Ni High School DxD ni Evangelion nos pertenece. Pertenecen a sus respectivos autores.
Este ficcontendrá violencia, palabrotas,etc. Leedlo bajo vuestra responsabilidad, que ya está puesto en categoría M.
AlexMRC, Leo Pen 16 y erendir hacemos esto por simple diversión, sin ánimo de lucro.
—comentarios
—"pensamientos"
—*teléfono, comunicador, etc"
—Habilidades/Técnicas
Esta historia ha sido creada por erendir, AlexMRC y Leo Pen 16, por tanto la historia es de nosotros tres
Podéis leer nuestras historias en nuestros respectivos perfiles
Prólogo:
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
El Tercer Impacto había sucedido finalmente. El Proyecto de Complementación Humana había funcionado, en mayor o menor grado respecto a lo que SEELE y el propio Gendo Ikari esperaban. La Humanidad había vuelto a la Sopa Primitiva, uniéndose en un solo ser.
Shinji Ikari se encontraba flotando en algún lugar extraño. Pero os preguntareis, ¿cómo ha llegado todo a este punto? ¿Cómo no se detuvo el Tercer Impacto? Pues la pregunta es sencilla de responder.
El principio del fin tiene lugar después de la muerte de Kaworu Nagisa, o mejor conocido como el Ángel del libre albedrío, Tabris.
Habiendo sido dejado solo por Misato ante el lago de un devastado SEELE 3, Shinji Ikari se culpa por la muerte de Kaworu. El muchacho visita a Asuka en su habitación del hospital y trata de hablar con ella, pero la chica sigue en coma, y Shinji, comenzando a llorar, la sacude, descubriendo su pecho. Shinji se masturba ante esta visión, sintiéndose después asqueado de sí mismo y todavía más deprimido.
Mientras tanto, Misato descubre que la humanidad ha llegado al punto máximo de su evolución, y que sólo él Proyecto de Complementación Humana puede dar el paso hacia la perfección. SEELE decide alterar sus planes para iniciar el Tercer Impacto, a lo que Gendo y Fuyutsuki se oponen, causando que SEELE prescinda de ellos y los aparta del proyecto. Tiene comienzo un ataque informático contra NERV a fin de hackear el superordenador MAGI para adueñarse de los Evangelions, pero Ritsuko, liberada por Gendo, logra impedirlo con el programa de defensa 666. Habiendo sido descartada la opción pacífica, Keel Lorentz ordena al JSSDF invadir los cuarteles de NERV.
El Geofront es invadido, y las fuerzas de SEELE comienzan a masacrar al personal de NERV. Sabiendo que los pilotos de los EVAS son los principales blancos, Misato ordena que sean introducidos en sus respectivos Evangelions, el lugar más seguro. Asuka y la Unidad 02 son puestas en el fondo del lago mientras Misato rescata a un catatónico Shinji de los soldados de la JSSDF. La capitana lo lleva a rastras hasta la Unidad 01 y le transmite la información sobre el origen de los Evangelions y los ángeles, siendo mortalmente herida en el proceso.
Fuera, Asuka despierta de su coma en el Entry Plug del EVA 02 y contacta con el alma de su madre, dándose cuenta de que siempre estuvo con ella dentro del Evangelion. Impulsada por esta revelación, Asuka activa el EVA y destruye fácilmente las fuerzas terrestres del JSSDF, a pesar de perder el cable umbilical. SEELE entonces despliega a los EVA de Producción en Serie para acabar con ella.
A fin de sacar a Shinji de su estado, Misato le besa y le entrega el crucifijo del Dr. Katsuragi antes de desplomarse en un ascensor. Misato pregunta al fallecido Kaji si ha hecho lo correcto, y poco antes de morir recibe la visita del fantasma de Rei, que recoge su alma y la convierte en LCL. Por su parte, Shinji llega hasta los muelles de los Evangelions para ayudar a Asuka, pero él EVA 01 se halla enterrado en baquelita endurecida y no puede ser utilizado.
Cuando Gendo se da cuenta de que la victoria de SEELE es inevitable, desciende al Terminal Dogma con Rei Ayanami para iniciar su propia versión del Tercer Impacto. Ritsuko aparece ante ellos, revelando que programó a MAGI para autodestruirse y poder morir junto con su madre. Sin embargo, la autodestrucción es cancelada por el superordenador, y Ritsuko, conmocionada al ver que su madre eligió a Gendo sobre su propia hija, es abatida por el director de NERV.
En el exterior, a pesar de que Asuka logra destruir a todos los EVA de Producción en Serie antes de quedarse sin batería, una copia de la Lanza de Longinus es arrojada contra ella, atravesando la cabeza de su Evangelion segundos antes de acabarse la energía. Los EVAS se reactivan entonces y se abalanzan sobre la Unidad 02, que entra en modo berserk unos instantes antes de ser despedazada.
De repente, la Unidad 01 se activa por sí misma y atraviesa la baquelita. Con Shinji en la cabina, el Evangelion sale de los arruinados cuarteles y asciende hacia la superficie, donde el joven Ikari contempla a los EVA de Producción en Serie llevando los restos de la Unidad 02. Creyendo que ha llegado tarde de salvar a Asuka, Shinji grita, y su Evangelion libera varias alas rojas de su espalda.
La Lanza de Longinus vuelve a la Tierra y se sitúa ante el cuello de la Unidad 01, la cual ahora forma el Sephiroth con los EVA de Producción en Serie. En el Terminal Dogma, Gendo intenta fusionarse con Adán y Lilith por medio de Rei para iniciar su Tercer Impacto y reencontrarse con Yui. Pero Rei, sintiendo el dolor de Shinji, se rebela contra Gendo y absorbe el embrión de Adán de su mano antes de fusionarse con Lilith ella misma, conformando una gigantesca versión blanca de Rei que sale al encuentro de Shinji para otorgarle el control sobre el Tercer Impacto.
Shinji empieza a gritar de horror, pero el ser fusionado desarrolla el aspecto de Kaworu Nagisa, lo que le calma y le hace entrar en un trance. La Lanza de Longinus atraviesa el núcleo de la Unidad 01 y ésta se convierte en el Árbol de la Vida, con Shinji disgregándose en LCL tras una visión de su madre. Fuyutsuki menciona que ahora el EVA 01 está dotado tanto de la Fruta de la Vida como de la Fruta del Conocimiento, un poder comparable al de Dios.
Shinji experimenta una serie de visiones sobre sí mismo y su relación con Asuka, en las que la muchacha le acusa de esconderse de la realidad y de no ser capaz de querer a nadie, ni siquiera a sí mismo. Al final, ella rechaza ayudarle y Shinji, perdiendo el control, la estrangula. Esta conclusión ocasiona en el joven Ikari el deseo de que todos los humanos desaparezcan, el cual Rei se ofrece a cumplir.
De este modo, el Proyecto de Complementación Humana tiene comienzo: todos los humanos pierden sus Campos AT y se deshacen en LCL tras presenciar una aparición de Rei tomando la forma de la persona más cercana a ellos. Los miembros de SEELE se deshacen también, con Keel satisfecho con esta nueva perspectiva. Gendo tiene una visión de Yui y lamenta haber tratado mal a Shinji durante toda su vida, antes de ser mutilado por una aparición de la Unidad 01 para unirse a los demás humanos en su unificación.
En el espacio exterior, los EVA de Producción en Serie empalan sus núcleos con sus lanzas y el Árbol de la Vida penetra en Lilith a través de su frente, mientras todas las almas entran en la Cámara de Guf. Shinji ve aparecer ante sí a Misato, Asuka y Rei, y se le pregunta siquiera continuar y ceder a la Complementación Humana. El joven Ikari se pregunta la diferencia entre los sueños y la realidad, y Rei le muestra el proceso que está ocasionando su deseo: un mundo solitario donde todas las almas están unidas en una sola entidad.
Entonces Shinji, en un momento de lucidez al asir el crucifijo de Misato, cuestiona por primera vez esa visión del mundo, y decide que es mejor dar marcha atrás y permitir a los humanos vivir en cuerpos separados, a pesar de que ello implique el riesgo de ser herido por otras personas. Shinji admite que siempre huyó de los demás, y abraza a través de visiones de Rei y Kaworu la esperanza de que las personas puedan algún día entenderse entre ellas. Una foto de grupo con Shinji y varios de sus amigos y conocidos aparece frente a él.
XXXXX
—¿Y qué es lo que harás tú? – Le preguntó Kaworu — ¿Volverás a ese mundo?
—Sinceramente no deseo volver… a pesar de haberle dado a la Humanidad otra oportunidad.
Rei sonrió levemente, una expresión serena y que transmitía tanto entendimiento como calma.
—No eres el único que piensa así.
Girando su cuerpo, la oji roja fijó su vista en cierta chica pelirroja que observaba con la luna con una mirada vacía.
—Asuka. – murmuró Shinji.
La joven alemana no se dignó a contestar, ni siquiera a volverse a mirar. Kaworu le dio un pequeño empujón al castaño, invitándole a hablar con la alemana. Sacando su nuevo valor y coraje, Shinji avanzó con confianza hasta situarse a su lado, observando también la Luna.
—No quiero volver. – murmuró la pelirroja.
—Yo tampoco.
Otra vez un largo silencio. Rei y Kaworu ya sabían lo que iba a pasar, por lo que el tiempo que ambos adolescentes gastaron en estar en silencio, ellos aprovecharon para adelantar trabajo.
—¿Y qué haremos? ¿Nos quedaremos aquí? – preguntó Shinji.
—No me importa. – volvió a hablar con monotonía Asuka.
—Nosotros podemos llevaros a otro lugar.
Ambos jóvenes se volvieron para observar a Kaworu y Rei. Ambos tenían una pequeña sonrisa en sus rostros.
—¿Otro lugar?
—Mi querido Shinji, ¿conoces la Teoría del Multiverso? – El castaño negó – Para decirlo de forma sencilla, Multiverso es un término usado para definir los múltiples Universos existentes, conjunto de universos en un solo Multiverso, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio.
—No entiendo a dónde quieres llegar.
—Está diciendo de mandarnos a otro Universo. – Le explicó Asuka, que ahora había centrado su atención en Kaworu y Rei — ¿O me equivoco?
—No, no te equivocas. – Dijo Rei – Pero desgraciadamente solo podemos enviaros a un Universo distinto a este, pues en los demás no se dan las condiciones.
—¿Condiciones? – preguntó Shinji sin entender.
—Que no existe la Tierra, o los humanos o simplemente vuestros padres no se conocieron y no nacisteis. Pero hay un Universo en el cual las condiciones son como estas. Vosotros allí existís. Tendríais a vuestros padres y no habrían ocurrido ni el Primer Impacto ni el Segundo Impacto. A pesar de ello habría criaturas sobrenaturales tales como vampiros, demonios, Dioses, ángeles y demás.
—¿También hay ángeles? – murmuró el castaño temblando levemente.
—No son como los que habéis enfrentado hasta ahora. Pero es vuestra decisión el aceptar o no. Tomaos vuestro tiempo.
Tanto Kaworu como Rei sabían que esa decisión era demasiado importante para tomárselo deprisa. Debían reflexionar. Además, Great Red les había permitido el paso. A pesar de tener el poder del ser más poderoso de su Universo, Great Red seguía siendo el guardián de la Brecha Dimensional.
No supieron cuánto tiempo pasó, pues allí el tiempo no existía. Después de una larga plática, ambos adolescentes decidieron la respuesta.
—Queremos irnos. Aquí ya no nos queda nada. – respondió Asuka, que había recuperado un leve brillo en sus ojos.
La idea de tener a su madre, de tener una vida junto a ella como debió haber sido, era lo que le impulsaba a tomar dicha decisión. Shinji también había decidido por lo mismo, por tener una vida con sus padres. Ser una verdadera familia.
—En ese caso procederemos. Pero antes…
Kaworu puso un dedo en la frente de Shinji así como Rei lo hizo en la de Asuka. Un leve brillo blanco surgió en la punta de los dedos de ambos y, después de unos segundos, dicha luz se desvaneció y separaron sus dedos de las frentes.
—¿Qué ha sido eso? – preguntó Shinji.
—Un regalo del cual esperamos que no haga falta que uséis allí donde vais, pero es bueno ser previsor.
—¿Mantendremos nuestros recuerdos? ¿Recordaremos todo lo vivido aquí? – preguntó Asuka.
—Eso dependerá de si vosotros queréis recordarlo o no. Y ahora dormid.
Con esas tres palabras, ambos jóvenes cerraron los ojos y se quedaron flotando en aquel extraño lugar.
XXXXX
Saliendo por el ojo de Lilith, la Unidad 01 ruge y sus alas se expanden. El Tercer Impacto se interrumpe, provocando que las Puertas de Guf se cierren y que Lilith se descomponga para liberar a todas las almas, y los EVA de Producción en Serie caen petrificados a la Tierra. Kaworu, Rei y Yui revelan a unos inconscientes Shinji y Asuka antes de partir al otro Universo que los humanos renacerán del LCL si son capaces de imaginarse a sí mismos en sus corazones. A pesar de no estar conscientes, aquellas palabras quedarían grabadas en sus memorias.
La Unidad 01 apareció petrificada también, y fue proyectada hacia el espacio tras una última aparición de Rei, con Yui diciendo que, aunque el sol, la luna y la Tierra dejen de existir, el Evangelion será la prueba eterna de la existencia humana en ese Universo.
erendir: buenas, esta vez publicó esto dado que tengo dos nuevos colaboradores y hemos decidido publicarlo en esta cuenta. Espero que os guste la nueva versión :D
AlexMRC: ¿Todo bien? Espero que sí, me da gusto colaborar aquí diciendo que he vuelto del limbo eterno 'sin-inspiración' con sospresas aquí y allá. ¡Disfruten esta historia!
Leo Pen 16: Hola a todos! Este es un proyecto bastante interesante, esperamos que sea de su agrado y de nuevo gracias a los demás escritores por dejarme participar!
