Luna roja en Tierra media
Koras: ¡ALOHA A TODOS!...^.^… ¡feliz año nuevo!...¡para los que están y los que se fueron!... os traigo otro fic con todo el cariño del mundo, ya que veo que mis fics tienen mucho éxito…agradezco a los que me apoyan (me dejen o no reviews XD!)…¡os amo mucho a todos!...
:….
Koras: como veis hoy no está con nosotros, le di sus días de vacaciones anticipadas de nuevo…no pasa nada, ya iré lidiando yo con todo… bien, los personajes de "El Señor de los Anillos" no me pertenecen…espero les guste este fic, está dedicado a un buen amigo mío… así que disfrútenlo…
ADVERTENCIAS: CHORRADAS MÚLTIPLES, LEMMON, OOC, OC, BASHING, VIOLENCIA Y PALABRAS OBSCENAS (muy obscenas)… pásenlo bien…
Koras: me abstengo de poner prologo, porque no se qué jodidos poner ¡XD!...disfruten del fic así jejejejejeje…
Capitulo 1: ¿Dónde jodidos estoy?...
Me faltaba el aire, no podía respirar, me revolví como pude y abrí los ojos…¡estaba debajo del agua!...tantee a ver si podía tocar el suelo…estaba a tocar de mi rostro, así que apoye las manos en el suelo y me eleve sobre el agua, esta se quedo a mitad de mi cuerpo…¡qué coño…!...me interrumpí al ver que estaba en una jodida fuente dorada… ¡bien hecho amiga!...¿te emborrachaste y te colaste en algún centro comercial a darte una merecida ducha?...muy bien, tu madre debe estar orgullosa de ti…suspire pesadamente, sentándome de rodillas en el agua, mire a mi alrededor…
¡Eso definitivamente NO era un centro comercial!...entonces….¡¿Dónde jodidos estaba?!...en eso se escucharon infinidad de pasos, muchos hombres vestidos como romanos aparecieron de los inmensos y dorados pasillos… infinidad de soldados me rodearon armados hasta los dientes…
-¿Qué…?...-me quede en blanco sin saber que decir…bueno si…¿Qué era ese sitio?¿frikis sin fronteras?...
-¡bajad las armas!...-escuche una gutural voz, mire hacia donde provenía… ¿ese era Gandalf?...
Lo mire flipando, literalmente flipando…¡allí en medio estaba el jodido Gandalf de el Señor de los Anillos!... mirándome de la misma manera que si mirase un moscardón, me analizó como si fuera uno de esos animales de "Animal Planet", no pude apartar la mirada de él, a lo que a su lado se añadió alguien que me hizo cuestionar mi estado mental seriamente, por si tenía que encerrarme a mi misma en algún lugar…preferiblemente en una alta torre sin puerta de entrada, solo una ventanita….
…
…..
¡SI!...¡había visto Rapunzel con mi queridísima sobrina!¡¿y qué?!...eso no venía al caso ahorita mismo…bravo por ti amiga mía…¡estabas hablando sola ya!...
Suspire respingando a la mitad de los soldados, entonces sonreí de medio lado…¿esos eran los fuertes soldados de Rivendel?...¡pffffff!...¡si solo les asuste suspirando, hasta mi tía Gertrudis era mucho más valiente que estos, y eso que iba en silla de ruedas y no veía ni papa!...
-¿Gandalf?...-le pregunto la persona por la cual estaba cuestionándome si me había dado a las drogas o no, era Elrond… ¡si, si, el rey de Rivendel!...¿no están flipando ahora?...¿ven por lo que estoy pasando?- ¿no puede ser la mujer de quien la dama April nos ha hablado?...-pregunto algo preocupado…
¡¿HABÍA DICHO APRIL?!...¿esa jovencita estaba en todo esto? ¿Era una broma a escala mundial o qué?...suspire de nuevo…si April era capaz de esto y más…pero algo me alerto…¿si estos estaban aquí apuntándome con…¿Qué coño era esa arma?¿espadas?...debe ser una broma…pero a lo que iba…¿si a mí me apuntaban con "espaditas"?¿adivinar donde tenían a April?...
Así que algo cabreada, por la mala siesta, el consumo no consentido de drogas y la cara de gilipollas de esos frikis, me levante saliendo de la maldita y gran fuente en la que estaba, me acerque lentamente al que era el gran mago de esa frikada, mirándole peligrosamente… ¿no era él el que me analizo como en "Animal Planet"?...pues que atendiese a las consecuencias…
-¿Dónde está April vejestorio?...-pregunte cabreada, un divertido y aventurero soldado intento echarme hacía atrás, lo mire con una sádica sonrisa y de un puñetazo lo hice atravesar el bonito cristal del techo-¿DÓNDE-ESTA-APRIL-GILIPOLLAS?...-demande cortante con el espada del ex soldado.
-¿Charity?...-escuche una suave voz, mi sonrisa forzada y sádica, que asustaba a todos los hombres presentes, sean elfo o no, desapareció.
Gire sobre mis talones y pude divisar en medio de tanta cabellera platinada, la cabeza pelirroja de ella, solté el arma, todos suspiraron tranquilos, y me acerque lentamente pasando por el lado de… ¿esa era Arwen?...desvié la mirada de la elfa, que me sonreía amable y me acerque a ella, que iba apoyada en… ¿Aragorn?...
-¿April?...-la mire ella soltó algunas lagrimas de alegría y se lanzo a mis brazos.
-¡CHARITY!...-grito en medio del llanto-¡Char estas bien!...¡estás aquí conmigo!...-grito abrazándome fuertemente, le devolví el abrazo con una maternal sonrisa.
-¿Cuánto tiempo dices que llevas aquí?...-pregunte incrédula, estábamos sentadas en lo que me pareció un comedor.
-dos meses…-explico contenta, una elfa paso por mi lado y le pregunto si necesitaba algo en lo que apoyar el pie vendado, yo la mire preocupada- tranquila Char…solo es un rasguño, pero Aragorn insistió en vendarme el pie, fue un pequeño accidente con Boromir, estábamos entrenando cuando su espada se clavo sin querer en mi pierna, pero fue…-dijo con una sonrisa, antes de que la interrumpiera.
-¿Aragorn? ¿Boromir? ¿Arwen? ¿Gandalf?...¿qué coño pasa aquí April?¿estos es alguna broma de las tuyas?¿cómo has conseguido que Mortensen, Tyler, McKellen, Bean y Urban participaran en ello?...-pregunte exaltada, ella solo sonrió.
-no es ninguna broma amiga mía, son ellos de verdad…-ensancho su sonrisa ante mi flipe- son Aragorn, Arwen, Gandalf, Legolas…-dijo enfatizando el ultimo nombre, yo me sonroje un poco y desvié la mirada de ella, mientras ella reía.
-¿en serio él está aquí?...-pregunte tímida, ella asintió- de acuerdo cabeza zanahoria, explícame que es todo esto…-suspire dejándome caer en la silla.
-bien, estamos en Tierra Media, concretamente en Rivendel, en la casa de Elrond, antes de crear la Compañía del Anillo…de hecho en dos horas, se reúnen…no sé por qué estamos aquí, ni si podremos volver…así que no me lo preguntes…pero sé que necesitan nuestra ayuda, si nos unimos los tres con ellos…-volví a interrumpirle.
-¿Qué tres?... ¿quien vino más aquí?...-pregunte preocupada, espero que no fuera Johan, Jade o Mery…nunca me lo iba a perdonar…
-no, él…-pero una voz la interrumpió, ella se enfado, hincho las mejillas y se cruzo de brazos…
-¡Char!...-grito la conocida voz de mi buen amigo del alma.
-¿Lucas?...-pregunte extrañada, este corrió hacia mi encuentro y me abrazo fuertemente, elevándome unos centímetros del suelo.
-Charity te extrañe mucho…-susurro abrazándome fuertemente, yo le respondí de la misma manera, mire hacía mi pequeña y alborotadora pelirroja, mientras ella me sonreía…
Me explicaron que hacía ya dos meses llegaron aquí, cayendo de bruces en el bosque, detrás de ese río tan grande que había en Rivendel, uno de los jinetes intento acabar con ellos, pero Trancos los salvo, ayudando así a la princesa Arwen, trajeron a Frodo para que se curara, así poco a poco se ganaron la confianza de esta gente y se instalaron en el palacio dorado, yo escuchaba la historia atentamente, mientras comía… ¿fideos?...Tolkien no era nada original… sonreía ante el entusiasmo de esos dos hermanos, eran tan iguales y tan diferentes…
April Malory, de 24 años, era pelirroja, con el cabello sumamente rizado, la piel blanca, casi pálida, los ojos más verdes que jamás vi e infinidad de pecas por todos su rostro y cuerpo, mientras que su hermano mayor Lucas Malory, de ojos celestes, como los míos, la piel pálida, ese rasgo era difícil de quitar a esa extraña familia y una larga cabellera negra y lisa…nada que ver con su hermanita…sonreí divertida ante el repentino sonrojo del mayor al ver a la princesa de Rivendel y la sonrisa pervertida de April al ver a Aragorn…
No era nada nuevo para mí saber que los dos estaban locos de remate, pero estaban aun más locos por esos dos personajes, creo adivinar que eran sus favoritos, sonreí hasta que vi a los pequeños Hobbits…¡wow!...¡que lindos!...
Me apoye en la mesa y los admire, sin escuchar como Aragorn decía que no me apoyara, la mesa cedió ante mi peso y me vi envuelta en fideos, de hecho esos jodidos fideos llegaron a estar en lugares que no debería estar la comida, mientras la sala se llenaba de gráciles carcajadas, yo me sonroje con la cara enterada en el trasero de un cerdo, mi bonito cabello rubio paso a hacerle la competencia al de April, las mesas estaban sobre mi trasero y escuchaba la risa de esos elfos, la vena en mi sien crecía por momentos, hasta que escuche la risa de mis amigos…y el cuchicheo de los presente, allí mi autocontrol se evaporizó…
Apoye las manos en el suelo y me levante tirando por los aires las jodidas mesas, los fulmine a todos, pero no podían tomarme en serio con los fideos resbalando por mi rostro y cabello, un pastelito encima de mi busto y restos de algo que no sabía lo que era en el rostro, mire a mis amigos reírse sin parar, de hecho ellos, Aragorn y Boromir…les lance una mirada que si estas matasen, los cuatro hubieran caído fulminados…
-dama Charity está usted hermosa con los fideos de sombrero…-se carcajeo Boromir, yo lo mire con los ojos rojos, llenos de furia, le sonreí sádicamente y agarrando la mesa mayor, la más pesada se la lance a la cabeza, este no la vio venir y se encontró enterrado bajo esta, las risas cesaron.
-¡venga reíros!¡REÍROS JODIDOS Y MALDITOS ELFOS DE MIERDA!...-grite colérica persiguiendo a la mitad de ellos, entre ellos mi coja amiga, Trancos y mi mejor amigo, con un candelabro de arma, uno de dos metros de altura y anchura, los seguí ante la divertida mirada de Gandalf-¡¿DE QUE TE RÍES VEJESTORIO?!...-grite y como alma que lleva el diablo empecé a perseguirle, mesa en mano…
Continuara…
espero les haya gustado y si no es así pues...¡no me hagan perder el tiempo!...XD era broma... los otros fics los estoy terminando para poderlos subir tengan un poco de paciencia...¡os amooooo y dejen please un review! ;)
