CAPITULO # 1

EL ODIO DE LAS HUFFLEPUFF

- mira esto no va a funcionar, no eres tu soy yo, no te merezco, han sido unos 3 meses muy lindos pero esto no da para mas- le decía una pelirroja de 15 años a un galante chico de Hufflepuff
- pero Ginny no entiendo, que es lo que sucede??- preguntó el chico con una gran tristeza- yo te quiero, sabes que te quiero mucho verdad?
- si, si, si- dijo algo exasperada la pelirroja realmente quería terminar con esto rápido, le dolía terminar con un chico tan guapo, pero el problema era- no te quiero Andrew, lo siento, lo intenté pero no pude
El chico abrió la boca pero no salió palabra alguna así que la cerró y bajó la cabeza, Ginny sin pensarlo dos veces camino en dirección contraria al chico y se fue a su sala común.

-hola Ginny, que te paso??- preguntó Hermione cuando vio a su amiga y cuñada entrar por el retrato
-nada, no pasa nada- contestó algo apagada sentándose en la mesa donde estaban Harry, Ron y Hermione
- segura?- cuestiono Ron tocándole la frente- al menos no tienes fiebre...
- es solo que... terminé con Andrew- explicó Ginny con la cabeza agachada
- cuanto tiempo duraron??- preguntó Harry provocando que Ginny se sonrojara pero no lo notó puesto que aún seguía con la cabeza agachada
- tres meses- respondió
- bueno al menos fue más tiempo que Jasón de Slytherin- dijo Hermione
- y Michael de Ravenclaw- dijo Ron
- y Colin- dijo esta vez Harry
Ginny levantó la cabeza al ver lo gracioso que le parecían sus noviazgos a sus amigos y hermano.
-bueno y cual va a ser el próximo?- preguntó Hermione
-sí de que casa, vas a tener que repetirlas por que no hay mas- dijo Ron con una gran sonrisa
-sí, quien es el próximo?- preguntó Harry algo serio y mirando a los ojos de Ginny
- tu Harry, tu eres el próximo- dijo Ginny sonriendo, Harry levantó una ceja y le sonrió intrigado
-eso no se puede Ginny, Harry tiene novia- dijo Ron muy alegre, Ginny le sonríe a su hermano- ah! Era una broma!!
- sí hermano, claro que es una broma- mentía Ginny- me voy a la cama, buenas noches.
Al llegar a su cuarto tuvo que respirar profundo varias veces ya que aquella confesión disimulada que le había hecho a Harry le había acelerado el corazón a mil. Abrió su diario y sacó una foto que tenía de Harry el cual salía con su uniforme de Quidittch, sudado, sonrojado, sonriendo ( bueno las fans de Harry imagínense lo repapito que estaba) en pocas palabras para chuparse los dedos.
- ojalá tu fueras el próximo mi amado Harry Potter- le dijo Ginny a la foto, le dio un beso y se acostó a dormir.

----------------------------

A la mañana siguiente Ginny nunca imaginó las repercusiones que tendría el haber terminado con uno de los chicos mas guapos y queridos de Hufflepuff.
-es esa?
-si es esa...
- que se a creído esta...
Decía un grupo de chicas de Hufflepuff. Ginny camino lo mas rápido que pudo hacia el comedor y por donde pasaba habían chicas de Hufflepuff señalándola e insultándola.
-hola chicos...- saludo Ginny tirándose en un puesto de la mesa.
- así que... te enteraste de la pelirroja que termino con uno de los chicos mas cotizados de Hogwarts- le dijo Ron a Harry a manera de broma.
-si por allí escuche cierto comentario de unas chicas de Hufflepuff
-Ginny estas bien?- preguntó Hermione
- sí, es solo que me toca transformaciones con ellos ahora..
- bueno Ginny...- comenzó a decir Harry pero alguien le tapó los ojos- hola Liz...
- cómo sabías que era yo??- preguntó una chica de cabello largo negro y ojos celestes de Ravenclaw ( valla! Que obsesión con las Ravenclaw eh?)- hola chicos... hola amor- esto último lo dijo dándole un tierno beso a Harry
- me voy- dijo Ginny esas escenas eran como punzadas en su corazón
- pero si no has comido nada- reclamó Ron algo preocupado
-no tengo hambre- dijo Ginny recogiendo sus cosas y saliendo del comedor
- Ginny, Ginny!! Espérame!!- le gritaba un chica rubia de ojos miel
- ah! Hola Anna, por que no me levantaste??- preguntó a su mejor amiga y compañera de cuarto
- es que te veías tan linda dormida abrazada a la foto de Harry- respondió Anna con una sonrisa picara, lo que provocó que su pelirroja amiga se sonrojara- ya me enteré lo de Andrew- Ginny bajo la mirada- aún no puedo creer que estés con semejantes galanes y todos los dejes por Harry, sabes el no te merece amiga...
-pero...
-pero nada, él tiene novia, cuando vas a ver eso...
Las dos Gryffindor entraron al aula de transformaciones provocando que las chicas de Hufflepuff comenzaran a murmurar. Ginny divisó en los primeros puestos a Andrew, estaba cabizbajo y con una expresión vacía.
- vamos a sentarnos acá atrás por favor Anna..
- esta bien!

La clase de transformaciones no pudo ser peor, todo Hufflepuff la miraba con odio y le hechizaban sus plumas, pergaminos y de todo lo que tuviera, perdieron varios puntos con tal de vengar a un Andrew destrozado, el cual varias veces miró hacia atrás para ver a Ginny.

- bueno la siguiente hora el libre, que hacemos??- preguntó Anna al terminar la clase
- pobre Andrew
- que se ha creído esta al dejarlo...
Pasaban diciendo otro grupo de chicas de Hufflepuff
- yo me voy a la biblioteca a terminar el trabajo de pociones y tu??
- ya lo hice, yo me voy a la sala común, suerte- le dijo a la pelirroja al ver pasar a otro grupo de chicas señalando y meneando la cabeza.
- si!- afirmo ella con un hilo de voz

Al llegar a la biblioteca ve a un grupo e chicas de Hufflepuff, así que busca la silla mas alejada y recuerda de una mesa de cuatro puestos que esta detrás de un estante de libros, camina lo mas oculta posible para que no la vieran y al llegar a la mesa ve que no es la única con esa idea, ya que había alguien sentado el la cabeceara de la mesa leyendo un libro.
- que hace Malfoy aquí??- pensó Ginny- mejor me voy antes de que me diga algo- pero al darse la vuelta vio entrando a la biblioteca a otro grupo de Hufflepuff solo que estas estaban acompañadas de —Andrew! no, lo que me faltaba, mejor me siento aquí, igual Malfoy esta halla y yo acá- terminó de pensar y se sentó, sacó sus libros, pergaminos y plumas rápidamente y comenzó a hacer el trabajo.

Draco levantó la cabeza y ve a Ginny sentada en el otro extremo de la mesa.
-LA WEASLY! Hoy no estoy de ánimos para molestarla- pensó Draco y bajo la cabeza para continuar con su lectura. A los pocos segundos vuelve a subir la mirada, la observa detenidamente- ese cabello que color!!, no se pierde en una multitud a pesar de que es lindo, como brilla, em... que estoy pensando... que graciosa se ve su nariz desde este ángulo y sus labios tan carnosos... que forma tan delicada de escribir, es muy linda.. que cosas pienso.. ES LA PEQUE–A COMADREJA!!!, ES UNA WEASLY!!- Draco vuelve a posar su mirada en el libro- para el año 492 fue... que rico huele... es su perfume??...- se preguntó volviendo a mirarla.

ok! Uno de los ingredientes es...- de repente Ginny siente un escalofrío y sube la mirada topándose con los ojos grises de Draco el cual no hace ni el mas mínimo esfuerzo por dejar de mirarla

-oh! No! me pillo viéndola- pensó algo desesperado- pero seguiré mirándola para intimidarla... que lindo son sus ojos le van bien con sus pecas...- Ginny bajó la mirada y continuó escribiendo- uff!! De la que me salve...

- que hace el pedante de Malfoy mirándome??...lo último que necesito ahora es discutir con él- pensó la Gryffindor, algo exasperada mira hacia donde Draco pero él ya no estaba allí.

- de quien te escondes Weasly??- preguntó el Slytherin sentándose en una silla junto a ella
- que te importa!!- contestó ella groseramente, definitivamente si no eran la Hufflepuff tenía que ser Malfoy, el cual se sorprendió un poco de la grosería de Ginny pero luego empezó a intrigarle su actitud, así que comenzó a ver sus pergaminos y lo que había escrito.
- y que estas haciendo?- preguntó Malfoy esperando otra reacción de la chica la cual lo fulminó con la mirada.
-calma Ginny, no dejes que este te exaspere- se decía a si misma, respiró hondo y contestó lo más serena que pudo- un trabajo de pociones
De repente se escucha el cuchicheo de muchachas y Ginny sin pensarlo tira sus pergaminos al suelo, Draco hace un intento por agacharse a recogerlos
- no déjalo! Yo los recojo- dijo Ginny rápidamente metiéndose de bajo de la mesa
- que está haciendo ella allá abajo- pensaba Draco hasta que vio a tres chicas de Hufflepuff pararse en la estantería que cubre la mesa
- Sí!, la Weasly esa!!- decía una chica buscando un libro
- ayer? Pero que desgraciada y el que estaba tan enamorado...
- le viste la cara de tristeza que tenía... pobrecito
- sinceramente no se que le vio a esa, digo es una cualquiera
- ella fue la que estuvo con Michael de Ravenclaw
-Si! Esa misma y también estuvo con uno de su propia casa
- y de Slytherin... osea es una cualquiera, no quiero ni pensar en lo que hace para que ellos se fijen en esa- dijo la que estaba buscando el libro y al voltearse se encuentra con la mirada de odio de Malfoy- vamonos chicas, ya encontré el libro.

Cuando las tres Hufflepuff se fueron Draco bajo la cabeza y ve a Ginny sentada bajo la mesa con la cabeza metida entre las rodillas, él bajo y se sentó a su lado.
- lo que me faltaba, que Malfoy escuchara eso, ahora debe estar muerto de la risa, pensando en como insultarme... que rico huele!, a caso es la colonia de él??- pensó Ginny levantando la cabeza su cara estaba tan roja como su cabello, miró a su lado y ve a Draco a su lado.
-Draco?, lo han visto?- preguntaba Pansy Parkinson, la voz de ella se escuchaba cada vez mas cerca
- mira Malfoy...- empezó a decir Ginny pero Draco le pone la mano en la boca y con los ojos le suplica que no hable
-agg!! Aquí no esta! Estúpidas de Hufflepuff...- maldecía Pansy, dio una vuelta por los alrededores y se fue exasperada
Ginny gentilmente agarró la mano de Draco y se la quitó de su boca
-Así que te escondes de tu novia Malfoy!
- y tu de las chicas de Hufflepuff- respondió el con una sonrisa de triunfo
Los dos rieron, estaban muy cerca el uno del otro, Draco la mira fijamente a los ojos al igual que Ginny, cada uno siente la respiración del otro que poco a poco iba aumentando su ritmo.
-que me pasa?? Es muy linda- pensaba Draco perdiéndose en los ojos de Ginny, sonrojándose un poco
-valla que es guapo!...- pensó Ginny dejándose llevar por los ojos grises de Draco, sonrojándose también
-ES UNA WEASLY!!
- ES UN MALFOY!!
Pensaron los dos al mismo tiempo, como si hubieran despertado, voltean sus miradas a otra parte y subieron desconcertados a las sillas
- nunca pensé que fueras toda una rompe corazones Weasly!- dijo Draco con una sonrisa picara, Ginny se sonrojo nuevamente- así mismo dejaste a Jasón- dijo levantándose de la mesa- hay que tener cuidado contigo!- fue lo último que dijo antes de irse.

Ginny quedo como flotando en las nubes
-que acaba de pasar??- se preguntó ante la extraña actitud de Draco
A lo lejos escucha discusiones y al asomarse ve a Draco discutiendo con Harry, la pelirroja recogió sus cosas rápidamente y fue hacia donde sus amigos.
- que pasa Hermione??- pregunta la pelirroja al llegar a la mesa. Draco apunto de tirar una maldición a Harry ve a Ginny sentada al lado de Hermione.
- lo dejaremos para otra ocasión Potter!- dijo muy enojado, antes de irse mira a Ginny, la cual estaba sorprendida de la extraña actitud del rubio, lo ve salir de la biblioteca y a la vez siente que un par de ojos verdes la miran, haciendo que se sonroje sin poder evitarlo... no cuando es Harry quien la ve.

Harry estaba incrédulo ante la actitud del Slytherin.
-pero por que miró a Ginny??- se preguntó volteándose para ver a la hermana de su mejor amigo la cual estaba aérea viendo como Malfoy salía de la biblioteca, de repente ve que ella se sonroja- se sonrojo?? Por Malfoy?? No puede ser... que esta pasando aquí!!- pensó sentándose frente a la pelirroja- todo bien Ginny- pregunto algo molesto
-Sí!- afirma ella "por que no puedo dejar de sonrojarme cuando Harry me ve o me habla"- voy al comedor a almorzar
- te acompaño!!- se ofreció Harry saliendo con ella y dejando a Ron y Hermione en al biblioteca

-estúpido Potter!! Lo pude haber destruido!!- pensaba Draco camino al comedor- por que no lo hice?- la imagen de Ginny sonrojada y tan cerca de él apareció en su mente, el rubio se estremeció un poco- no, no fue por ella, ella no es nadie para mi...- pero al recordarla nuevamente no pudo evitar sonrojarse- NO! NO! fue por que hoy no estoy de humor, eso es todo- se engañaba a si mismo, entró al comedor y se sentó junto a su amigo Blaise Zabini.