Advertencias: Cursi (aunque... con ese par eso no es advertencia xD) y creo que spoiler, pero tan leve que nadie lo notará.
Palabras: 357.
Nota: La primera vez que escribo esta serie. ¿Lo raro? Que cuando escribía la voz dle narrador aparecía en mi cabeza LOL.
Dedicatoria: A Piojito, Porque le gusta esta serie, le encanta esta pareja y es su cumpleaños :D
Disfruten la lectura.
Innocent Love
Después de una ardua semana de trabajo, el Pastelero y su enamorada por fin podían tener un día libre. Sin nada de Olive, quien había decido tomar unas vacaciones para poder tranquilizar su pobre corazón, y sin nada de casos con Emerson, que había contactado nuevamente con aquella pobre viuda.
Ned se sentía algo nervioso, porque era la primera vez que estarían completamente solo con Chuck. Pero para ella aquello era una gran oportunidad y un momento incomodo. Cada vez que estaban cerca, tenía el pensamiento de rozar sus manos, tocarlo sutilmente en un acto de tierno coqueteo. Pero al instante siguiente de pensarlo negaba con la cabeza o soltaba un suspiro, pues aquello era algo imposible.
Pasaron el día platicando, mirándose de reojo, sonriéndose sutilmente. A pesar de la falta de tacto, se sentían bien estando cerca del otro. Chuck estaba segura que, a cada segundo, se enamoraba más del Pastelero. Ned sabía que estaba totalmente enamorado de ella, pero aún así su corazón sincero no le dejaba disfrutar el momento, porque se recordaba una y otra vez que aún no le había dicho la verdad.
Al caer la noche y cuando The Pie Hole quedó cerrado, Chuck decidió demostrarle a su amado lo bien que había pasado ese día, por lo que le pidió que pasara a la cocina. Al entrar, ella desapareció por la puerta que daba al almacén de las frutas. Ned esperó, sin saber que es lo que tramaba, pero al verla salir, llevando puesto el traje que usaban para recolectar la miel, lo entendió.
Chuck le sonrió, de una manera tan tierna que el Pastelero estuvo seguro que su corazón se derritió. Se acercó a ella y la tomó entre sus brazos, seguro de que en verdad no tocaría su piel. Ella se apegó a él y así estuvieron por largo tiempo.
Era en momentos como ese que a ninguno de los dos les preocupaba el que en verdad no pudieran tocarse. Si sus corazones eran capaces de sentirse de esa manera, mutuamente, lo demás no interesaba.
Porque su amor parecía eterno y ellos se asegurarían que así fuera en realidad.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
