Disclaimer: Naruto no me pertenece.

El Kiba/Hinata es sin duda una de mis parejas favoritas de Naruto, espero que os guste :)) Drabble.

Pensando en Hinata

-Nosotros ya nos vamos.- Kurenai observó al chico con olfato de perro con una sonrisa afable y bondadosa, mientras Shino emprendía la marcha fuera de la habitación y esperaba que la mujer hiciera lo mismo. El joven que acaparaba su atención asintió como si estuviera molesto y solo apartó la mirada cuando la puerta se cerró.

Entonces la dirigió al cuerpo pálido y escuálido de esa niña.

Lo que Kiba sabía de Hinata era muy poco. A nadie se le escapaba que era la hija de una de las familias más importantes de Konoha, claro, que era débil y estaba enamorada de Naruto. Eso es lo que cualquiera de su clase podría decir sobre ella. Pero había más.

Ella era exageradamente tímida e insegura. Solía sobreesforzarse, como aquella vez, y pocas veces se daba cuenta de lo mucho que sus resultados afectaban, de manera positiva, al equipo. Sabía aquello y no hacía ni tres semanas que les habían entregado sus bandas. Desde que se habían convertido en genins.

Por eso él sentía curiosidad. Primero, porque le parecía increíble que alguien pudiera estar tan locamente enamorada de Naruto, luego porque jamás imaginó que fuera tan introvertida, y finalmente porque, viéndola dormir tan apaciblemente en la cama del hospital, se daba cuenta de lo mucho que habría sufrido.

Y lo mucho que quería dejar que lo hiciera.

-Hinata Hyuuga.- Dijo en voz alta, sabiendo que ella no podría escucharla.- Deja de sobreesforzarte tanto en las misiones. No puedo creerme que estés así solo al empezar como ninjas, joder...- Miró hacia otro lado avergonzado.

Y en solo tres semanas él había comenzado a sentir algo por ella.