Titulo: La noria del milenio.
Rating: K
Advertencias: Nunca he utilizado esta pareja antes. Estoy nerviosa.
Notas: Espero que Dinamarca no les resulte muy OoC por la forma en la que lo he puesto. Disculpas por ello de todas formas.



La noche en Londres era hermosa, especialmente ahora que el miedo al fin del mundo se había esfumado. La nueva tranquilidad podía sentirse, la calma y la alegría renovada era confortante.

Reino Unido y su pueblo habían decidido conmemorar aquel hecho, un siglo más de vida, una nueva esperanza. La gran rueda de la fortuna en el corazón de Londres era inmensa, y las luces color azul que se encendían y reflejaban en las aguas del río Támesis le daban un aspecto romántico.

Reino Unido levantó una ceja algo confundido, desde que se habían subido al "Ojo de Londres", Dinamarca no había pronunciado una palabra, lo cual siendo él era demasiado raro. Silencio y Dinamarca no iban nunca en la misma oración, el británico no sabía si debía preguntarle porque estaba así o simplemente disfrutar.

—Por fuera se ve impresionante, pero la vista desde aquí es aún mejor. Puedo ver tu capital completa desde esta altura —mencionó Dinamarca, apartando la vista del crista para posarla sobre la isla, quien se cruzo de brazos.

—Gracias, supongo —respondió no del todo convencido.

Dinamarca no agregó nada más. Esa noche no hubo bromas, no hubo risas ni ruido, sin embargo, Arthur pensó que aquella extraña calma no era mala de ninguna forma, quizá era una buena señal.

Aclaraciones:
El Ojo de Londres también es conocido como "La Noria del Milenio". Tiene 135 metros de altura y es la noria de observación más alta del mundo, ofreciendo 40 kilómetros de vistas panorámicas en un día despejado. Fue construido en el año 2000 para celebrar la llegada del nuevo milenio, ocupa con orgullo un lugar en el centro de Londres junto al río Támesis, en la orilla sur entre Waterloo y Westminster Bridges, justo frente al Big Ben y al Parlamento