"Confusión"

por TatiaKa--Tatiana K.

Cap. 1: Una noche agitada (N.A: no piensen mal...)

Daisuke habla con Dark y viceversa ° °piensan

El día estaba esplendido: un Sol cálido y brillante asomaba por la ventana del cuarto de Daisuke. La noche anterior había ido a robar otra obra de arte "The mirror of darkness", la cual le había costado mucho conseguir...

FLASHBACK

Dark se encontraba en una de las salas del museo, observando lo que estaba a punto de conseguir. Un hermoso espejo de forma rectangular con marcos dorados y dos alas negras a ambos costados.

-Esto fue demaciado siempre!- comentó mientras agarraba el espejo. Pero de repente, al separar la obra de la base donde estaba apollada, las paredes se empezaron a levantar y policias empesaron a salir por doquier.

-¿Decías?- le preguntó Daisuke sarcásticamente mientras los uniformados se acercaban y los rodeaban. De repente se le tiraron todos encima pero Dark saltó y logró esquivarlos.

-Tontos!- comentaba mientras caminaba sobre las cabezas. Salió de la sala y empezó a correr por los pasillos llenos de oficiales tambien. Entonces hizo lo mismo que con los anteriores y así llegó hasta la terraza del lugar. Rápidamente cerró la puerta antes de que unos 50 policías llegaran a ella.

Ya estando un poco más tranquilo, concluyó: -Eso estuvo bastante divertido.-

-¿Te parece?- preguntó la voz de Satoshi mientras éste salía de las sombras de una esquina del lugar.

-Sí, la verdad que esta vez te luciste- comentó irónicamente Dark mientras lo miraba con sus profundos ojos.-me gustaría quedarme, pero creo que se me está haciendo tarde, me tengo que ir- Dark dio unos pasos hacia una de las barandas de la terraza- Wiz-
Unas enormes alas negras salieron de la espalda de Dark.

-Bueno, adios comandante- saludó hacia donde estaba Satoshi, pero no lo vio. Así que sin perder tiempo remontó vuelo.

-¡Esperá Dark!- gritó Satoshi apareciendo sorpresivamente y colgándose de una de las piernas del ladrón.

-¡¿Qué estas haciendo?!-le gritó sorprendido Dark.

-Asegurándome que esta vez no te escapes- contestó Hiwatari. Parecía muy serio.

-Ja!, ni lo pienses, voy a hacer que te sueltes!- le gritó Dark y empezó a agitar su pierna.

-No lo hagas!!!- lo detuvo Daisuke.

-¿Por qué no?, no vendría nada mal ver al comandante tratando de volar!- propuso Dark.

-No podes hacer eso-

-Por qué no?- preguntó con intriga.

-Por que...¡si lo soltaras, él no tardaría en convertirse en Krad y eso sería un problema para nosotros!- respondió Daisuke.

Dark lo pensó un momento.-Bueno, está bien, si no queda otra...- dijo en voz baja mientras miraba al detective que al parecer no tenía problema con las alturas.-...Voy a tener que obligarlo a soltarse UU-

Dark comenzó a dar vueltas por la ciudad mientras trataba de deshacerse de Satoshi, pero este ni siquiera aflojaba un poco la mano. Así que Dark no tuvo más remedio que llevarlo a un lugar en donde no tuviera opcion.

-Viendo que sos más insistente que mis admiradoras voy a tener que compensarte con una cita por el bosque- comentó en tono irónico Dark a Satoshi.

-Cómo quieras- contestó en el mismo tono.

Dark elevó un poco más el vuelo hasta que llegó al bosque más cercano a la ciudad. Para eso ya eran como las 4 de la mañana. Allí empezó a bajar hasta rozar con los pies las copas de los árboles. Claro que para Satoshi no era rozar los árboles sino tragárselos o esquivarlos. Luego de un rato, el comandante tenía tanto cansancio que se quedó dormido y empezó a caer hasta que un par de ramas lo hicieron aterrizar lentamente hasta el piso.

-Por fín lo logré!- festejó Dark pero al parecer no duró mucho más que su enemigo porque tambien se quedó dormido al llegar a tierra. Así que se convirtió en Daisuke.

-Dark...Dark- dijo llamádolo, pero solo escuchaba sus ronquidos. Giró la cabeza y vio al joven detective durmiendo.- Hi-Hiwatari!?. °¿Y ahora qué hago?....bueno...Dark... Dark!°-

-Zzzzzzz...-

- -- Bueno, creo que lo mejor será irme lo más rápido posible de aquí asi que...- el joven pelirrojo levantó el pie derecho para dar un paso, pero Hiwatari lo agarro del pantalon.

-Ya te tengo...- dijo completamente dormido mientras. -Ahora sos mío- dijo y tiró fuertemente del pantalon. Daisuke no pudo mantener el equilibrio y cayó a un lado de Satoshi.

Daisuke --- o.o !!! -No puede ser, ¿algo peor podría pasarme ahora?- y nunca, recuerden NUNCA hay que decir eso. Satoshi se levantó y se sentó sobre Daisuke.

-Sabes, siempre fuiste mi obsesión desde que era pequeño, y ahora que te tengo...voy a poder decirte que en verdad...- El comandante se acercó hacia la cara de Daisuke que permanecia inmovil-...yo te amo- y al terminar la frase besó los labios de Daisuke. Daisuke realmente no sabía si era una pesadilla o era la culpa de otra de las manos del tiempo lo que estaba pasando. Satoshi empezó a levantar la cabeza, pero enseguida se desplomó completamente dormido otra vez, sobre Daisuke.

Al confirmar que el joven se hallaba dormido, Daisuke se levantó lo más rápido y cuidadosamente que pudo y comenzó a caminar antes de que Hiwatari volviera a querer besarlo...

-° No entiendo, qué fue todo eso...¿Hiwatari ama a Dark? ¿En verdad estaba dormido? ¿Cómo voy a volver a casa?°- pensaba Daisuke mientras buscaba algún camino que lo llevara a la ciudad.

FIN DEL FLASHBACK

-Ahhh, en fín- se dijo para sí Daisuke mientras se ponía el uniforme.

Ya en el colegio...

-No lo puedo creer, Hiwatari faltó- le comentó una chica del curso a su amiga. Al escuchar esto, Daisuke miró hacia el banco de su compañero para confirmar lo que había escuchado y en efecto así era.

-Ay no! ¿estará bien?- dijo preocupada la amiga de la chica.

Mientras en el bosque...

-Mirá que linda ardilla- dijo un inocente niño de 5 años a su amiga.

-¿Qué es esto?- preguntó la pequña al ver sobre qué estaba parada la ardilla. Luego agarró del suelo una ramita y empezó a pinchar el extraño bulto.
Satoshi empezó a despertar de su sueño. Al abrir los ojos se encontró con dos niños que le clavaban sus ramitas en la espalda. El joven se paró de repente.

-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! EL CUCO!!!!!-gritaron los niños mientras corrian aterrorizados.

-¿El Cuco?- se preguntó el joven mirando hacia alrrededor. -¿Qué es lo que estoy haciendo acá? recuerdo que estaba tratando de atrapar a Dark y que el maldito me bajó hasta una altura en la que me golpié con los árboles...pero luego...?- trató de recordar Hiwatari sin ningún resultado, mientras se encaminaba hacia la ciudad...

N.A: Espero que les haya gustado el primer capítulo. Ac continuación una parte alternativa que pensé con mi hermana Shinigami Duo:

-¿El Cuco?- se preguntó el joven sacando un espejo que curiosamente traia en el bolsillo y comenzando a peinarse. Cuando se dio cuenta que tenía la apariencia de Krad.

-que hago transformado en Krad?