Título: Incantesimo lunare (Hechizo lunar)

Konnichiwa!

Ejem, no sé que decir; bueno como puse Hechizo lunar se desarrolla en un AU; la idea tenía rondando en mi cabeza un tiempo; mi inspiración al parecer fueron las series que mencioné (con excepción de Karin que después de hablar con Sui-chan, me dijo que la parte vampírica del mi fic se parecía a esa serie; así que la vi y es verdad, la idea se parece; por cierto es un anime muy lindo y cómico :D)

Mm..., quería hacer un 5986 con esa trama; espero le den una oportunidad leyendo la historia :D

Disclaimer: KHR! no me pertenece, es de Amano Akira-sensei; y la idea de este fic tan loco, es a causa de ver tanto anime XD


Insurrection/Rebelión*


Japón, 3 de mayo de 1993; cerca de Namimori, en una colina, dentro de uno de los cuartos de un templo antiguo dedicado a la diosa celeste; una mujer estaba dando a luz; ella es la segunda sacerdotisa del templo del cielo; la primera dio el nacimiento de la sacerdotisa del sol (Marzo 4 de 1933); y esta daría nacimiento a la de la luna.

La mujer pujaba con todas sus fuerzas; soportando el dolor, sin ningún avance científico de su parte; pues en el templo todo se hacía de forma tradicional; natural.

Aquella noche la luz de la luna era hermosa, brillaba en todo su esplendor, las olas del mar se alzaban estrepitosamente, pues era una consecuencia de su cercanía con aquel satélite plateado.

Finalmente, después de un doloroso momento, pero aún así feliz; la mujer dio a luz a una hermosa niña, no obstante, murió en el parto, dejando a la pequeña a cargo de las demás sacerdotisas.

...

Actualidad (2010)

Cerdeña, Italia; media noche, la penumbra reina en las calles, la humedad en los callejones se siente a flor de piel a causa de su cercanía con el mediterráneo.

Ahí se ven las sombras de dos amantes; ¿o tal vez no?. Si se observa con detalle; un hombre de aproximadamente 20 años, pantalones negros, capa oscura, se encuentra lamiendo delicadamente el cuello de una chica; el cabello de él es en forma de piña, color azul; un ojo rojo, y el otro celeste cual mar vivo.

La chica que está entre sus brazos, se ve de 17 años, su cabellera azulada le llega a media espalda, y susurra "Mukuro-sama" mientras aquel ser clava unos afilados colmillos en la blanquecina piel de la joven; haciéndola gemir de dolor.

― Kufufu, resiste mi querida Chrome ― se escucha decir a la voz masculina sin emoción aparente, pero aún así con cierta ternura, seguido de un tímido "si" por parte de ella; aquel ser únicamente clava más aquellos caninos en la joven haciendo que salga un hilo de sangre.

...

Salida de Instituto Namimori, Japón; 7 p.m.; las calles están alumbradas, un chico de 17 años, y cabello negro camina tranquilo con un estuche de un bate de béisbol en la espalda; mientras observa la luna llena; lleva una de sus manos al pecho y observando la luna llena en todo esplendor se dice a sí mismo con una sonrisa.

― Es mejor que me apresuré ―

...

Parque Namimori, Japón; 10 p.m; un joven de 19 años; cabellos blancos, picudos y voz escandalosa conversaba seriamente con una mujer de 21 años.

― Perdóname…, no quise involucrarte en este mundo ― Su voz arrepentida le repetía lo que muchas noches antes le dijo por haberle convertido en un ser lycantropo; "perdón".

― No te preocupes ¡al extremo! Hana; para mi estar contigo es lo mejor; además tu mundo es ¡emocionante al extremo! ― hablaba, mientras gritaba animosamente; sacando una sonrisa de su pareja.

...

En un lugar a 384, 400 km de la Tierra (1); En aquella zona enigmática de color plata, denominada el planeta doble (2); en aquel reino de marfil, plata y metales preciosos había serios problemas; la alarma sonaba estrepitosamente, alertando a todos los habitantes de aquel palacio.

La causa: una de las familias maldecidas a la oscuridad se revelaban en contra de su status y de su maldición; querían conquistar la tierra y poseer la luz nuevamente, así como sus ancestros. El cabecilla de tal rebelión: Byakuran, de la Familia Mare; una por debajo de los Vongola, debido a que su poder había sido menguado en una rebelión anterior hace miles de años por un ancestro; pero ahora tenía nuevas piezas que jugar.

En una de las cámaras interiores de los Vongola; en el cuarto del trono real.

― Jyuudaime! Lo siento mucho; como su mano derecha debí de haber prevenido tal rebelión ― imploraba un joven de cabellos plata hincado; llevaba puesto unos pantalones negros, una camisa europea holgada con holanes al final de color rojo, zapatos negros― Sumimasen!

― N-No te preocupes, Gokudera-kun; levántate por favor ― dijo el príncipe de aquel lugar.

― Baka-Tsuna ― replicó un bebe de chupete amarillo, con un traje plateado tipo extraterrestre, mientras golpeaba en la cabeza a su discípulo real.

― ¡Reborn! ― protestó el joven tirado en las escaleras bajo el sitial. El pequeño le ignoró, cerca del trono, en uno de los escalones marfilados; dirigiéndose al Guardián de la Tormenta.

― Gokudera, tienes que ir a la tierra para arreglar el desastre que se creó por tu descuido ― demandó autoritario, pero sin llegar al despotismo.

― Hai! Reborn-san ― respondió solemne con la mano derecha en su pecho; volteando a ver a su príncipe ― Jyuudaime, si me disculpa, me retiro.

Tsuna asintió con la cabeza, al tiempo que su guardián se marchaba; minutos después se escucho una voz sisear desde la oscuridad.

― Herbívoro… ― la faz de aquel ser se mostró dejando apreciar la piel pálida del joven, sus cabellos negros y su delgadez; usando un traje negro.

― Hii! Hibari-san / Hibari ― decían Sawada y el bebé.

― Escaparon ― Expresando que no había capturado a ningún rebelde que valiese la pena, únicamente débiles herbívoros ― Junto con las perlas lunares del mar.

El rostro de Tsuna, y su tutor se ensombrecieron. Gokudera no podría con todos, los tres presentes lo sabían; se necesitaba la ayuda de los demás guardianes.

― Hibari ― habló el portador del chupete ― ve a la tierra, ordenó tranquilamente; mientras su discípulo le veía con preocupación en el rostro, luego observo la mirada fría de su guardián; y balbuceo un "Reborn" ininteligible; el pequeño sonrió de lado, y dijo al serio guardián.

― Mukuro estará ahí también ― El mayor de los tres se fue después de formar una mueca por sonrisa ante la posible batalla con aquel hombre. Dejando atrás al heredero del trono, pues por más que quisiera, le era imposible dejar el palacio; las cosas estaban muy mal, y si se iba probablemente atacarían el lugar sin piedad sus ahora enemigos.

...

En uno de los pasillos lunares; un chico de aparentemente 15 años, cabello ondulado color negro; traje negro, camisa blanca con manchas negras, un ojo cerrado, caminaba con tranquilidad, hasta que escuchó una alarma.

Recordó que varios guardianes estaban en la tierra; ya fuese porque eran de ahí, vivían en aquel lugar o viajaron por placer. Así que prácticamente el castillo estaba solo; únicamente el Vongola, la tormenta, la nube y él mismo se encontraban en aquella luna.

― Yare, yare…; será mejor que encuentre un lugar seguro ― se dijo, caminando hacía su morada. Sin embargo apreciaba a su príncipe, sintió algo de culpa, y fue a ver si se encontraba bien; al llegar alcanzó a escuchar las órdenes dadas a guardián de la nube.

Lambo se acerco a Tsuna; le ayudo observo con su ojo abierto, y preguntó temeroso.

― Vongola… ¿qué sucedió? ― el aludido suspiró, y mirando preocupado al menor de sus guardianes.

― Las perlas lunares del mar desaparecieron ― el menor abrió su ojo asombrado, sin preguntar Sawada respondió a la duda del más chico ― fue la Familia Mare… ― se asomó a la ventana, y observando un jardín llenó de flores lunares, y una hermosa fuente, continuó ― se marcharon a la tierra.

El bebé interrumpió la explicación de su estudiante, diciendo.

― Seguramente van en busca de la sacerdotisa del sol y la luna, para encontrar la forma de romper la maldición.

...

Mientras los seres nocturnos se movilizaban; unas jóvenes se dirigían al templo para sus clases como miko's.

― Haru-chan, ¿crees que la lección del día de hoy sea divertida? La verdad estoy nerviosa ― decía una chica de ojos miel con emoción en la voz.

― ¡¿Hahi?; Kyoko-chan está nerviosa, mmm ― pensaba poniéndose el dedo índice en la barbilla ― creo que estará bien; aunque el día de hoy se enseñe un nuevo nivel, lo harás bien. Tienes los mejores resultados de las dos ― animaba sonriente, pero un poco triste en la voz.

― Haru-chan… ― exclamo suavemente la ojimiel; sabía que su amiga le animaba de corazón, pero también estaba consiente de que la castaña se sentía sola por no poder ver a su padre; y no tener a su madre; a pesar de eso se mostraba siempre alegre. Caso distinto al de ella, pues por alguna razón le enseñaban hechizos diferentes que a la morena, además le daban más libertades, y ella si tenía a su madre para que le guiará; pareciera que así como la luna querían hacer de Haru la sombra del sol. La muchacha sonrió con tristeza.

Ambas caminaban hacia aquel santuario, pasando por una calle medio sola; y al estar ambas dentro de sus pensamientos, ninguna se percato de lo que había frente a ellas; una choco con algo firme, y cayó al piso; su gritillo alerto a la otra.

― ¡Hahi! ― se sobaba la cabeza; para cuando volteó a ver con que se topó, escucho una voz semi-ronca decir.

― Mujer estúpida; fíjate por donde caminas

Escuchó la voz, pero no vio a la persona. Kyoko le ayudo a levantarse y le preguntó si se encontraba bien con preocupación en la voz; la chica asintió. Después de ese incidente, ambas partieron rumbo a su destino.


*Los títulos de los capítulos serán en inglés; porque siempre quise hacer un fic con títulos en otro idioma (aunque me gusta el alemán, pero aún no lo he estudiado lo suficiente T_T); y el título principal es en italiano porque a pesar de ser un AU; para mi Reborn! está relacionado al idioma Siciliano.

1 Distancia promedio de la Luna a la Tierra

2 Según Wikipedia "Es la denominación que algunos científicos dan al sistema Tierra-Luna debido al desmesurado tamaño que presenta el satélite con relación al planeta, de sólo 81 veces menor masa, es decir sólo 3,6 veces menor que la Tierra en diámetro (si el planeta fuese del tamaño de una pelota de baloncesto, la Luna sería como una pelota de tenis)".


Sí les gusto; les agradezco por leer este capítulo :D y espero se animen a dejar un review

Nos leemos después

Ja ne! ;D

Pd: Sui-chan; muchas gracias por animarme a escribir este fic (abrazo)