Aquí cumpliendo con otro reto de los semes caguais xD
uwu Jose y Juancho espero les guste :v si no, ya no se pasen de verja con las imágenes xD
Disfruten uwu y perdonen por las mil8mil errores :vU

Disclaimer: Free¡y sus personajes pertenecen a Koji Oji, Hiroko Utsumi y a KyoAni.

Llego la fecha de navidad y Makoto y Haruka decidieron pasarlo en el mar, por petición del azabache.
Aunque el de orbes esmeraldas aún tiene un poco de miedo al mar, decide ir para complacer a su novio.
-Makoto… perdón por hacerte venir aquí –dice muy apenado el azabache.

-está bien Haru, solo me importa que tu estés en mi navidad –le regala una de sus hermosas sonrisas para tranquilizar a su azabache, lo cual logra su objetivo.

Llegaron y lo primero que hizo el de ojos azules fue quitarse la ropa y correr hacia el mar para sumergirse en ella, Makoto observa atrás con una sonrisa, le alegra ver feliz a su hidrosexual novio.

Pasan mucho tiempo nadando y solo salían para comer un poco de caballa que había preparado Haru antes de salir de casa.
Alrededor suyo se encontraban con muy pocas personas, eso les daba oportunidad para que se abrazaran y besaran en el agua y fuera de ella, hasta les daba oportunidad de sobrepasarse en algunas ocasiones.
Poco a poco las pocas personas se iban retirando, pero ellos se quedarían hasta ver las estrellas y no les importaba estar solos en ese gran mar, claro, sería mucho mejor si solo quedaban los dos.

Llego la esperada noche y ambos se encontraban dentro del agua con las muchas estrellas brillando arriba, era todo perfecto, pero poco a poco se fue formando unas enormes nubes grises que taparon las hermosas estrellas y las acompañaba con unos fuertes vientos.

Makoto y Haru se encontraban lejos de la orilla, pero con toda sus fuerzas nadaron para llegar a tierra, pero una enorme ola los detuvo y los hundió, Haru abrazo con todas sus fuerzas a Makoto, sabía que su novio le tendría mucho miedo y todo había sido culpa suyo por querer pasar la navidad en el mar.
Makoto se aferró al azabache y aunque estaba muy fuerte la tormenta no tuvo miedo, porque estaba con su oji azul, abrió los ojos y pudo ver como unos remolinos bajo el mar se formaban como un tipo árbol, eso hizo que se olvidara de todo, solo sintió como se alejaba poco a poco de eso, que lo había sorprendido mucho.

Ambos salieron del agua y Haru rápido se dirigió a su castaño y pudo ver que estaba muy tranquilo.

-Makoto lo siento… todo es mi culpa perd…

-Haru no te preocupes, gracias por estar conmigo. –Le sonrió –Además pude ver un hermoso árbol de agua. –Haru se sorprendió al ver tan tranquilo a su novio y pensó que tal vez era por tomar mucha de esa agua salada.

-Bien Makoto, levántate y vamos a un médico.

-Pero Haru, estoy bien… además, quiero hablarte de ese árbol que vi, creo ahora comprendo el amor que le tienes al agua.

-Makoto vamos a un médico primero y después hablamos.

:v si sienten que esta fumado este drabble , es culpa de imagen-cun

Y gracias por leer :D¡