¡KONNICHIWA! ^^'

Les presento mi segundo fic de Resident Evil, esta vez Aeon, si, Aeon :o los que han pasado por mi perfil ya deberían saber que también me gusta esa pareja.

La historia está ubicada desde Resident Evil 4 en adelante. Algunos de los acontecimientos y personajes son creados completamente por mi.

Espero que sea de su gusto, dejen sus reviews, me sigan, sigan la historia o lo que sea jeje... bueno...

¡A leer!

Disclaimer: Los personajes de Resident Evil no me pertenecen, solo la historia y algunos personajes son de mi propiedad.

Comencé a abrir mis ojos lentamente, al reaccionar me dí cuenta de que aquel hombre que me hacía sentir extraños y desconocidos sentimientos, estaba al lado mío, abrazándome por la espalda, gesto que se veía realmente tierno para mí.

Era bastante temprano -como cada vez que estaba con Leon-, por lo que obviamente debía aprovechar de escaparme de sus dominios antes de que se despertara y se diera cuenta de mis acciones. Me removí cuidadosamente alejándome de él para luego levantarme y vestirme rápidamente, pero no me iría sin antes dejar mi característica "nota de despedida".

"Nuevamente me sorprendes guapo, fue una fantástica velada, quizás deberíamos hacerlo más seguido.

Gracias por todo.

Nos volveremos a ver Leon, pronto, lo prometo.

原諒"

Obviamente no debía demorar escribiendo la nota, cada segundo era crucial para salir del hogar de Leon. Aún tengo la dolorosa experiencia de la primera vez que estuve con él, había decidido quedarme hasta que se despertará pero al hacerlo, no me quiso dejar ir... tuve que "dormirlo" para poder escapar de sus dominios, esa fue mi primera vez, la primera vez que sentí dolor por hacerle ese tipo de cosas a alguien.

Cuando salí no tenía idea de que hacer, básicamente no tenía trabajos pendientes y estar fija en un lugar era muy difícil para mi, fue así desde mi primera misión...a los 15 años.

***************FLASHBACK**************

-Bien Wong, estás a punto de cumplir tu misión... supongo que no dejaste ninguna jodida pista...- dijo mi jefe.

-No, no lo hice- respondí cortando la comunicación mientras escapaba del edificio que estaba a punto de estallar producto de la bomba que había sido activada en él.

Mi primera misión y ya estaba haciendo las cosas bien, claro, no de una forma muy elegante pero si funcionaba.

El edificio se convirtió en un conjunto impresionante de escombros que seguramente ocultaban una gran cantidad de cuerpos que obviamente se habían convertido en cadáveres.

Al salir del área del incidente solo me fui lo más tranquila posible hacía mi supuesto punto de extracción que significaría el término de mi misión, al llegar ahí no había nada ni nadie, el idiota de mi primer jefe me había abandonado a mi suerte, lo más probable es que tuviera que escapar de todas partes, quizás me tendió una trampa... no estaba segura de nada, lo único que sabía era que cobraría venganza. Todo atrae consecuencias...

Escape durante varias semanas, la policía tenía mi nombre -que no era real por cierto- y una foto que no era muy precisa con lo que era mi rostro, cosa que aproveche para hacer un cambio en este. Mi cabello que hasta ese momento era bastante largo, se convertiría en una melena que me daría un toque de elegancia, con el que quedaba bastante diferente.

Mientras escapaba de la ley, aproveché de buscar al maldito que me había hecho eso y por supuesto lo encontré, pobre estúpido ni siquiera tuvo tiempo para cambiar la cara de miedo y sorpresa que colocó al verme, el preciso disparo que recibió en la cabeza fue suficiente para mi. Su nombre era Markov Lavrov.

****************FIN DEL FLASHBACK*************

Pasaron varios días en los que me estuve moviendo de una ciudad a otra, disfrutando de las atracciones de cada una o simplemente gastando o dando el dinero que aún no me hacía falta.

Una tarde al fin recibí una llamada interesante, al fin tenía una nueva misión que al parecer era bastante importante.

Los informes me llegaron el mismo día, debía viajar a Siria, al parecer estaban experimentando con un nuevo virus y nuevamente debía obtener la muestra, el gobierno de Estados Unidos junto a la B.S.A.A se encargarían de acabar con el sujeto que estaba impulsando la creación de este nuevo virus.

Todo iba perfecto, ya tenía casi listo mi equipo, ya había seleccionado mi vestimenta que nuevamente tendría que usar durante toda la misión, ya que no sería tan duradera... según la información entregada no debía durar más de 2 semanas, bueno, todo iba muy bien hasta que nuevamente un gran malestar apareció en mi, al poco tiempo me dí cuenta de que eran náuseas, cosa que ya había sentido hace pocos días atrás aparte de un gran cansancio, todo eso ya me estaba preocupando por lo que antes de comenzar mi misión salí de todas mis dudas.

Usé el test de embarazo recién comprado y esperé el resultado, al verlo no supe que hacer... el resultado era Positivo y obviamente el padre sería Leon, no podía ser nadie más ya que es el único hombre con el que he estado en mucho, mucho tiempo.

Obviamente debía ocultar mi estado a toda costa, era peligroso para mí y para el bebé que por el momento se desarrollaba en mi vientre. Si, lo tendría y cuidaría de él... después de todo es fruto de algo que yo deseé. Nadie debía enterarse, ni siquiera Leon, sobretodo él...

HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO LECTORES, DISCULPEN QUE SEA DEMASIADO CORTO PERO LA VERDAD ES QUE QUERÍA DEJARLO EN UN PUNTO DE SUSPENSO, O ALGO ASÍ :D

AUN ASÍ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, YA PRONTO COMENZARÁ "LO BUENO" XD

HASTA PRONTO...