ERES MIA PARA SIEMPRE.

POV Trunks

Era tarde, como siempre. Tenia que llegar a tiempo o mi madre me mataría, había organizado esta cena desde hace ya un mes para celebrar el regreso de mi hermanita Bra y su mejor amiga Pan del extranjero, Pan como todos sabemos es la nieta de Goku y la hija de Gohan y Videl y también uno de mis seres mas queridos ya que aprendí a quererla mucho cuando estuvimos 1 año en el espacio junto a Goku, pero hacia ya 3 años que no la veía, bueno supongo que no cambiaria mucho en este tiempo…..

Ya casi eran las 8 la hora que mi madre había dado para la cena y yo estaba en la puerta de mi casa tendría al menos 15 minutos antes de que mi madre se pusiera histérica por mi, porque de seguro Bra y Pan ya habían llegado, junto con todos los invitados mas. Debía darme prisa o mama enviaría a papa a buscarme. Asi que me apresure tome una ducha y me cambie lo mas rapido que pude, después de todo ser un saiyan tenia sus cualidades =).

Baje y todos estaban ahí, desde krilin y no.18 hasta yamcha y ten-shin-han y por supuesto toda la familia Son. Al bajar el ultimo escalón pude sentir un ki pero antes de poder reconocerlo sentí un suave brazo aplastarme el abdomen…… era Bra por supuesto

-Trunks cuanto tiempo sin verte hermano, te he extrañado- decía Bra con lagrimas en los ojos

-Calmate Bra solo han sido 3 años y aparte te juro que 2 días conmigo lo compensaran- dije entre risas.

-Ay hermanito tengo tantas cosas que contarte, Pan y yo la pasamos súper- dijo Bra casi sin aliento, entonces recordé : Pan, la razón por la que sin saber estuviera tan nervioso de verla después de estos tres años ¿estaría igual que siempre? O ¿acaso habría cambiado mucho? Mi ahora molestosa hermana me saco de mis pensamientos…

-Trunks me estas oyendo?- decía un poco frustrada por mi falta de atención .

-Amm aja- alcance a decir antes de preguntar -¿Dónde esta mi Pan?

-¿Tu que?-dijo ella riendo

-¿Y Pan? – pregunte con fastidio al saber que había hablado de mas……

- Esta allá- y señalo a una pequeña figura que pude vislumbrar a lo lejos sentada sola en una mesa vacía.

-Nos vemos- fue lo único que logre decir antes de acercarme presuroso a ella.

-Hola- dije esperando que volteara, y lo hizo y en ese momento pude aclarar mis dudas Pan si había cambiado, ya no era la niña que conoci antes ni la que veía crecer no, ahora ella le hacia justicia a sus 18 años, era demasiado hermosa, al menos mas de lo que yo recordaba…………………