Hetalia Axis Power no me pertenece, si me perteneciera seria muy distinta (y Prusia saldría más).
Él sonríe, sonríe porque si deja de hacerlo se le notara demasiado que le hecha de menos y eso es lo ultimo que quiere. No es que se sienta triste sin él ni mucho menos, es el país más feliz del mundo y nunca siente algo así.
Solo algunas veces –y en todas ellas únicamente para el mismo- tiene que admitir que sin la compañía del otro nada es lo mismo. No quiere que se le malinterprete, adora a sus hermanos, pero ellos hace tiempo que no parecen necesitarle. Nunca ha tenido una relación tan estrecha con ellos como la que tenía con el otro.
No puede negar tener parte de culpa, sabe que si le hubiera escuchado por un momento y no hubiera insistido en dominar a aquel niño y traerlo a su casa ahora el seguiría a su lado. Pero se conoce, y sabe perfectamente que aunque hubiera sabido que aquello pasaría su espíritu vikingo le habría llevado a actuar como había actuado, es así de idiota.
Pero, aunque el otro ya no le pertenezca, aunque ya no compartan casa, ni besos y caricias nocturnos, aunque él tenga a otro, aunque halla formado una nueva familia, no piensa rendirse y mucho menos dejarle ir, por eso espera con impaciencia sus peleas, porque en esos momentos es solo para él, porque en esos momentos siente que el otro le vuelve a pertenecer. Y sobre todo porque pase lo que pase le seguirá amando.
Esto pretende ser en dos capitulos, en el siguiente va Suecia~~
Ya se que no es muy allá, de hecho lo hice en clase en un momento ocioso, me conformare con que os guste un poco.
