El amor entre ellos es tierno, nunca lo podrás igualar al de alguien mas por que ellos se amaron antes de que sus destinos se juntaran, Una pareja perfecta ella sabia lo que el iba a hacer mucho antes de que el lo hiciera y el podía sentir sus emociones. Todos decían "mira se ven hermosos juntos", "Perfectos juntos","Uno para el otro". Eran tiernos a los ojos de todos pero nadie sabía el secreto de ellos, jugaban sucio y nadie lo sabía por que en la cama ellos ya no eran tiernos. Sus deseos cambiaban sus personalidades.

Por que Jasper Hale se convertía en un hombre dominante, todas sus fantasías las hacia realidad con ella, sus mas sucios deseos los realizaba.

Alice Cullen se dejaba dominar por ese chico de Texas que la volvía loca, se convertía en una chica sucia que le excitaba lo que Jasper le decía. Así se divertían ellos.

Gimiendo, gritando, rasgando, rompiendo cosas, susurrándose cosas sucias al oído, jugando con fuego. Ellos se demostraban su amor así.

Por que ellos no son lo que parecen. Su amor no es puro como la gente piensa ya que toda persona tiene su lado oscuro ellos tenían el suyo.