Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mí, si no a Masashi Kishimoto.

Advertencias: Universo que ninguna en especial, solo pedir perdón si hay OoC.

Serie de treinta viñetas…

Clases, Culpas, Murmullo, Histeria, Dependencia, Desesperación, Chocolate, Espiral, Girasol, Dèja vu, Aguja, Libertad, Tragedia, Música, Paranoia, Olvido, Invierno, Frío, Impulso, San Valentín, Confesiones, Grito, Matemáticas, Secretos, Cita, Película, Juego, Teléfono, Espía Ilusión.

Disfruten de la lectura!


Tødα uиα vidα.

Clαsεs.

Viñeta 1.

—Te agradezco mucho que aceptaras enseñarme a conducir —expuso Ino Yamanaka en tono inocente.

"¿Aceptar?", se preguntó su novio Shikamaru Nara con sarcasmo. Por supuesto que desde un principio no había querido darle clases para aprender a conducir. Era algo tan… tan problemático, que había descartado desde el principio la sugerencia de su novia. Pero la rubia había insistido tanto que al final había llegado a la conclusión de que era más fácil enseñarle que tener que soportarla toda la tarde… o todos los días… o incluso algunos meses pidiéndole lo mismo. Claro, solo si el capricho le duraba lo suficiente.

Shikamaru se limitó a encogerse de hombros y señalarle el todoterreno 4x4 en el que iba a enseñarle a Ino a conducir. Se encamino hacía la camioneta y ocupo el lugar delante del coche.

—¿No se supone que eres tú el que me va a enseñar a conducir a mí? —preguntó socarronamente.

Shikamaru la miró atentamente unos minutos, como si tanteara la situación para decir por fin.

—Un poco de teoría no te vendría mal.

Ella, mascullando un poco por lo bajo se limitó a dirigirse al otro lado de la camioneta y ocupar el puesto de copiloto.

—¿Vas a enseñarme a las afueras de la ciudad? ¿En la carretera secundaria?

—Será más seguro enseñarte aquí.

—¿Tratando de mitigar los daños? —sugirió Ino en tono irónico.

—Es bueno que alguien lo haga. El seguro de mi papá no daría para un accidente múltiple.

Ino lo fulmino con la mirada, mirada que si pudiera matar, habría aniquilado a Shikamaru en lo que dura un chasquido de dedos.

—¿Esa es la muestra de alguna especie desconocida de confianza para conmigo? ¿Tu novia?

—No te enojes problemática —explico con aburrimiento Shikamaru mientras lanzaba un pequeño bostezo —. Es mejor prevenir.

Y sin que la mujer se lo esperara, Shikamaru la acerco a él y en unos segundos ya la había colocado sobre su regazo, mostrando una sonrisa. Lentamente.

—No es porque me queje, o este en desacuerdo —explicó Ino un poco entrecortada —. Pero pensé que me ibas a enseñar a manejar las marchas.

—Eso es lo que voy a hacer —se limitó a responder él.

Ino movió ligeramente las caderas sobre el regazo de Shikamaru.

—Puede que sea un poco complicado aprender en esta posición —terminó por decir con una sonrisa.

—Créeme que esta es la mejor forma de aprender —exclamo Shikamaru en un suspiro mientras la tomaba firmemente de las caderas.

—Pero desde aquí no alcanzo los pedales.

—No es necesario, problemática —se limitó a responder pausadamente y con un poco de fastidio.

—Entonces tal vez deberíamos empezar.

—Bien. Hablemos de la primera velocidad —Shikamaru acomodo mejor a Ino sobre él, hablándole al oído —. La primera velocidad es por la que se comienza. Es como… como un primer beso

—Como un beso —repitió en un suspiro la ojiazul.

—No… como un primer beso —la corrigió el como si ese simple detalle marcara la diferencia —. Si uno es listo y quiere que todo vaya bien, se toma el primer beso con calma, con suavidad, despacio —y como muestra tomo a Ino de la quijada e hizo que volviera el rostro hacía él para acariciar los labios de Ino con los suyos, de manera lenta.

—Eso es algo muy acorde a ti, vago —murmuro Ino sobre la boca de Shikamaru, quien carraspeo molesto por la interrupción.

—Puede ser.

Ahora ella fue quien acerco sus labios hacia los de Shikamaru, mientras colaba una de sus manos por la nuca de él.

—Con suavidad —recito ella después de unos largos minutos, recordando parte de la explicación anterior de Shikamaru.

—Así es. Si empiezas así, podrás meter la segunda velocidad sin ninguna resistencia —y penetro con la lengua en la boca de la rubia, acariciándola profundamente —. ¿Lo ves?

Ino suspirando solo pudo estar de acuerdo con él.

—Por supuesto.

Pasaron tiempo besándose, perdidos en un mundo creado por ambos. Ino gimió débilmente, acercando su cuerpo hacía el de Shikamaru. Justo en ese momento él murmuro.

—Parece que estamos cerca de la segunda velocidad.

—¿Cómo se está seguro de eso? —preguntó Ino de manera entrecortada, tratando de recuperar el aliento perdido.

—Cuando más te acercas, más ruido hace el motor. Sí sientes que se está forzando, cambias. Así de sencillo.

—¿A segunda? —mientras decía eso, Ino ladeo el cuello un poco permitiéndole a Shikamaru el acceso al mismo.

—Exacto. La primera; un beso. Segunda; una caricia.

—¿Y dura mucho el interludio entre ambas? —preguntó Ino.

—Depende del camino — se limitó a responder él besando y lamiendo el cuello de la chica —. Si hay obstáculos, se tiene que regresar a primera. Si no los hay, solo te limitas a acelerar y meter tercera.

Ino decidida a participar también, comenzó a moverse de nuevo sobre las piernas de Shikamaru.

—¿Qué clase de obstáculos, sensei?

—Hay varios, Ino. Por ejemplo: curvas peligrosas —dijo él mientras dirigía sus manos hacía los pechos de Ino, acariciándolos —. Camino estrecho —recito bajando lentamente las manos hacía la cintura de Ino mientras seguía acariciando sin detenerse —. Camino húmedo y resbaladizo —acoto llevando una de sus manos hacía la unión entre los muslos de la ojiazul, ella involuntariamente se tenso mientras soltaba un gemido de placer —. Y por último: ceda el paso.

Ino desesperada, llevo la cabeza hacía atrás mientras abría la boca en un vano intento de tomar más aire que desde hacía tiempo escaseaba en sus pulmones. Se mordió el labio, mientras las sensaciones que provocaban las manos de Shikamaru en su cuerpo se extendían por el mismo.

—¿Cómo… cómo metes tercera? —preguntó por fin después, tratando de retomas la lección.

—Con caricias más atrevidas — se limito a responder.

—¿Todavía más? —exclamó sorprendida Ino. Shikamaru concentro una mano en la unión de sus muslos mientras que la otra la subía de nuevo hacía su pecho. Beso y lamió la nuca de la mujer de manera lenta. Seductoramente.

—Problemática, aún no has visto nada —expreso él mientras movía ahora el las caderas, incrustando más su erección contra el trasero de la rubia. Ino gimió más fuerte.

—Shika… Shika, puede que tenga un impedimento —exclamó Ino en un quejido —. Nunca he pasado a tercera. Me daba miedo.

Shikamaru por respuesta se limito a hacer que Ino volteara su cuerpo y quedaran frente a frente, ella rodeo sus caderas con sus piernas flexionadas. Shikamaru por su parte, llevo las manos hacía su espalda, metiéndolas debajo de la blusa y desabrochando su sujetador.

—No tienes nada de que preocuparte, cambiaremos las velocidades juntos Ino. Siempre juntos —acaricio las piernas de Ino para después subir las manos hacía sus pechos y acariciarlos por debajo de la blusa, pero ya sin e impedimento del sujetador —. El motor rinde al máximo en cuarta. Se siente estupendo.

Clavando los dedos en los hombros masculinos, Ino gimió de nuevo.

—No es suficiente —exclamo con queja, para después inclinarse y depositar besos en el cuello del Nara, pasando sus labios sobre los de él, incitándolo. Él por su lado, desabrocho el botón de los vaqueros que llevaba Ino.

—Entonces pasaremos quinta —respondió a su protesta Shikamaru mientras una de sus manos se afrentaba entre sus piernas y la otra acariciaba sus pechos.

—¿Y después? —su murmullo fue casi imperceptible.

—Ya no hay ningún otro sitió para ir. Pero podemos hacer algo —explico en un suspiro. Bien sabía que no era inmune a los encantos de su novia.

—¿Qué?

—Podemos empezar de nuevo.

—¡Oh sí! —exclamó Ino en un suspiro, mientras un gemido escapaba de sus labios —. Empecemos otra vez…


Hola a todos! Regreso con este pequeño proyecto que en si es sencillo, escribir treinta viñetas que traten un tema relacionado a las treinta palabras que se encuentran en la parte de arriba. Juro que en serio pretendí que esta viñeta tratara de una lección normal sobre como conducir, con algunos momentos divertidos, jeje. Pero mi mente pervertida, me llevo a esto. Y a pesar de que lo revise varias veces, cambie cosas, sigue sin gustarme completamente. Siento que le falta algo, pero como tenía tiempo sin publicar nada, pues al final termine dejándolo así.

Sin más me despido de ustedes deseándoles lo mejor de lo mejor.

¿Merece un review?

Ilusión-chan