Disclaimer: Harry Potter no me pertenece. Qué estrés tener que explicar esto al comienzo de cada fic.
Es una especie de Drabble o algo… Se me ocurrió de la nada y pensé ¿Por qué no subirlo? Espero que sea de su agrado.
Perfección.
Ella siempre quiso ser perfecta. La niña perfecta, la hija perfecta, la amiga perfecta, la estudiante perfecta. Pero a pesar de leer tantos libros, de obtener tantos logros ella nunca entendió lo que era la perfección.
Nunca la consiguió.
Sabelotodo, mandona, sangre sucia...
Ella no era perfecta. No obstante, en su imperfección entendió muchas cosas, cosas como el cantar de las aves, los colores del cielo al atardecer, la suave brisa que golpeaba su rostro en la torre de astronomía… En pequeños detalles podía hallar la perfección, o al menos comparar, hacerse una idea.
¿Qué era realmente la perfección?
Estaba segura de que su cabello o su aliento en la mañana no calzaban con ese concepto. Luego de tanto buscar, de tanto insistir, se dio por vencida. Y entonces fue que entendió.
Aquella mañana veraniega, cuando observó su cabello rubio cayendo por su frente, cuando sus ojos metálicos hicieron contacto con los suyos… En ese momento Hermione Granger entendió lo que era la perfección, no era algo visible o táctil, era lo que se percibía a causa de un sentimiento. Él era perfecto, para ella.
¿Reviews?
