.

Diclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen son obra de Masashi Kishimoto.

.

Hola, primero que nada una disculpa para todos aquellos que leen mis demás historias, por el retraso en actualizar, la razón ya la expliqué en mi profile, pero aprovecho para aclarar...

La razón por la que tuve paradas mis historias fue porque mi computadora se descompuso, y en ella tenía las continuaciones, mi Ingeniera en Sistemas (que extrañamente fue a la misma a quien se le descompuso cuando iba a actualizarle algunos programas) dice que es cosa de nada y que pronto la arreglara, esperemos eso sea cierto, por mientras estoy usando su laptop, donde me nació escribir esta nueva historia, y cuando recupere algunos archivos respaldados de mi compu (eso será el fin de semana) recompensaré el tiempo sin actualizar en las demás historias donde ya tengo capítulos terminados.

Sin mas por decir, les dejo la nueva historia, un saludo.

.

Bloody Kisses!


.

.

Diez Razones para Odiar al Uchiha

.

.

By Vampirux

.

Y no tiene nada que ver con que sea un temible criminal de rango S, que asesinó a su hermano, acabó con Danzo y sus fieles subditos, ayudó a exterminar a Akatsuki, y una larga lista de muertes más...

.

Introducción

.

Después de lo que muchos llaman la cuarta guerra, Konoha revivió de entre las cenizas como ave fénix y salió adelante, pero antes de eso tuvo que enfrentar muchas situaciones adversas.

La gondaime, la princesa perdedora numero uno Tsunade Senju, se despertó de su coma cuando más la necesitaba su pueblo, para dirigir las fuerzas ninjas contra los enemigos de la villa de la hoja.

Los ninjas de Konoha lucharon como si fuesen una sola pero poderosa tormenta de viento, uniendo sus habilidades y olvidando viejas rencillas: Hyuugas, Naaras, Yamanakas, Akimichis, Inuzukas, y demás clanes, no, mejor dicho familias, formaron una alianza que arrasó con aquellos que osaron invadir nuestra villa.

Naruto, el ninja más cabeza hueca de la villa, demostró que no le debe nada al Kiuuby que habita en su interior, y luchó como solo él sabe hacer, hasta el final y sin bajar la cabeza. Naruto...tambien cumplió su promesa.

Para más sorpresas, los viejos aliados reafirmaron su amistad mandando a la propia Sabaku no Temari a liderar las tropas de ninjas de la aldea de la arena para ayudar en la guerra, con el total apoyo del Kazekage Gaara.

Pero no todo fue tan fácil como se escucha, no todas las batallas se ganaron y se perdieron demasiadas y valiosas vidas; muchos padres se quedaron sin hijos, muchos niños se quedaron huérfanos, y sobre todo Konoha perdió una gran cantidad de ninjas y aldeanos.

Y en momentos como esos, fue cuando pensé que todo estaba perdido. Como el día que llegue a casa de mis padres para encontrar solo escombros, ese fue el peor día de mi vida.

La desolación azotó la villa.

Pero en medio de la desesperanza Naruto cumplió su promesa. Una mañana cualquiera, después de más de dos meses de desaparecido y de haber sido dado de muerto, regresó a la villa, con el ultimo Uchiha a su lado.

Sasuke Uchiha acababa de cumplir su venganza, asesinar al verdadero artífice de la muerte de su clan, Danzo y de paso exterminar a sus subditos, todo en compañía de su equipo Taka; y ahora había regresado a la villa para cumplir su ultimo propósito, revivir al clan de ojos rojos, aunque antes tenía que luchar junto a los compañeros de su niñez que había abandona para convertirse en un traidor.

Por eso había aceptado regresar con Naruto a la villa, como si el rubio le hubiese dado opción.

Y el equipo siete estuvo junto de nuevo, como en mis mas soñados anhelos de niña.

Sí, la cuarta guerra fue terrible, pero después de terminarla la paz regresó a Konoha, sobre la muerte y la miseria que le antecedió, dándonos a todos una fortaleza de voluntad, humildad y perdón.

Perdón que permitió a los desertores redimidos volver a ser ninjas de las hoja.

Y a completo de nuevo el roto equipo siete, y más que eso.

.

.