Disclaimer: Aplicado, señores y señoras.

Claim: Un hermoso Jane/Alec.

Advertencias: Mmm... veamos. Incesto, algo hottie. No hay lemmon, ni lime. Descuiden ;D Sufre del mal de MC, so, si no les gusta lo corto, sorry.~

Notas: Para la awesome Roses' Rain Spell, en base a su pedido en el foro de LOL. Enjoy.


They


Ellos son hermanos. Comparten la misma sangre. O la compartían. Sus cabelleras son rubias, la de él un poco más oscura, pero en lo demás son practicamente idénticos.

Ellos se conocen demasiado bien. Ella sabe dónde le gusta a él que le acaricien, y él sabe cómo tocrla. Alec sabe dónde está aquel punto que a ella la desarma, y Jane conoce el lugar para que él enloquezca.

Ellos van de la mano cuando les apetece cazar. Buscan un blanco en común y Jane le tortura un poco para su deleite. Luego, si Alec está piadoso, le priva de sus sentidos, y se alimentan, aunque a la vampiro le agrada más cuando los humanos gritan y se retuercen del dolor. Al final, Alec sonríe al notar que los labios de su hermana se encuentran manchados en sangre y los besa para no desperdiciar el líquido carmesí.

Ellos no se separan por más de cuatro horas, y esho para vampiros es demasiado. Andan sonriendo a todos, de la mano, siendo los querubines de Aro. Hacen todo juntos y su piel les reclama cada vez que sus tactos no se encuentran. Alec le gruñe, con un transfondo juguetón, cada vez que su hermana deja de besarle, y Jane le muerde el labio si él quita sus manos de su cintura.

Ellos son sesiones interminables en alguna recámara de los aposentos italianos. Gruñidos, mordiscos, caricias fogosas y besos salvajes.

Jane le enseña los colmillos cuando él toca zonas muy sensibles en su cuerpo de granito (lo cual es hasta irónico, pero ninguno lo piensa) y Alec suspira reprimiendo un gemido cuando ella hace con las manos lo que no debería.

Hermanos. Compañeros. Amantes. Es lo que son ellos.