Allie y Noé En 1912
El capítulo 1
5 De abril 1911 Southampton, Inglaterra
Era el quinto de abril en un día templado en Inglaterra, como Noé Calhoun llegó a su casa, fresco de un duramente trabajo de día en el almacén de maderas. El había estado mandando en sus entregas para el edificio del pronto a es el humano más grande el transporte hecho en la cara de la tierra.
¿Dónde está Aleta? El pensó a él mismo tirando desesperadamente en la chaqueta y enjugar la cabeza con un suspiro, como él puso las manos en la chaqueta. Andar hacia abajo las calles del centro Southampton en los 1900 no eran el entusiasmo del siglo, pero dieron a una persona que no tuvo dos dimes para frotar junto algo hacer. Noé, supo por lo menos que él tenía suerte para estar obteniendo un trabajo en el Titánico, el barco que su compañía había recibido las órdenes. Preocupó todavía a su padre, que vivía apenas en un Arrendatario mal hecho en el otro lado del pueblo pequeño.
Antes él podría obtener el pensó a través de la cabeza, la Aleta, su mejor amigo lo había unido a andar hacia la noria grande que había sido colocada en el Campo, media sólo un milla del almacén de maderas él mismo. Por supuesto, él puede sólo proporciona uno o dos van, pero si él tenían suerte, él sería capaz de impresionar a la chica que sus ojos habían sido puestos en un rato. Unmente Hamilton.
"Usted ain' T jamás getcha de gonna que una chica la quiere," Aleta lo abofeteó en el hombro.
"No significa que yo no puedo obtener mis esperanzas arriba… Vale la espera. Ella es bonita, chistosa…"
¿ "Rico, usted no se olvidó eso? Ella es fuera de su liga para la consideración del cielo, Calhoun!"
"Hace no usted es olvidar que soy el uno con el trabajo en el Titánico el año próximo. Sabiendo su familia, la Aleta, ella es más que ir probable de estar en ese barco cuando sale esa dársena en la primavera!"
Su mejor amigo lo miró en el ojo con una mirada despreciativa y suspiró. Entonces él puso una mano en el hombro, y finalmente dijo después que subir las palabras que lo habían tomado, con sus células diminutas de cerebro, por lo menos varios minutos de resolver cómo explicar a una persona como Noé, que no pareció obtener el retrato entre un Vividor y un trabajador de Almacén de maderas. "Noé. Escúcheme. Unmente Hamilton es la chica más rica en el pueblo, su padre está en el Parlamento y suyo es el dueño de un Almacén de maderas viejo pobre, mira el retrato. Lo siento!"
Los ojos de Noé demoraron de sus zapatos por un momento, entonces arriba en ojos azules brillantes de Aleta. El podría decir que él trataba de ser el amigo que él era, pero suficiente terco como él era, un Calhoun no escucharía. Las manos en sus bolsillos, y en su tapa en la cabeza Noé cabeceó con tristeza lejos a la Aleta y dirigió calle abajo con una expresión que friega que trata de resolver por qué él fue atraído aún a Alison Hamilton en primer lugar.
