de calabaza… ¿Y qué hace esta poción exactamente?

-Crabbe, sabía que eras estúpido, pero no hasta tal punto... ¡Pues como su nombre indica, esta poción sirve para RE-DU-CIR! Y esto sí que es zumo de calabaza – dijo Draco sacando otra botella de su túnica, y pasando las dos botellas a Crabbe y a Goyle.

-¿Y cual es el "genialísimo" plan, maestro?

-No me vengas con tus ironías ahora Blaise. Pues es muy fácil. Tengo el libro de pociones de Potter, y lo necesita para hacer los deberes. Así que volverá a buscarlo. Cuando llegue aquí, cogerá su libro, pero verá esta "inocente" botella, que creerá que es zumo de calabaza. Y como las clases de pociones le dan una sed tremenda, pues cogerá la botella sin sospechar, y se la beberá. ¡Y encogerá su cuerpo y su mente, hasta quedar como una criatura de cinco años¡Ya veremos si la tan mencionada "amistad" de los Gryffindor podrá aguantar esto! Jajajaaa (N/a: risa de psicópata…¬¬). ¡Goyle, ve a dejar el libro y la botella en el pupitre de Potter!

-Una duda, Draco… ¿Cómo sabes que a Potter le entran ganas de beber después de las clases de pociones?

(Sonrojo exagerado por parte de Draco)

/ No puedo decirle que me fijo en todo lo que hace Potter…/ -Esto… ¡Porque lo se, Blaise¡Déjate de preguntas estúpidas, y vámonos, que si Potter nos ve aquí, sospechará!

De un manotazo, cogió la botella de zumo que sostenía Crabbe en sus manos, y bebió un gran trago para calmarse. Después de asegurarse que Goyle había dejado las cosas bien puestas, los sacó de la clase, a empujones, y se escondió detrás de una armadura que había en el pasillo.

-¡Vosotros fuera¡Que sois tan disimulados, que Potter se dará cuenta de todo! Dejadme solo y ya os contaré qué pasa.

-Pero…

-¡Nada de peros¡Fuera, que ya llega!

Y así era, porque Harry se acercaba por el extremo del pasillo. Blaise, Crabbe y Goyle, se fueron, disimuladamente, por el otro lado del pasillo.


Para Harry, ésta había sido una de las mejores clases de pociones que había tenido. Snape no había ido a por él, como cada clase, sino que se había limitado a ignorarlo. Tampoco les había quitado puntos a Gryffindor, aparte de los de Neville. Y no se había pasado con los deberes. Definitivamente, Snape tenía un buen día. Pero no todo podía ser perfecto. De camino al Gran Comedor, Harry se dio cuenta que no tenía el libro de pociones.

/Mierda, ahora que tenía tanta sed…/ -Chicos, iros adelantando, que se me ha olvidado el libro de pociones en clase, y lo necesito. ¡Esperadme en el comedor, que ahora vuelvo!

Y se fue corriendo hacia las mazmorras, en busca de su libro.

Draco vio a Harry acercarse corriendo, y una sonrisa iluminó su rostro. Harry llegó a la clase y entró. Fue hacia su sitio, y cogió el libro de pociones. Pero algo llamó su atención. ¡Una botella de zumo de calabaza¡Genial, con la sed que tenía! Sin pensar más, abrió la botella y se la bebió de unos pocos tragos. No se dio cuenta que alguien le miraba satisfecho.

/Bueno, ahora solo es cuestión de esperar un poco, hasta que la poción le haga efecto, y encoja a Potter. Y por supuesto, yo no pienso perdérmelo…/

Harry salió tranquilamente de la clase, en dirección al Gran Comedor, sin darse cuenta que alguien no le quitaba la vista de encima.

TO BE CONTINUED…


¿Qué tal ha estado? Un poco demasiado corta, lo se. Pero así podía dejarlo tranquilamente cortado, hasta que algún alma caritativa me mande un review para saber si puedo continuar escribiendo o mejor que me dedique a otra cosa... Aunque para la tranquilidad del personal, decir que ya tengo el siguiente capítulo acabado, así que...¡La decisión está en vuestras manos!

Esperando alguna noticia vuestra, se despide una servidora! xaooo