+ QUERER +

-[+]-

¿Acaso valía la pena? Seguía y seguía. Daba vueltas y vueltas. Pero, ¿acaso valía la pena?

¿Cuántas veces lo había intentado ya? No una ni dos, ni diez, ni veinte, ni… La verdad es que ya había perdido la cuenta. Y era a esas alturas que se preguntaba si valía la pena.

Cada vez se le hacía más difícil, cada vez más odiaba cuando le hablaba de "el bienestar de los demás", pero es que ella no entendía; no entendía que era precisamente esa preocupación por los demás lo que le impedía salvarse a sí misma, lo que les impedía tener ese final más o menos feliz dentro de esa pesadilla. Un final que les permitiera estar juntas, las dos vivas, las dos bien. Quería decírselo, y se lo había dicho, pero todo acabó igual: mal. ¿Qué más podía hacer? Dar otra vez la vuelta.

Cansancio, eso era lo que sentía. Y desesperación. Desesperación de que cada vez que la tenía tan cerca se le escapaba de las manos.

"¿Cómo?", "¿Por qué?", "Esta vez definitivamente lo lograré". Y se acababa de nuevo. Y terminaba en lágrimas, pero no quería eso, no quería verla llorar, pero Madoka era tan sensible, tan…

Madoka debía sobrevivir, porque eso le había pedido y porque era su propio deseo. Lo era y lo sería hasta que lo lograra.

―Yo sólo quiero...

Una vez más sin lograr decirlo. Una vez más que fallaba.

―Yo sólo quiero...

Cuando todo falla, ¿qué se puede hacer?

―Yo sólo quiero...

¿Qué si valía la pena? ¿Qué si valía la pena tanto sufrimiento? ¿Tanto fallar y fallar? Si lo lograba, desde luego que sí. Sí. Sólo un anhelo, nada más. Sólo uno.

―Yo sólo quiero...

Quería, así que no le quedaba otra opción. Después de todo, ¿qué más podía hacer sino seguir intentando? No estaba dispuesta a rendirse, sólo le quedaba intentar hasta que un día lo lograra porque no había nada más para ella en el mundo; sólo un anhelo, sólo uno.

―¿Qué es lo que quieres? ―le había preguntado Madoka.

―Sólo quiero estar contigo.

Le había respondido antes de regresar el reloj una vez más, porque ahí ya no le quedaba nada después de que Madoka le sonrió y cerró los ojos.


Reviews, críticas, opiniones y comentarios son bienvenidos OwO