Oh, lo sé, lo sé. Debería haberme hecho una cuenta nueva y publicar esto bajo otro nombre, para que no supierais que soy yo. Después de todo me da una vergüenza...
Llevaba muchísimo tiempo sin escribir, mucho. Y esta tarde me ha venido esto a la cabeza como un rayo. Algunas veces he intentado pensar seriamente en Una Nochebuena Interesante. Es un fic que me encanta, y aunque sé claramente lo que va a pasar, y cómo va a pasar, nunca me he sentado a escribir el siguiente capítulo. Una cosa es segura, y es que no voy a dejarlo de lado. Mi ausencia de forma activa en esta página ha sido sólo una fase, la cual aún no me atrevo a dar por terminada.
Sólo quería empezar este nuevo fic, que constará de cortas escenas cotidianas en la familia Potter, o al menos en un principio. Tal vez no pueda resistirme a poner algo de R/Hr. El título está basado en la canción del mismo nombre de Green Day.
Creo que es la primera vez que escribo un texto de corte periodístico. Lamento mucho los errores.
Y no tengo la desfachatez de pedir review, dado mi historial. Sólo prometo que, de recibir alguno, lo contestaré. Gracias por leer estas líneas.
GINNY POTTER DEJA EL QUIDDITCH
Ginny Potter (24), cazadora del equipo femenino de quidditch Holyhead Harpies y miembro de la selección inglesa, además de esposa del Jefe de la Oficina de Aurores Harry Potter, ha comunicado públicamente su decisión de dejar el deporte profesional. Después de dos meses plagados de rumores, la ya exjugadora nos ha concedido una entrevista en la que nos detalla las razones que la han llevado a tomar esta importantísima decisión en su carrera.
"Creo que todo en la vida tiene su momento, y a mí ya me ha llegado el momento de dejar el quidditch profesional", nos dice al preguntarle el por qué de esta repentina dimisión. El contrato de Ginny Potter con Holyhead Harpies no vencía hasta 2008. "Ha sido una decisión difícil sólo en parte. Aún recuerdo con mucha felicidad el día en que, con sólo 17 años, el representante del equipo se puso en contacto conmigo. Nunca pensé hacer del quidditch mi trabajo. A partir de entonces se han sucedido los éxitos en mi carrera, ganar los últimos mundiales con la selección inglesa es algo que todavía me parece indescriptible. En resumen, han sido 7 años muy emocionantes. Como todo el mundo sabe, contraje matrimonio hace casi dos años, y mi marido y yo no queremos aplazar más el momento de crear una familia, aunque aún seamos jóvenes, verdaderamente tenemos muchas ganas de tener hijos. Sé que el quidditch es algo temporal, en algún momento me tenía que retirar, y este me parece el momento y el motivo perfectos: en la cumbre de mi carrera, por hacer algo que me llena aún más que el quidditch, formar una familia junto a mi marido."
Los rumores acerca de una posible retirada comenzaron dos meses atrás: "es algo que Harry y yo hemos estado pensando desde hace seis meses, más o menos. No ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque yo lo tuviera claro desde el principio; mi marido sabe cuánto me gusta dedicarme al quidditch profesional y ha querido que lo pensara bien, en ningún momento me ha presionado para que sacrificara mi trabajo. Hace un par de meses comenzaron los rumores por todas partes, tal vez se filtraran a través de alguna conversación en algún café, o algo así, no tengo ni idea, pero tampoco ha sido algo que nos quitara el sueño. Digamos que estamos acostumbrados a rumores de casi todo tipo" nos comenta sin alterarse, refiriéndose claramente a no sólo su popularidad a causa de su trabajo, sino a ser su marido el famoso Harry Potter.
"A partir de que se empezara a comentar mi posible marcha del equipo, comenzaron a llegarme un buen número de propuestas de trabajo" nos cuenta tras ser preguntada por su futuro profesional. "Algunas de ellas son muy interesantes. Por el momento quiero dedicarme a mi familia, es lo más inmediato en mi vida. No creo que vaya a retirarme del mundo laboral de forma definitiva, soy una mujer trabajadora y es algo que me gusta. Probablemente intentaré dedicarme a algo que esté también relacionado con el quidditch. Conozco bastante bien este mundillo y me resulta fascinante."
Desde la redacción de Quidditch de el diario El Profeta queremos desearle a Ginny Potter mucha suerte en su futuro tanto personal como profesional, y quién sabe, tal vez algún día podamos contar con ella entre nuestras filas.
Ginny Potter, aún estirándose y desperezándose, entró en la cocina de su casa, donde su marido ya se encontraba desayunando. Se saludaron con una sonrisa y un beso.
-Ya han publicado la entrevista que te hicieron antesdeayer -le dijo Harry mientras Ginny se echaba algo de café en una taza.
-Y ¿qué tal? -echó un vistazo al periódico por encima del hombro de su marido.
-Estas cosas siempre se te han dado mejor a ti¡y sales guapísima en la foto!
La carcajada de Ginny inundó la cocina.
