Disclaimer: El Potterverso no me pertenece. Es cosa de fic participa en el reto "El día de la Batalla" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Premoniciones
Parvati no pudo evitar alarmarse al ver a su gemela acercándose a ella mientras salían del Gran Comedor. En general, los miembros del ED de distintas casas intentaban no hablar entre ellos en lugares públicos, aunque fueran hermanas. Quizás algo le había pasado a sus padres o la tía Lalita. Parvati sintió las rodillas como si fueran de goma. Durante todo el año, sus amigos y compañeros habían tenido que escuchar toda clase de malas noticias. Ahora les tocaba a ellas.
—¿Qué pasa? —susurró cuando Padma llegó junto a ella. La chica alzó una ceja.
—Nada. Sólo quería decirte que pase lo que pase, eres mi hermana y eso es todo lo que importa.
—¿Y a qué vino eso? —Parvati tragó saliva. Algo en las palabras de su hermana, aunque cálidas, le había provocado un escalofrío.
—No sé. Sólo sentí que tenía que decirte eso.
Un nuevo escalofrío recorrió la espalda de la joven. Desde que eran muy pequeñas, Padma tenía lo que ella llamaba sensaciones. Y esas sensaciones siempre habían podido, de una forma u otra, revelar algo del futuro. Una vez, cuando tenían seis años, había dicho que había sentido que el abuelo paseaba por la casa. Esa misma tarde, la tía Lalita llegó a decir que el abuelo, en Nueva Dehli, había muerto esa mañana.
Las palabras «pase lo que pase» resonaron en la cabeza de Parvati. Y no le gustaba nada. Si su hermana había sentido que algo iba a cambiar, podía estar segura de que iba a pasar. Y considerando todo lo que estaba pasando, seguro que no sería nada bueno.
—Tengo que irme —musitó casi entre dientes. Tenía ganas de salir corriendo, aunque no sabía muy bien qué hacer. ¿Decirle a Neville que Padma había sentido que algo iba a pasar? Mala idea. Especialmente porque no tenía ni idea qué era ese algo.
En este punto de la historia, sólo había dos posibilidades. O todo empeoraba, o mejoraba por fin.
Por alguna razón, Parvati no pensaba que fuera a mejorar.
FIN
Nunca había escrito sobre Parvati, pero creo que siempre hay una primera vez. Y me he quedado a gusto.
¡Hasta la próxima historia!
Muselina
