『º…Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.…º』
*~Imperfecta°|° Casi Perfecto~*
El acaba de pasar por mi, le saludo con cortesía puesto que así fui criada, no recibo respuesta alguna, no importa es completamente normal. Normalmente no viajo al lado del copiloto, usualmente uso el asiento trasero. No soy pomposa, no soy orgullosa ni arrogante, soy tímida una mancha que lucha por no ser borrada, lo se no soy perfecta pero eso no me importa. Me acomodo en el asiento del auto, abrocho el cinturón y miro al frente, no es un camino largo solo debo soportar esto por veinte minutos.
-Siéntate bien- es una orden de su parte, debo obedecerla
-Discúlpame-
-Solo hazlo-
Observo la ventana de a lado, no lo odio, no lo quiero, no le deseo de manera carnal, no lo quiero cerca, y tampoco lejos, me pregunto que eres para mi. La puerta del auto se abre, tu mejor amigo entra saludando, tu le saludas de mala manera, pero tu eres así, le tengo envidia, porque a pesar de que somos, el si recibe tus saludos y tu ni siquiera me saludas, no importa, se que no me quieres y yo tampoco te quiero.
-Hinata-chan ¿Te pasa algo?- tu amigo me observa minuciosamente, yo niego con la cabeza y le brindo una sonrisa, el sonríe con jocosidad.
-Deberías cuidarla mas teme- te menciona mientras te golpea el hombro, y tu haces como que no escuchaste.
En normal, somos solo dos personas en una relación sin futuro, no hay abrazos, ni besos, ni palabras de cariño, pero ¿y que? No es de tu estilo y sinceramente el mío tampoco. Somos distintos y tan parecidos, somos humanos que viajamos en el limbo esperando que algo nos arranque nuestros sufrimientos pero hay que esperar y debemos esperar juntos.
-Lo se- es lo único que respondes, no me miras, ni lo miras tus negros ojos están perdidos en la calle.
No soy perfecta, tu en cambio eres lo mas cercano a la perfección, pero yo no busco perfección y tu no imperfección, somos tan simples pero tan confusos , una vez toque tu piel. Cuando nos conocimos, estabas ebrio, y estabas en al calle tirado como alguien normal, te vi y me vistes te pregunte si estabas bien, tu no me contestasteis me ignoraste como alguien normal haría. Me acuclille y te observe, me pareciste normal abriste los ojos y me mirasteis disgustado, estire mi mano para tocar tu frente pero tu apartaste mi mano de un golpe me asuste y me levante te pedí disculpas y me fui. Tu me buscaste y me miraste con odio y desprecio. Y ahora estamos atrapados en esta relación sin sentido.
-Baja- tu voz siempre es tan fría y no cambia
Tomo la perilla de la puerta y bajo del auto, te agradezco con una sonrisa, no es solo una mueca vacía
-¿Pasara por mi?- ni siquiera ser por que pregunto
Me miras y no dices nada, tu teléfono parece vibrar contestas me miras unas cuantas veces y luego cuelgas no dices nada, miras al frente tomas el timón con fuerza y entrecierras las mirada ya se tu respuesta ya la se.
-No..- haces una pausa parece que me miras pero no-Te veo mañana-
-Hasta lu…- arrascaste y ni si quiera me despedí de ti- Hasta luego Sasuke-
Hasta luego Hinata, me gustaría escuchar esas palabras pero ¿y que? No soy perfecta y tampoco soy la victima, tu eres lo mas cercano a la perfección pero no eres el villano, te mencione que no te quiero y tu tampoco me quieres, te he dicho que a veces anhelo tu regreso no, no lo sabes, son solo veinte minutos que hacen que me quiera morir y ahogar en mis pensamientos, soy normal y tu me pregunto si lo serás, no soy buena y tampoco mala, tu no eres malo y tampoco bueno, nos parecemos pero somos muy distintos. Te veré mañana como siempre.
『º…Fin…º』
N.A: Un delirio nada mas, lo soñe y quise escribirlo.
