Hola! Bueno ultimamente se me ha dado por escribir sobre este gran anime que por cierto ¡Amo demasiado! ... (Y que hubiera amado mas si Matt, L y Mello no hubieran muerto y fuera Yaoi, pero no se puede tener todo en esta vida) en fin...
Soy Amante del MattxMello...
Pero también soy de mente muy abierta y amo probar parejas... (Excepto el LxL, Light siempre será de L .).
En fin... Esta historia la pensé mientras veía Junjou Romántica, esperó les guste.
Disfruten...
— ¿Realmente crees en esas tonterías? — preguntó Beyond viendo la pequeña esfera cuyo color no lograba definir con certeza.
— Si — contestó Matt — Muchos de mis deseos se cumplieron, algunos aún no, pero es verdad.
— Y... se supone que debo levantarla contra la luz y pedir mi deseo ¿eso es todo? — era un ridículo juego que había comenzado cuando el pelirrojo llegó a su casa esa tarde, en sus manos trajo dos pequeños frascos con canicas y comenzó a relatarle aquel cuento, en el que por cierto no creía. Aún así levantó la pequeña esfera justo en la dirección que daba la luz.
— Si, mmm... ¿Que pedirás? — preguntó viéndolo con curiosidad.
— Quiero... Quiero desaparecer — dijo en voz alta "saber que sería la vida de los demás si yo no estuviera". Lo último lo dijo en su mente, no quería que nadie supiera eso, ni siquiera el pelirrojo, todo el mundo lo tenía como un loco desequilibrado con depresión que quería suicidarse sin razón alguna, sabía que Matt también pensaba eso en ocasiones, por eso no compartía sus pensamientos con nadie, por eso es que no lo quería cerca a pesar de su insistencia, Mail Jeevas estaría mejor lejos de él.
— ¿Podrias dejar eso? No es lindo escuchar que quieres morir — reprochó el chico a su lado, el azabache no lo miró pero colocó una sonrisa amarga en su rostro.
— No lo digo para que sea lindo Matt, lo digo porque es verdad, dijiste que podría pedir lo que quiera y se cumpliría. Eso es lo que quiero... morir.
— A veces... siento como que no me quieres cerca. — al decir eso tuvo los ojos rojizos clavados en su persona.
— ¿A que viene eso? — preguntó extrañado.
— A nada, sólo quería decirlo. ¿Si te soy molesto, porque no simplemente me dices que te deje en paz? — notó en la voz del pelirrojo tristeza, pero decidió no tomarle importancia.
Simplemente ignoró aquel comentario y tomó las otras dos canicas e hizo sus otros deseos.
—¿Que pediste? — preguntó Matt, le había dolido que Beyond no contestará aquella pregunta pero no quería decirle nada, "No búsques lo que no quieres encontrar", le habian dicho una vez y él era fiel a aquella frase.
— Que Elle encuentre su felicidad. — contestó, su hermano Elle era una de las cosas más importantes para él, deseaba que fuera feliz, últimamente Elle se veía más decaído y descuidado que de costumbre, que era mucho decir.
— ¿Y el último?.
— Saber donde escondió mi navaja — Matt lo miró mal.
— De verdad que no tienes remedio, dejalo ya, ni siquiera puedes usar alguna camisa sin mangas por eso — le reprochó pero él hizo caso omiso. Miro hacia el cielo que ya se estaba tornando oscuro, ni siquiera se fijo que tanto habían estado hablando para que el tiempo pasará tan rápido.
— ¿Porque te importa? — ya estaba fastidiado de tanto reclamo.
— Eres mi amigo y me preocupas, no quiero que nada te pase — le colocó la mano en el hombro, pero algo le decía que Mail no decía la verdad.
— Como sea, ¿vas a quedarte o te iras? Ya es bastante tarde. — si a pesar de que parecía que Beyond no lo quería cerca, frecuentemente se quedaba en su casa ya que el vivía a varias calles de allí y siempre se quedaba hasta tarde discutiendo con el ojirojo.
— Me quedaré, gracias — dijo siguiéndolo a través de la casa hasta llegar a la habitación del azabache, al llegar Beyond subió a la cama y le indicó a Matt que la que se hallaba al otro lado era la suya, cosa que Matt sabía, no era la primera vez que se quedaba.
Anteriormente esa habitación la compartía con su hermano pero hacia un año y un poco más habian discutido de manera brusca acerca del estado de Beyond, tan fuerte había sido que Elle tuvo que cambiarse de habitación a la de huéspedes, se habían arreglado ya o al menos estaban mejor que antes pero aún así Elle no volvió a esa habitación, Beyond suponía que necesitaba su propio espacio.
— Estas pensando en Elle ¿verdad? — la voz de Matt lo sacó de la ensoñación en la que suponia se había sumido sin percatarse.
— Si — contestó escuetamente — Y duermete ya.
Matt obedeciendo las órdenes del azabache se giro y se quedó dormido, estaba más cansado de lo que le pareció.
Por otro lado Beyond estaba acostado y cubierto con la sabana, mirando hacia donde estaba dormido el pelirrojo, suspiro, realmente su último deseo no había sido encontrar la navaja que Elle había escondido de él, su último deseo simplemente era algo que deseaba pero no estaba seguro de si quería que se cumpliera.
Término dormido en menos de lo que había pensado, al igual que Matt, no se había dado cuenta de lo cansado que verdaderamente estaba.
¿Reviews?
