Autoras: Hola a todos! Bienvenidos sean a nuestro fanfic del Club Winx! Cosa importante que deben saber? La historia inicia poco después de la tercera temporada (Ya la vimos, es buenísima), así que apareceran personajes nuevos y desconocidos, además claro de los creados por nosotras mismas. Esperamos que disfruten de esta capítulo introductorio, y sería conveniente que visitarán nuestro profile antes de leer.
Disclaimer: El Club Winx, con todos sus personajes, ambientes y trama principal, pertenece a Iginio Straffi y a Rainbow S.p.A. El plot de esta historia y los personajes que aparezcan fuera de la serie, pertenecen a las Candy Sisters.
Summary: El último año ya está terminando, la graduación se acerca. ¿Pero qué sucede? Nuevos enemigos, criaturas mágicas y conflictos amorosos aparecen nuevamente en la vida de las Winx. ¡¿Qué está pasando?! BlxSk MxR FxH LxO TxT StxBr. R&R.
Il Cuore e la Spada
Capítulo 1: Bienvenida: Alfea – Fontana Roja
Alfea, 9:12 a.m.
Nieve derretida caía de las hojas de los árboles. La brisa fría de invierno tomaba un último paseo por entre el bosque, pues ya se acercaba el final de temporada, para dar paso a la primavera.
En el ambiente se podía sentir la mágia. El castillo rosado de Alfea, residencia y escuela de hadas en entrenamiento, empezaba a llenarse lentamente de jóvenes chicas que volvían de sus vacaciones de invierno desde distintos mundos para continuar con el año escolar. Sólo que estos serían unos 6 meses muy especiales... pues nuestras hadas jóvenes se convertirían pronto en graduadas.
"Que lindo es estar de vuelta en Alfea" dice Bloom para sí misma, cargando su maleta con las dos manos mientras Kiko se agarraba de su cuello en el hombro izquierdo. Lockette, la pixie de los portales, observa a su alrededor a todas las hadas mientras volaba cerca de su pelirroja. Estaba buscando a sus amigas.
La jóven hada del Fuego del Dragón se adentra en la escuela caminando hacia las escaleras principales, pero una voz la detiene.
"Bloom!" grita Stella causando que más de una cabeza se voltease en su dirección para ver que ocurría, precenciando con cierta gracia como el hada del Sol y la Luna se tropieza cerca de la jóven de ojos azules y le cae encima haciendo que su maleta se abra y todo su contenido se disperse alrededor de las dos chicas.
Bloom no hace más que sobarse la cabeza un poco y mira acusadoramente a su mejor amiga, ahora sentada en frente suyo y cubierta con su ropa. Stella rie nerviosamente alzando su mano para quitarse una media de su cabeza.
"Lo siento Bloom! No fue mi intención" ruega Stella arrodillándose cerca de su amiga y colocando sus manos a modo de rezar.
Risas se oyen cerca de la rubia y la pelirroja, a lo que ellas voltean para ver como una a una las demás del grupo se les unen. De nuevo, eran las seis chicas reunidas, el Club Winx.
"No llevamos ni 5 minutos en la escuela y ya estas causando desastres, Stella" acusa con tono divertido, Musa mientras alza su mano para apuntar hacia la mencionada.
Stella se cruza de brazos y voltea la cara refunfuñando como niña regañada, haciendo que todo el grupo, incluyendo esta vez a Bloom, reinicie sus carcajadas.
"Ya esta bien, chicas, no fue su culpa" dice Bloom levantándose de su sitio en el suelo y sacudiendo con sus manos su falda llena de tierra. Kiko, quien todavía no había podido quitarse el mareo de la caída sacude su cabeza en un último intento y mira con curiosidad como Lokette, y las demás pixies se acercan para saludarle.
"Déjame ayudarte con eso Bloom" dice Flora sonriente refiriendose a la ropa desordenada y dispersada en el suelo. "In ordine!" exclama chasqueando los dedos de su mano derecha. La ropa se levanta mágicamente y se acomoda cayendo nuevamente a la maleta abierta al lado de la chica de ojos azules.
"Supongo que debistes haber tenido unas buenas vacaciones para llegar de ese humor, Stella" dice Tecna cruzadose de brazos, a la chica de ojos avellana ya levantada que se encontraba acomodandose su cabello.
Esta última sólo suspira y le sonrie algo melancólica. "Si, se puede decir que fueron divertidas. Lo único malo fue que tuve que pasar mitad con mi padre y mitad con mi madre"
Flora se acerca y toma la mano de la princesa de Solaria a modo de apoyo. Musa ayuda a Bloom a cerrar la maleta otra vez mientras Layla recoje a Kiko en brazos y se acerca a la morena y a la rubia.
"Con todo el incidente con la Condesa Casandra y Chimera, creo que es mejor que nada no?" dice la chica de cabellos marrón oscuros para alegrar un poco la conversación mientras limpia un poco el polvo en el pelaje del conejo gris.
"uuuuuuy! No me recuerdes a esa harpía!" dice Stella gruñendo mientras sus puños se cierran a la mención de la que pudo haber sido su hermanastra.
"Pero tu padre debío haber tomado medidas con esas mujeres no?" pregunta Musa uniendose a la conversación.
"Ja! Claro que sí! Las dos fueron exiliadas de Solaria. Vuelven a poner un pie en el reino y serán encerradas para siempre!" exclama Stella con cierto brillo en sus ojos que denotan triunfo y satisfacción.
Flora rie algo nerviosa mientras se aleja de su amiga un poco.
"Lo mismo hicieron con Diaspora en Eraklyon, según me dijo Sky" dice Bloom recordando con tristeza como esa princesa puso bajo aquel hechizo de amor al príncipe Sky, haciendo que éste creyera que Bloom y las demás eran espías de Valtor.
"No te preocupes, lo de princesa ya no le servirá más con ese castigo" dice Layla devolviendole el conejo a su dueña y agarrando sus maletas momentáneamente olvidadas durante la reunión.
El resto del grupo siguió su ejemplo y, una vez tenían todas sus maletas en mano, se adentraron en los corredores del castillo para dirigirse hacia sus habitaciones.
"Cielos, en verdad fueron muchas cosas las que nos sucedieron el año pasado" dice Tecna una vez el grupo había entrado completo a la sala principal de la habitación.
"Ni que lo digas" responde Musa soltando sus maletas en la entrada de su habitación y lanzándose al sofá para recostarse. Tune, la pixie de los modales, niega con disgusto ante la actitud irresponsable de su hada para con las maletas. La mini hada de morados cabellos vuela hacia la chica de cabellos largos negro azulados para acomodarle un poco las coletas. Musa no se inmuta pues le agrada la atención.
"Apenas habíamos salido de Darkar en las últimas vacaciones de verano..." comienza Bloom también dirigiendose al mueble en frente de donde Musa estaba acostada.
"E inmediatamente comienzan los problemas con Valtor!" dice Stella algo molesta. La rubia, a diferencia de sus compañeras anteriores, si entra en su cuarto para dejar sus maletas en el closet gigante y luego salir a la sala de estar.
"Umm... hemos tenido más aventuras y peligros en los últimos tres años, que los que han ocurrido a lo largo de toda la historia" comenta Tecna mientras agarra una silla y la acerca a sus amigas para sentarse y abrir su mini computadora. Digit se le acerca y empiezan ambas a jugar.
"Tienes razón Tecna, creo que terminaremos en los libros de historia nosotras mismas" responde Layla con todo juguetón al comentario de su amiga.
A todas estas, Flora se encuentra haciendo un té para sus amigas, siendo acompañada por Chatta, Lockette, Amore y Piff. Ésta última usando la cabeza de la morena como cama. Flora sólo sonrie ante la ternura de la mini hada bebé y empieza a servir el té en las tazas acomodadas en frente suyo por el resto de las pixies.
"Flora tiene un excelente gusto para las bebidas tranquilizantes" dice Amore, su mirada brillante y sus manitos juntas. "En verdad demuestra un gran amor por la madre naturaleza"
"Flora es una chica muy linda y gentil" dice Chatta orgullosa de su hada unida.
La morena de ojos verde bosque rie suavemente ante los comentarios. "Gracias pixies"
"La dimensión mágica ya está a salvo, ahora que hemos destruido a Valtor" dice Layla caminando hacia el pequeño equipo de sonido en la mesa cercana a la puerta principal de la habitación, encendiendolo y poniendolo en una estación de su preferencia.
"Es verdad, Bloom tu último ataque fue genial! Cómo lograste sacar la llama del Dragón de tu interior y destruir a Valtor desde adentro?" pregunta Musa incorporándose en el sofá y tomando a Tune entre sus manos.
"Yo... no lo sé, en verdad. Fue algo que me enseñó Maia en Pyros, simplemente me concentré en Valtor y de un momento a otro estaba dentro de él, en su cabeza" dice Bloom colocando su mano en la frente para tratar de recordar lo sucedido hacía dos meses aproximadamente.
"Sea lo que sea que hicistes, suena feo si lo dices así" dice Stella caminando cruzada de brazos y con los ojos cerrados hacia el área de los muebles. En el camino una Layla despistada, quien estaba bailando al son de la música de la radio, tropieza accidentalmente con Stella por detrás haciendo que ésta última tenga un viaje todo pagado al suelo del cuarto.
"Oh Stella!" ante la fuerte exclamación todas las demás interrumpieron lo que estaban haciendo para ver a una Stella toda espaturrada en el suelo tratando de remediar el dolor sobándose la nariz y a una Layla al borde de la risa quien se disculpaba con mucho esfuerzo ante la rubia.
"Veo que estas manteniendo tus buenas relaciones con el suelo hoy, Stella" dice Musa riendose ante la escena sólo para recibir una almohada aparecida mágicamente en su cara, la cual exitosamente logra ahogar sus carcajadas. "Oye!"
"HMP!" dice Stella con una mano todavía sosteniendo su nariz y la otra apuntando a Musa. Las chicas no lo soportan más y se hechan a reir otro rato.
"Aquí está el té chicas" suena la voz de Flora por entre las risas de sus amigas, seguida por las campanillas que indican la presencia de las pixies junto a la morena.
"Gracias Flora" agradece Bloom en nombre del grupo mientras las chicas toman cada una su taza para probar del delicioso sabor del líquido tranquilizante recorriendo su garganta. Sólo el hada de la naturaleza podida preparar un té así de exquisito.
Noc, noc. Se escucha a alquien tocando la puerta principal. Layla, quien no se había movido del lugar del incidente, se levanta y abre la puerta para dejar entrar a Galatea, Princesa de Melody.
"Galatea!" dice Musa levantándose de su cómodo sitio para saludar a su amiga y princesa.
"Musa!" dice la chica rubia sonriendo y abrazando al hada de la música teniendo cuidado de no hacerla derramar el té en sus manos.
"Qué hace aquí princesa?" pregunta Musa algo confundida por la visita sorpresa.
"Ya te dije que no me trates de "usted"! Pero bueno, quería avisarles que la Directora Faragonda quiere hablar con todas las estudiantes en el patio del colegio" dice Galatea con sus manos en la cintura y dirigiendose esta vez a todas las presentes en la habitación.
"Espero que no sea nada malo" murmura Bloom algo preocupada.
"Si la dimensión mágica está siendo atacada otra vez, me suicido" refunfuña Stella, dirigiendo su mirada matadora a la primera cosa en su camino, el pobre de Kiko, el cual algo asustado se esconde entre los brazos de su dueña.
"Ahorita vamos para allá Galatea" dice Layla sonriendo educadamente. Galatea asiente, se inclina ligeramente ante las chicas a manera de despedida y se retira.
"Será mejor que nos apresuremos, si no queremos ser regañadas por la Srta. Griselda el primer día" dice Flora, recojiendo una por una las tazas de las manos de sus amigas.
"Yo te ayudo con eso" dice Tune usando su mágia para hacer flotar la bandeja de las tazas de porcelana. Flora sólo pestañea algo confundida ante la acción de la pixie mientras la bandeja flota a nivel de su nariz.
"Yo también!" exclama feliz Chatta mientras sostiene un lado de la bandeja y Tune el otro.
"Nosotros nos quedaremos aquí, ustedes vayan a ver que tiene que decir Faragonda" dice Amore tomando la mano de una medio adormilada Piff, mientras Lockette le da un pequeño beso en la mejilla a Bloom y acompaña a sus amigas pixies a la cocina.
"Yo me encargaré que no hagan desastres, no se preocupen!" dice Digit con tono de importancia.
"Digit!" exclama Chatta volviendo de la cocina y regañando a la pixie de la tecnología.
Tecna rie un poco ante la actitud de su mini hada unida. "Esta bien, volveremos en seguida" dice la chica de cabellos color fucsia mientras las demás hadas jóvenes solo se despiden con un gesto de su mano y salen por la puerta, caminando entre los corredores hacia el patio.
"Qué creen que dirá Faragonda?" pregunta Musa, dirigiendose a sus amigas. Todas las seis chicas la miraron con semblante de preocupación, pero no respondieron limitándose a salir por la puerta principal al patio donde la mayoría de las estudiantes se encontraban en frente de la tarima ocupada por los profesores y directores del colegio.
"Silencio niñas, ya cálmense" dice Faragonda con un ademán de su mano efectivamente cayando a todos los presentes y ganando su atención. "Primero que todo bienvenidas a todas de vuelta a Alfea, espero que sus vacaciones de invierno hayan sido placenteras"
"Porque les esperan unos seis meses muy difíciles!" interrumpe Griselda, mirando detenidamente a un grupo de alumnas no muy lejos de la tarima que pararon de hablar entre sí para atender a la directora.
"Sí bueno, como saben este año será el último para algunas de ustedes jóvenes hadas, y sólo queríamos informarles que las pruebas del Enchantix serán muy pronto en vista de que debemos comenzar las preparaciones para la graduación" dice la sabia directora de Alfea caminando de esquina a esquina en la tarima para dirigirse a todas las chicas presentes.
"Es verdad... este será nuestro último año..." murmura Bloom para sí misma con un aire de tristeza. 'Estos últimos tres años en Alfea con las chicas han sido los más maravillosos en toda mi vida' piensa la jóven pelirroja repasando rápidamente con su mirada a las hadas a su alrededor. 'He pasado con ellas aventuras que nunca me hubiera imaginado, y he descubierto más sobre mí misma... no puedo creer que todo eso pronto acabará' una lágrima cristalina se asoma por la esquina del ojo de Bloom, quien rápidamente levanta su mano para secársela antes de que alguien lo note.
Pero Flora, quien se encontraba al lado del Hada del Dragón, alcanza a ver la lágrima de su amiga y adivina en cierto modo los pensamientos que recorren su cabeza en ese momento. El Hada de la Naturaleza toma el brazo de su amiga entre los dos suyos y le sonríe tiernamente, a lo que Bloom no puede más que sonreir tambien. Las dos voltean a ver a Faragonda para seguir escuchandole.
"Los profesores ya están practicamente terminando todos los objetivos de este año por lo que se ha acordado que les orientarán un poco para las pruebas del Enchantix después de clases, y seguidamente se presentarán las del último año en el salón de acto para iniciar la organización de la fiesta de fin de curso" dice Griselda parándose al lado de la directora. "Y otra cosa más... Felicitaciones" termina la subdirectora sonriendo.
Todas las hadas saltan y rien con alegría ante la noticia, mientras los profesores aplauden felices por sus estudiantes también. Faragonda niega su cabeza de manera divertida, riendo por lo bajo ante la actitud de las hadas. Su mirada luego se posa en las Winx.
"Pueden creerlo? Por fin se terminarán las noches de desvelo estudiando, y las excursiones, y las plantas de Flora comiendose mi ropa! Tanto stress le empezaba a hacer daño a mi piel!" dice Stella estirando un poco la piel de su cara para demostrar la verdad de su último comentario.
El resto del grupo se rie ante los ademanes de Stella. Musa se acerca a su rubia amiga y le pasa uno de sus brazos por los hombros.
"Míralo de esta manera Stella, todo ese "stress" te hizo quien eres ahora, la hadita vanidosa y fastidiosita que todas amamos!" dice la jóven de rasgos orientales como respuesta a lo dicho por el Hada del Sol y de la Luna.
Todas, sin excepción, comienzan a reirse de nuevo. En verdad estaba terminando una de las etapas más importantes de su vida, donde se conocieron y crecieron juntas, pero eso no significaba el fin para una amistad que no había hecho más que crecer grande y fuerte durante los tres años que pasaron juntas... o no, era el principio de una vida como Hadas de la Dimensión Mágica, y lo que comenzó como un juego se había convertido en el ahora, un grupo inseparable, el Club Winx.
Fontana Roja, 10:15 a.m.
"Que bueno es estar de vuelta en la escuela" dice Sky, el príncipe de Eraklyon mientras entra en su habitación para dejarse caer de espaldas en su cama.
Brandon, su escudero, levanta una ceja desconcertado sin creerle ni una palabra a su amigo. "claro Sky, y yo soy la Reina de las Hadas, vamos! Aun si eres uno de los mejores estudiantes, no creo en verdad hayas extrañado este lugar!"
"Entonces no me conoces tan bien como creías" responde con tono bufón el jóven rubio alzando un poco su cabeza para mirarle a la cara a su amigo.
Timmy entra en la habitación y mira algo confundido como Sky rie sin aparente razón y Brandon se cruza de brazos sin prestar atención a sus alrededores.
"Umm... hola chicos, veo que llegaron aquí primero que yo" dice el chico de cabellos naranja mientras entra en el cuarto para dejar sus maletas en la cama al otro lado de la ahora ocupada por Sky.
"Hey, Timmy! Cómo has estado?" dice Sky incorporándose en la cama para saludar con un gesto de la mano a su compañero de cuarto.
"Hola, Timmy, te fue bien con la familia?" pregunta Brandon arrecostándose de la pared más cercana a él aun con los brazos cruzados.
"Pues si, supongo. Siempre es bueno ver a la familia de vez en cuando no?" responde Timmy encongiendo los hombros, no seguro de su respuesta.
"No estes tan seguro" dice Sky dejándose caer nuevamente en la cama, solo que esta vez olvidó que la pared estaba muy cerca y se golpeó la cabeza. "Auch!"
"Cuidado, niño bonito, no queremos que todos los guardias reales nos caigan encima por tu falta de atención" dice una voz en tono burlón detrás de Timmy y Brandon, cosa que hace que estos dirijan su mirada a la puerta del cuarto.
Ahí estaban Riven, con una sonrisa burlona, recostado en el marco de la puerta y con sus manos en los bolsillos, y Helia sosteniendo con una mano su bolso y con la otra saludando a sus amigos.
"Riven!" dicen los tres chicos que se encontraban dentro de la habitación pero en tonos distintos. Timmy lo dice con tono alegre, de saludo al ver a su amigo otra vez; Brandon lo dice con tono curioso y algo divertido ante el comentario; y Sky no hace más que decirlo entre dientes por el dolor, mientras soba suavemente la parte de atrás de su cabeza con una mano.
"Y yo qué? Estoy pintado en la pared?" dice el jóven de cabellos negros grisáceos, quien se encontraba al lado de Riven, fingiendo indignación al ser ignorado y aparentemente olvidado por sus amigos.
"Hola para tí también, Helia" dice Brandon acercándose al susodicho para estrechar su mano.
"Cómo han estado?" pregunta Sky finalmente de pie y a la altura de sus amigos, habiendo ya disminuído el dolor a un nivel soportable.
"Bien, se podría decir que tuve unas vacaciones interesantes" responde Riven sin darle mucha importancia al asunto dándose la vuelta para salir del cuarto y dirigirse al otro lado del salón, hacia la otra habitación. Los demás le siguen de cerca, con intenciones de averiguar qué había pasado durante las vacaciones a cada uno de ellos.
"Yo acabo de llegar de visitar a mis padres, pero la mayor parte de mis vacaciones me la pase aquí ayudando a mi abuelo con las cosas de la escuela" dice Helia sonriente, quien una vez entra en la habitación se dirige a la cama que queda al lado de la pequeña biblioteca para dejar su bolso.
"Eso es triste, hombre" dice Brandon, casi sintiendo pena por su compañero.
"Pareciera que el director Saladino quiere que le sustituyas como director de la escuela cuando él se retire" dice Timmy acomodando un poco sus lentes, y sentándose en la silla del escritorio.
"Eso no sería nada divertido" dice Riven acostándose en su cama, que queda al lado de la de Helia, y colocando sus brazos como almohada para su cabeza.
"Te compadezco" dice Sky con semblante serio en su cara mientras le da dos palmaditas a Helia en la espalda.
Segundos después de haber hecho eso, ni Sky ni Brandon pudieron soportarlo y se hecharon a reir. Timmy trata en vano de detener su risa con su mano, mientras Riven solo sonríe maliciosamente mientras observa a sus amigos con un ojo abierto y el otro cerrado.
Helia niega su cabeza en señal de 'nunca cambiarán' pero sonríe para sus adentros.
"No, mi abuelo no quiere dejarme esa responsabilidad a mí. Sabe que no la aceptaría de cualquier modo" dice el chico de ojos azul profundo en defensa propia, sentándose en su cama.
"P-pero es que sólo imaginate usando la toga amarilla y llevando esa barita para todos lados!" apenas termina Sky de decir esto, los tres vuelven a romper a reir.
"Ya déjenlo en paz, no creo que ni su florcita soporte la idea de vivir en esta escuela toda su vida" dice Riven con tono burlezco refiriendose a Flora.
Helia le mira con mala cara como diciendo 'no estas ayudando'.
"Y cómo te va a tí con Musa?" responde Helia cruzando sus brazos.
"Pues para que veas que bastante bien" dice Riven con tono desafiante, incorporándose en la cama.
"Ya chicos, esto dejó de ser divertido. Porque no escuchamos lo que Sky tiene que decir acerca de estas vacaciones" dice Timmy volteándose a ver al rubio.
Sky traga saliva al verse atrapado por todas las miradas de sus amigos. El chico rie nervioso mientras se soba la cabeza como acto de reflejo ante el nerviosismo.
"Bueno ya, como saben después del incidente con Diaspora, mis padres no han dejado de molestarme para que consiga otra prometida "el tiempo se está acabando, pronto serás rey y necesitas a una reina a tu lado, pero está vez escoge sabiamente" bah! Si fueron ellos los que escogieron a Diaspora!" dice Sky usando sus manos para señalar entre comillas mientras repetía lo que los reyes de Eraklyon le decían a cada momento.
"Pero ya tienes a Bloom no? Y la conocemos muy bien, dudo que sea capaz de hacer algo como lo que hizo esa otra princesa" dice Timmy, mientras Helia y Brandon asienten ante su afirmación para demostrar que estaban de acuerdo con su punto de vista, y Riven simplemente les ignora y vuelve a acostarse pero sin dejar de escuchar la conversación.
"Ese es el problema, no creo que a Bloom le agrade la idea de volver a Eraklyon tan pronto después de lo que pasó. Y no puedo simplemente pedirle matrimonio así como así!!" dice Sky sentándose en el suelo del cuarto y recostándose a la pared.
"Entonces dile eso a tus padres" dice Helia, a lo que todos los presentes volteán a verle al no entenderle. "Dile a tus padres que ya tienes a alguien, que es buena, cariñosa y de sangre real también. Ella no se irá, pero necesitan tiempo para crecer. Diles que te otorgen eso, más tiempo, hasta que encuentres el momento especial para pedirle que se case contigo"
Sky se queda mirando a su amigo, mientras digiere todo lo que éste le acaba de decir. "Tienes razón! Eso es perfecto!" dice el rubio casi saltando de la emoción al levantarse de su posición.
"Cuando no tengo razón?" dice Helia alzando una ceja y sonriendo algo arrogante.
"Desde cuando estas así de graciosito?" le pregunta Riven desconcertado por la actitud de su amigo, a lo que Helia responde riendo suavemente.
"Aunque recuerda que tienes tiempo, Romeo; la chica tiene 17 años apenas" dice Brandon colocando su mano en el hombro del jóven príncipe de ojos azul cielo como para evitar que siga saltando de la emoción.
"18, los cumplió ahorita en Diciembre" responde automáticamente Sky mientras sale todo sonriente de la habitación hacia su cuarto, para llamar a Eraklyon y hablar con sus padres.
"Cupido le flechó muy fuerte" murmura Brandon mientras pasa su mano por su cabello y suspira.
De repente un tono digital empieza a sonar en el cuarto, y Timmy saca su celular para responder. Una mini imágen de Tecna aparece y le saluda con la mano. Los ojos del jóven de cabellos naranjas se iluminan. "Tecna!" exclama algo sorprendido pero alegre mientras sale de la habitación para sentarse en el sofá del salón.
"Y no fue el único" dice Helia feliz por sus amigos.
Noc, noc. Se escucha que alguien toca la puerta. Brandon, que es el que más cerca a la puerta estaba sale del cuarto para abrir la puerta principal. Detrás de ésta se encuentra nada más ni nada menos que Ophir, el mago que proviene de Andros.
"Ophir!" exclama sorprendido el castaño logrando captar la atención de los demás residentes de la habitación. Helia y Riven salen de su cuarto para ver qué es la conmoción, mientras Sky y Timmy terminan sus conversaciones y cuelgan para ver quién es el de la puerta.
"Bueno, mi nombre real es Nabu pero supongo que ya están acostumbrados a Ophir" dice el chico de la clineja encogiendose de hombros y riendose de las expresiones del grupo de especialistas. "Claro, hola a ustedes también"
"Perdón, Ophir err... Nabu es que no creíamos que te volveríamos a ver tan pronto" dice Sky por sus compañeros.
"Esta bien, pueden decirme Ophir" dice el jóven de morados cabellos mientras entra en la habitación y empieza a estrechar la mano de los presentes. Cuando llega a Riven ambos se dan una sonrisa de reconocimiento.
"Cómo has estado magito? Robando más novias desconocidas por ahí?" pregunta Riven en tono burlezco.
Ophir le devuelve la sonrisa divertida. "No es necesario, ya tengo la mía propia, gracias" dice el mago soltando la mano de Riven y retrocediendo unos pasos para ver a todos los chicos.
"Entonces Ophir, qué te trae por aquí?" pregunta Timmy.
"El Director Saladino quiere hablar con todos los de último año y me pidió que los buscara a ustedes" responde Ophir. Todos le miran confundidos a excepción de Helia.
"Y se puede saber por qué te mando a tí precisamente? Qué haces aquí?" pregunta Riven algo irritado por todo el misterio.
"Quieren decir que Helia no les contó?" responde con otra pregunta un Ophir confundido.
Ante la revelación todos se voltean a ver al jóven de cabellos negros grisáceos, quien sonrie algo culpable. "No es mi culpa, mi abuelo me dijo que no les dijera nada"
"Sobre qué?" pregunta Brandon mientras un dolor de cabeza le amenazaba con empesar.
"Mis padres acomodaron para que estudiara aquí estos últimos seis meses" dice Ophir otra vez encogiendose de hombros como para quitarle importancia a la información.
"Qué?!" con excepción del mismo Ophir y de Helia, todos exclaman sorprendidos ante la revelación.
"Mi abuelo está acomodando todos los trámites y eso, para que Ophir pueda quedarse con nosotros" dice Helia.
"Pero ya hemos perdido mucho tiempo, vamos que Saladin tiene un anuncio importante que hacer!" dice Ophir ya algo desesperado por todo lo sucedido. El jóven mago se voltea y sale de la habitación seguido de cerca por Helia.
Los demás, aun ensimismados por la información que acabaron de recibir, se miran el uno al otro, encogiendose de hombros y decidiendo en silencio discutir eso más tarde mientras siguen a los dos chicos liderando el grupo que camina por entre los pasillos hasta llegar a la arena de combate donde todos los demás especialistas se encuentran ya mirando hacia las gradas principales, las cuales son ocupadas por Codatorta y Saladino, mientras Athena algo aburrida se encuentra volando por encima del profesor.
"Bien ya que veo que están completos, vamos a comenzar" dice Saladino refiriendose más a los últimos en llegar que curiosamente son los mejores alumnos del año.
"Como sabrán, pronto terminarán su último año como estudiantes aquí; algunos comenzaron con el pie izquierdo pero mejoraron, otros no han hecho más que aprender y mejorar cada día hasta ser tan buenos como ahora, su tiempo como alumnos de Fontana Roja está llegando a su fin, pero para saber si en verdad merecen graduarse con honores, deben pasar la prueba final!" dice Codatorta sintiendose orgulloso por sus estudiantes.
Después del pequeño discurso del profesor, todos los especialistas empiezan a hablar entre sí sobre esta prueba final.
Para ganar la completa atención nuevamente, Saladino aclara su garganta fuertemente pero no todos le escuchan.
"Oigan, mal educados!!" grita la pixie Athena efectivamente captando la atención de todos los chicos y silenciandolos, para poder oir lo que el director tiene que decir. "Todos suyos, director Saladino"
"Gracias Athena" le agradece el viejo mago divertido por la escena. "Entonces, como estaba diciendo Codatorta, todos los de último año tienen la obligación de presentar esta prueba final. Es una misión especial, y no sabrán cuando tienen que realizarla, será una sorpresa! En qué consiste esta misión? Lo sabrán también a su debido momento. Mientras tanto deberán entrenar duro, pues no sabrán lo que les espera. Eso es todo, pueden retirarse" termina el viejo director volteándose para dirigirse a su oficina. Codatorta da una última mirada a sus muchachos y se retira también. Athena observa curiosa la reacción de cada especialista pero decide volar cerca del grupo de los mejores.
"Helia, tú sabes de qué se trata esta misión?" pregunta Sky, algo preocupado por este examen final "sorpresa".
El chico de ojos azul profundo nega con su cabeza. "No tengo ni idea, mi abuelo me dijo que yo también estoy obligado a hacerla"
"Será complicado, el prepararnos para una misión de la cual no sabemos ni su objetivo" dice Timmy sosteniendo su menton con el dedo pulgar e índice de su mano en un posición pensativa.
"hmp! Sea lo sea que nos toque, yo lo pasaré sin ningún problema" dice Riven cruzandose de brazos.
"No estes tan seguro, jóven especialista" dice Athena desde el hombro izquierdo de Riven. Ante la súbita voz proveniente de su hombro, Riven salta hacia el lado contrario al sonido como reflejo, pero a Athena no le importó la reacción del chico de ojos lila claro.
"Qué... Qué estas diciendo?" dice Riven tratando de tranquilizarse por la sorpresa.
Athena sonrie misteriosa pero no le responde directamente. "Ustedes son amigos de las Winx, no es verdad?"
"Ehh, sí. Por qué?" responde Timmy, mirando con extrañeza a la pixie.
"La próxima vez que las vean, podrían decirles que le digan a Concorda que necesito hablar con ella?" pregunta Athena, esta vez dirigiéndose a Helia a quien ya conoce.
Helia asiente pero Brandon responde: "claro, nosotros nos encargaremos de que le llegue el mensaje"
La pixie de Fontana Roja asiente satisfecha y se aleja volando hacia su puesto dentro de la escuela.
"Que criatura más extraña" gruñe Riven por lo bajo, irritado por la actitud de Athena para con él.
"Tranquilo Riven, ya sabes cómo es ella" dice Sky poniendo su mano en el hombro de su amigo y logrando tranquilizarle.
"No sé ustedes, pero yo estoy cansado por el viaje" dice Brandon mientras se estira un poco. "Iré a tomar un siesta"
"Yo estoy contigo, amigo" dice Ophir a lo que todos se le quedan mirando. "Pues... su cuarto es ahora mi cuarto también... creo que me toca dormir con Sky y Timmy"
"Ya me había acostumbrado a la actitud de bobito enamorado de Timmy cada vez que Tecna llamaba, ahora tengo que acostumbrarme a tí?" dice Sky golpeandose la frente con la mano.
"Oye!" responde Timmy indignado, mientras un rubor leve se posa en sus mejillas.
"Sabes que él no es el único, Romeo" dice Brandon mientras se cruza de brazos y mira acusadoramente al rubio.
"No te preocupes, ni siquiera notarás que estoy ahí" interrumpe Ophir antes de que la conversación se torne larga; en verdad fue un viaje largo desde Andros y necesitaba descansar.
Bosque Encantado, 6:34 p.m.
"Descarga de Energía Solar!" exclama Stella mientras un poderoso rayo solar emana de sus manos y destruye dos de las criaturas similares a topos de enormes proporciones que salen por debajo de la tierra.
"Ah! Stella detrás de tí!" grita Bloom desde la pared de energía alrededor de la planicie donde el Hada del Sol y de la Luna se encuentra luchando.
Stella voltea siguiendo la advertencia de su amiga, mientras todas las demás miran con horror como una de las criaturas se lanza contra su amiga.
"Escudo Lunar... Encantado!" una pared grisácea amarillenta de energía mágica aparece frente a Stella y la criatura sale despedida un par de metros alejada del hada.
La jóven rubia trata de recuperar el aliento, pero al ver que la criatura se levanta y se despabila preparándose para atacarla otra vez, Stella toma aire para hacer una ataque final: "Polvo de Hada... Explosión Solar!"
Una luz encegecedora ilumina todo el campo de batalla, obligando a todos los presentes a cerrar sus ojos para protegerlos de los rayos brillantes que son liberados por el hada. Cuando termina el ataque se apaga la luz de sol rodeando a Stella, y ésta cae cansada de rodillas perdiendo su transformación Enchantix pero sonriendo triunfante ante la falta de criaturas. Las había destruído a todas.
"Bravo!"
"Muy bien!"
"Increíble, Stella!"
Una a una las hadas del último año se acercan a una agitada Stella después que la barrera desaparece.
"Buen trabajo, Stella" dice Griselda a la rubia que es levantada por Bloom y Layla. "Has pasado tu prueba, no tienes que preocuparte ya más sobre ningún examen"
"Eso... es una buena noticia" dice Stella aun tratando de recuperar el aliento.
"Estuvistes maravillosa Stella" dice Layla pasando uno de los brazos de su cansada amiga por sus hombros.
"Propio de nuestra hada del sol y la luna" dice Musa sonriendo.
"Aun no puedo creer que tu salieras escogida para presentar el examen hoy mismo" dice Tecna con semblante preocupado.
"Será mejor que te llevemos a la enfermería" dice Bloom haciendo lo mismo que Layla, pasando el otro brazo de su amiga por sus hombros para ayudarla a caminar.
"No se preocupen chicas, déjenme tomar una siesta y mañana estaré como nueva" dice Stella un poco más recuperada tratando de despreocupar a sus amigas.
Todas las hadas se retiran a sus habitaciones ayudando a las compañeras que presentaron el examen ese mismo día. Las Winx vuelven a su habitación para encontrar a una Amore muy preocupada por su hada.
"Ya, mi pequeña Amore, no fue nada" dice Stella mientras se recuesta del mueble en la sala de la habitación con la pixie del amor sentada en su regazo.
"Todo el entrenamiento del año pasado dió sus frutos, no lo creen así?" dice Flora mientras le sirve un té especial a la chica de ojos almendra.
"Yo simplemente no puedo creer mi suerte" dice Stella tomando un sorbo del té y relajandose, permitiendo así que la bebida surta efecto eliminando poco a poco los dolores musculares que siente ahora.
"Qué? Qué hayas sido la cuarta en ser probada? O qué hayas pasado sin ningún problema?" pregunta Musa con tono divertido sentada en frente de Stella. Esta última solo alza el dedo índice de su mano para señarla que la primera opción a lo que Musa rie despreocupada.
"Estas pruebas parecen más difíciles que las anteriores" comenta Layla sentandose en el otro sofá con Tecna.
Bloom se sienta en el mismo mueble donde se encuentra recostada Stella, y apenas se sienta la chica rubia se acomoda para colocar su cabeza en las piernas de Bloom y usar su regazo de almohada. A todas estas, la pelirroja rie por las acciones de su amiga.
"En verdad, la vez anterior era solo una criatura, ahora es todo un grupo de ellas!" dice Tecna cruzada de brazos mientras recuerda las cuatro pruebas realizadas ese mismo día entre las cuales la única del grupo Winx escogida para presentar fue Stella.
"Pero cada criatura era distinta para cada hada, eso también lo hace complicado" dice Bloom peinando con su mano la pollina de la princesa de Solaria quien se había quedado dormida junto con su pixie. Muchas emociones y esfuerzos para un día.
"No se puede crear una estrategia de combate de esa manera" dice Layla, con semblante serio.
"De qué se preocupan? Si Stella lo pudo pasar nosotras lo haremos sin ningún inconveniente" dice Musa encogiendose de hombros. Como respuesta recibió cuatro almohadas en la cara que logran hacer que caiga de espaldas. Todas, a excepción de Stella y Musa por obvias razones, rien por la escena.
"Se está haciendo tarde, y estamos cansadas" dice Flora ayudando a levantar a Musa y recogiendo las almohadas.
"Será mejor que vayamos a cenar ahorita" dice Musa sacudiendo su cabeza un poco.
"Faragonda dijo que discutiríamos las bases de los planes para la graduación después de cenar" dice Bloom tomando con cuidado la cabeza de Stella y colocando una de las almohadas ofrecidas por Flora debajo de su cabeza para sustituir a sus piernas. La rubia no hace más que acurrucarse en el mueble para quedar más cómoda.
"Al parecer la princesita ya se durmió" dice Layla sonriendole a su amiga. Las demás siguen su ejemplo mirando con ternura cómo Amore también se acurruca en el cuello de su hada y cómo esta la cubre con sus manos para protegerla.
"Debería tener una cámara en estos momentos" dice Tecna colocando sus manos en la cintura.
"Si, así tendríamos con qué chantajear a la rubia" Musa inmediatamente cubre su cabeza con sus brazos y cierra sus ojos esperando el impacto de cinco almohadas con su cuerpo otra vez. Pero al no sentir nada abre sus ojos lentamente sólo para recibir un almohadaso por parte de Bloom.
"jeje! Faltaba yo!" dice graciosita la pelirroja, mientras ahoga un gritico al ver la cara de la chica de cabellos negro azulados quien decide usarla como piñata y la persigue con un cojín en la mano.
Risas llenan nuevamente la habitación de las Winx.
Fin del Capítulo 1
Notas de las autoras: cómo les pareció? Les gustó? Muchos errores ortográficos? Necesitamos reviews para ver que opinan de nuestra historia! Sin reviews no hay nuevos capítulos!! Recuerden eso! XD
Ahora, como nota a parte, no conocen a Ophir verdad? Si van a nuestro profile, encontrarán un link a nuestro homepage. Es una página web de nosotras, las Candy Sisters, donde también colocamos información para nuestros amigos latinoamericanos que no han visto la tercera temporada! (porque no saben inglés, italiano, etc...). Así que vayan y visitenla! Dejen comentarios en ella también! Es actualizada todos los días pues tratamos de subir toda la información para pronto tener nuestra web lista.
Tengan paciencia si quieren otro capítulo, somos estudiantes también además de que tenemos que concentrarnos en terminar la websita. Nos vemos!
Candy-Sisters: "a escena!"
