Edward sabe que si deja vivir a el feto como él le dice va a perder lo más valioso en su vida: Bella, siente que todo por lo que trabajo se va air al carajo, pensó en todos los peligros que Bella corría al estar con él, la posible muerte, las fracturas y los moretones, todo pero nunca se puso a pensar que su amada Bella podía quedar embarazada, ¿Cómo? El era un tipo frio. Pero después de una plática con Carlisle lo entendió, lo único que quería era salvar a su Bella.

Pero de repente todo cambio, cuando leyó los pensamientos de esa creatura, todo cambio, se dio cuenta que estaban les mismo bando, ninguno de los dos quería hacerle daño a Bella, empezó a quererla, esa cosita que crecía en el vientre de Bella ya era parte de su vida, ahora se da cuenta de cómo se le ocurrió tratar de matarla, era su niña un pedacito de Bella y de él.

Era su niñita de rizos.

-¿en qué piensas papi?- nunc a se imagino que alguien le dijera así. Papi que bien sonaba

- en la persona que más amo- le contesto este mientras cargaba a la niña y la ponía en si regazo

- en mami-

-en ti mi niña- la niña sonrió de oreja a oreja y recargo su cabecita en el pecho de su padre

-yo también te amo papi- Edward sonrió porque después de todo era su hija y nada iba a cambiar eso. Le dio gracias a Dios por dejar que sintiera el placer de ser padre


es corto pero tenia que escribirlo bye