Capitulo Uno

"A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, creemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil." Era lo que surcaba la mente de un ser de no más de 5 años tendido en un cuarto oscuro y frio, lamentándose de su desafortunado destino, aunque ya hace años, a pesar de su corta edad, se había resignado a convivir con este.

Y como no hacerlo, somos humanos, humanos que a pesar de todo amamos vivir a pesar de todas las injusticias e infelicidades que se nos presentan en el largo y tedioso camino el cual llamamos vida y lamentablemente le había tocado uno de los mas tristes, el camino de "La Soledad".

Si este niño se trataba de Naruto Uzumaki, un ser que a su corta edad tal vez conocía mas acerca de la vida que tu y yo, un ser que le ha tocado encarar la cara cruel de la "hermosa" vida que poseemos un ser el cual ha visto con sus ojos la cara de la realidad.

Se ve a este lamentándose y preguntándose siempre ¿Por qué?, obteniendo siempre como respuesta el eco de su pregunta llena de ansias de conocimiento, pero lastimosamente cada vez se hundía más en la oscuridad de la ignorancia de su estado, y en la oscuridad de lo triste que puede llegar a ser, verse solo en el mundo.

Hace poco este, como era ya costumbre de él, había recibido, lo que decían los aldeanos, ser un castigo divino, ya que como no serlo, si ellos consideraban que de esa forma estarían haciendo la voluntad de una Nación entristecida por las sombras del pasado, y siendo incapaces de vivir y ver el presente.

Cegados por dicha sombre, todos los días proporcionaban este castigo a nuestro pequeño protagonista, pero hoy no, hoy no fue como esos días; hoy era un día especial para ellos y temido por el Uzumaki , era un 10 de Octubre, una fecha conocida por todos, ya que ese mismo día, hace 5 años , se había vivido la escena más triste en dicha aldea, ya que como si se hubiera abierto el mismísimo infierno y dejando así todos sus demonios, Konoha, fue atacada por un ser temido por todos….