(Bla bla) pensamientos
((Bla bla)) mis paridas, mis comentarios
Holas a todos! Es mi primer fic, y me gustaría que me aconsejarais para mejorarlo ((arigato XD)) Con que hayáis entrado aquí ya toy happy .
Naruto no es de mi propiedad, pertenece a Masashi Kishimoto ((creo que se escribe así)) Si alguien me pudiera regalar a Sasukín o a Naruto, me haría muy feliz XD, tampoco echaría de menos a Itachi-kun…
Misión:
Sasuke ha vuelto ya de su entrenamiento con Orochigay u Orochipepe ((yo lo llamo así XD)) y Naruto con el suyo con Jiraya. Ahora Sasuke no quiere contarle a nadie como se libró de Orochigay, sólo lo saben Kakashi y Tsunade. Tsunade por ser la Hokage, y Kakashi, a parte de ser su sensei fue con el que más contacto tuvo antes de irse. Su relación con su grupo sigue igual: picándose con Naruto, pasando de la Haruno ((lo siento por sus fans, pero la verdad es que no la soporto mucho, no la odio, pero es un poco insoportable XD)).
Os tenéis que imaginar a un Sasuke de 1'80, que está como un tren, pero con la misma mirada de siempre, esa que encandila. Narutín también ha crecido; es un pelín más bajito que Sasuke pero está como un tren lo mismo que Sasuke- bueno, no, Sasuke es mejor; I LOVE SASUKE!- pero igual de cabeza hueca. La Haruno también ha crecido- muy bien en opinión de Naruto- está más desarrollada, pero yo creo que más pesada. Ahora en el trío calavera tienen todos unos 17 tacos.
Sasuke y Naruto ya son jounin, mientras que Sakura todavía es chunnin ((lo siento, no me he podido resistir, es que la muchacha es un poco demasiado inútil))
Otra misión; espero que esta vez puedan ser un poco mejores a la hora de elegirla, porque como sea parecida a la última, no respondo por mis actos.
Ya venía el pesado de Naruto con su maldita sonrisa, y esa voz tan chillona… Sakura, claro. ¿Por qué tendrían que venir siempre a mi casa? Vaya dos incordios el único del grupo que se salva un poco es Kakashi-sensei, aunque la verdad en el único momento en el que parece serio es cuando combate; ahí, de verdad, impone. Mientras tanto parece igual de imbécil que el resto de personas del mundo. ¿Nadie puede entender que no quiero contacto, sólo hacerme más fuerte? Parece que el único que entiende eso soy yo.
Me estaban diciendo algo. No sé que de que Naruto es estúpido, y que le ha hecho pasar mucha vergüenza, o algo así. Lo único que hacía yo es asentir con la cabeza, hasta que me pregunta.
-¿Qué te ocurre Sasuke-kun?-me preguntó tímidamente- Estás más distante del que de costumbre.
-Hmpf, no es nada pienso en mis cosas. Seguid a lo vuestro.
En ese momento pensaba en Itachi, como podíamos ser hermanos y que locura le habría llevado a deshacerse de su familia y su mejor amigo. Solo vivo para vengar a mi familia, no hay momento, que no me acuerde de lo cariñosa que era con nosotros mi madre, de cómo mi padre me enseñó el Sharingan, y me inspiró a conseguirlo yo también. Lo que quería a Itachi…
Nada más pensar en mi familia y en Itachi me apareció el Sharingan y un odio ya conocido en mí. Cuando Sakura lo vio, se asustó; y eso que ella ya estaba acostumbrada a verlo; pero no de repente, sin motivo alguno. Me imagino que pensaría que había algún intruso cerca porque se levantó y sacó su kunai. Naruto puso esa cara de tonto enamorado que se le pone cuando Sakura se enfada o cuando presiente peligro, parece que le gusta verla enfadada. Vaya tontos: si Naruto se lo currara un poco más conseguiría quitarme a Sakura de encima. Siempre con excusas para abrazarme por detrás, siempre dando grititos cuando peleamos. En vez de gritar ya podía entrenar más para ser algo útil para el grupo cuando estamos en peligro.
Un día, hace 3 años, creo que yo tenía 13; estábamos Naruto, ella y yo descansando en una colina después de un día de entrenamiento en el que se me acoplaron, cuando se encontraron conmigo por la calle; y Naruto dijo que había quedado con Iruka, porque le invitaba a ramen; y Sakura y yo nos quedamos a solas. Yo estaba tranquilo viendo la puesta de sol y con la mente en blanco, sin nada que me preocupara, cuando ella me dijo:
-Sasuke-kun, ¿sólo tienes contacto con Naruto, el sensei y yo?
-Sí, sólo con mi grupo ninja-quería que quedara claro yo necesitaba estar solo para conseguir mi objetivo-¿Por qué?
-Hmpf, es-es que, bueno… yo… que-quería saber… si… bueno…
-¡¿Qué quieres?! –odio cuando la gente tartamudea, no lo soporto.
-Nada-creo que me pasé, pero que aprenda a decir las cosas sin miedo, si no conseguirá nunca nada.
-Algo sería.
-Bue-bueno te-te lo di-digo: ¿tegustaríasalirconmigo?
-¿Perdón? ¿Qué dices?
Y ahí ocurrió, me besó. Me besó y salió corriendo. No lo entiendo. La verdad es que me enfadé y estuve tiempo sin hablarle, a quien se le ocurre: nunca la he dado a pensar que tuviera alguna posibilidad conmigo. ¿Qué se cree? ¿Qué soy así porque quiero impresionar a las chicas? Pues no, soy así y punto. Todas van detrás de mí, no lo soporto. Desde entonces está así conmigo, como estuvo en mi casa, así de tímida.
Salimos de mi casa media hora después de la hora pactada con Kakashi-sensei, para no tener que esperarle, y fuimos rumbo a la oficina del Hokage. Allí nos dieron una misión de rango B; escoltar a una aristócrata de más allá del mar, del territorio aún no explorado. Hasta yo tuve curiosidad por saber como era. Y como no, Naruto empezó a desvariar, es medio pervertido, le ha trastocado estar con Jiraya; son iguales.
-Vamos a pensar que es una chica; mejor será.- puso cara de pervertido, creo que el entrenamiento con Jiraiya le trastocó-Será muy guapa y sólo tendrá ojos para mí; se reirá de todos los chistes sobre Sasuke-teme y le dirá a todos la verdad: que soy el mejor ninja de todos los tiempos. Por supuesto Sasuke–teme le caerá mal, y le hará de rabiar, y…- estuvo desvariando un buen rato.
Después de oír todas las tonterías y fantasías durante un tiempo interminable; al final se abrieron las puertas.
3
Ella