Chic s perdonarme si está muy pero que muy mal escrito porque en realidad no me he tamado tiempo para ponerme a traducirlo aunque podria haberlo hecho. Asi que la proxima vez me pondre a traducirlo para que quede bien. Espero que os gusta!


Capítulo uno: Sorprendido por los ojos ocultos

Érase una vez en un tierra muy lejana llena de misterio, magia, aventura y por supuesto la oscuridad, vivía una niña de quince años, de nombre Mikan. Ahora Mikan no era la típica chica normal y cotidiana por un lado su nombre significa naranja o mandarina, tenía el pelo castaño largo y ojos de un castaño hermosa (similares a topaz), media 1,74-1,75 m, pero lo que poca gente sabía era que ella tenía un secreto, un secreto que ella prefiere mantener oculto en el rincón más oscuro del abismo.

En este momento ella estaba en camino para reunirse con sus mejores amigos, Hotaru, Nonoko Anna y Sumire, para ir al centro de la ciudad juntos. Pero lo que pasó desapercibido fue un par de ojos de un rojo oscuro que estaba siguiendo cada movimiento.

Después de la reunión se fueron todas directamente hacia la ciudad. Una vez allí, vieron a un grupo de chicos que reconocieron en seguida. Estos chicos eran nada menos que, Ruka, Koko, Kitsu y Yuu, sus amigos de la infancia.

"Hey!", Exclamó Mikan con una gran sonrisa, después de ver a los chicos.

"A ti también". Respondió Koko, lo que le valió un golpe en la parte posterior de la cabeza por Sumire.

"Esa no es la forma de saludar a un grupo de damas, idiota." Dijo Sumire.

Koko sorprendido de repente dice: "¿Damas? ¿Dónde? Sólo veo cuatro chicas impresionantes. Oh! Sumire estás aquí también! "Por supuesto, esto terminó con Sumire dando unos cuantos puñetazos, mientras él llora." Permy sólo estaba bromeando jope, era un chiste, un chiste. "

Todo el mundo se rió de la rutina diaria, y todo esto estaba siendo capturado por los mismos ojos rojos oscuros tentadores.

"Propongo ir a la panadería de mis padres ya que todos estamos aquí." Dice Anna, finalmente hablando desde su llegada. "Todos a favor".

"Yosh" fue la respuesta de todos. Y se fueron.

El grupo de amigos había estado caminando hacia la panadería alrededor de 10 minutos cuando Mikan derepente se dio cuenta que no tenía su pulsera, en voz baja se acerco a Hotaru para hacerle saber que ella iba a buscarlo y decirle a los demás que empezaran sin ella. Hotaru asiente mientras Mikan se aleja.

'Me cachis! De todas las cosas que tenía que perder tenía que ser eso.' pensaba Mikan. Mientras caminaba de regreso de donde acababa de venir ella estaba mirando al suelo tratando de ver si podía encontrar a su pulsera. Cinco minutos en su búsqueda lo encuentra al lado de unos arbustos.

"Eso es raro. No recuerdo de haber caminado junto a los arbustos." Mikan pensó mientras se agachó para recoger su pulsera cuando de repente apareció una mano, agarró de su muñeca y la tiró hacia los arbustos.