Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte la trama sí es mía, por lo que me reservo su uso.

El presente texto participa en el Mini Reto de diciembre de "La Copa de la Casa 2015–2016", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Situación (dada por Cristy1994): El primer beso de Cedric Diggory.


Ilusión cumplida.

La noche había resultado maravillosa, por lo que Cedric no iba a quejarse.

Pese a sus temores, asistir al Baile de Navidad fue grato, sobre todo por la compañía. Cho era tan encantadora como imaginó, más allá de su agraciado aspecto. ¿Qué más podía pedir?

—¿Qué pasa con Harry? —le preguntó la chica al finalizar el evento, cuando tuvo que dejarla un momento en el vestíbulo para acercarse a Potter.

—Nada importante —aseguró el muchacho, guardando para sí el "consejo" dado al inesperado campeón del Torneo de los Tres Magos—. ¿Quieres que te acompañe a tu sala común?

—Eres muy amable, pero no hace falta. Darías una vuelta enorme.

—¿Segura?

—¡Claro!

Se quedaron mirándose un largo rato, ya que Cedric no sabía si sería demasiado para una noche hacer lo que estaba pensando. Justo cuando vio que Cho sonreía y comenzaba a darse la vuelta, dispuesta a marcharse, él se decidió, tomándola de la mano para detenerla.

—¿Qué sucede?

Sin palabras, solo con una sonrisa, el muchacho le aseguró que no era nada malo, antes de inclinarse y besarla suavemente.

Cualquiera pensaría, al verlo, que besar a una chica en la primera cita era algo que el joven Diggory hacía con frecuencia, pero nada más lejos de la verdad. Se había pasado gran parte del tiempo concentrado en otras cosas como para prestar atención a las chicas a su alrededor, así que al darse cuenta de que le gustaba Cho, aprovechó la seguridad que le daba el ser campeón de Hogwarts para invitarla al baile. De hecho, había echado mano de esa misma seguridad para atreverse a besarla, disfrutando como nunca del momento.

El beso era especial, por ser el primero en su vida y por ser con Cho. Jamás iba a olvidarlo.

–&–

Bienvenidos sean a la participación de la Copa de este mes. Por favor, que nadie me mate.

Para esta ocasión, te apuntabas y el siguiente participante en hacerlo te daba lo que debías escribir. Como han leído, me ha tocado el primer beso de Cedric y no me pregunten por qué, pero decidí que eso fuera en el Baile de Navidad. Algunos seguro pensarán que es absurdo que el muchacho, que en HP4 ya estaba en séptimo, no hubiera besado antes, pero por alguna razón, en mi cabeza Cedric es serio y un tanto tímido en cuanto a temas amorosos se refiere, así que encaja perfectamente lo que puse aquí. Eso y que pensar en ese chico es trágico. Admítanlo, dan ganas de llorar al imaginar que apenas disfrutaba de un romance cuando JK le hizo lo que le hizo.

Cuídense mucho y deséenme suerte en el mini reto.