Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Stephanie Meyer, solo comparto una historia loca con el mundo.

Estábamos en la ambulancia yo solo podía mirarla mientras los paramédicos hacían su trabajo, no podía creerlo después de haberla hecho mía, ella era mi todo, como llegamos a esto no lo se, a quien engaño claro que lo se y todo fue mi culpa.

La conocí en la fiesta del año Empresarial, acompañaba a su padre estaba bellísima en un vestido azul que acentuaba cada curva de su figura, la miraba desde lejos de pronto volteo y nuestras miradas se conectaron me hundí en sus hermosos ojos cafés, le sonreí coqueto y levante mi copa en señal de saludo, ella se ruborizo y agacho su cabeza. Ella era Isabella Swan.

Me enamore, nos casamos 2 meses, yo tenia negocios con su padre fueron dos pájaros de un tiro, la hija y una fortuna, yo siempre fui y soy un desgraciado y mujeriego, a pesar de no ser un hombre cariñoso, pues nunca le dije que la amaba, solo existía la palabra deseo en mi vocabulario, pero ella me amaba, me lo decía mucha veces "te amo" dos palabras que aceleraban mi corazón, yo solo respondía con un beso apasionado.

Dos días antes de nuestra boda tuve la necesidad de despedirme de mi vida de soltero así que busque a mi amate habitual, aquella que trataba de saciar mis bajas pasiones Tanya Denaly una escultural rubia, la que nunca imagine fue que mi hermosa Bella se enterara, después de verla brillar durante toda la boda su sonrisa, con el "si acepto", no supe bien lo que sucedió pero antes de abandonar la recepción y dirigirnos al hotel para consumar nuestro matrimonio, su amigo y enamorado aunque no correspondido Jacob Black, se acercó a ella la abrazo le susurro algo al oído ella negó con la cabeza le dio un bezo en la mejilla y se dio vuelta, el la jalo del brazo le dio una carpeta y la dejo ir.

Esa carpeta fue mi perdición, cuando llegamos al hotel no podíamos dejar de sonreír, subimos a nuestra habitación, lujosa pero sin las cursilerías de los pétalos y las velas, ahora sé que ella lo había deseado, me separe de ella para servirle una copa se la di y me gire para servirme la mía, gire de inmediato al escuchar el cristal romperse, la copa de mi Bella había caído, aferraba con ambas manos un recorte de periódico.

Yo solo la miraba atónito, recupero la carpeta que estaba tirada entre los cristales de la copa se clavo algunos manchando recortes de mas periódicos y hoja impresas de su sangre, se puso pálida, yo no sabía que hacer, Bella dejo caer todas las hojas y corrió al baño y se encerró podía escuchar su llanto, recogí el contenido de la carpeta y me quede helado desde que comencé mi relación con bella fui discreto con mis aventuras, pero aquí estaba yo saliendo de un hotel con Tanya y besándola era de nuestro encuentro de hace dos días.

Salí furioso de la habitación, discutí con todo mundo, cuando regrese Bella seguía en el baño, le exigí que saliera, pero no lo hizo a la mañana siguiente salió busco ropa sin mirarme trate de hablar con ella pero me ignoro. Se cambio de ropa se veía tan elegante en aquel vestido discreto, me miro y solo me pido con voz fría que la llevara a casa, que inventara algo de mis negocios para la cancelación de la luna de miel, que a pesar de que le exigí que no fuera larga pues yo tenia que seguir con mis negocios ella había aceptado. Ilusionada con al menos una semana de luna de miel "todo por esta contigo, amor" había respondido.

Porqué me amaba, desde aquel momento mi dulce, alegre y tierna Bella se fue dejando a un fría y amargada esposa, que cumplía con sus obligaciones sociales, donde no podía llevar a mi amante, Se dedico a ayudar a la gente brindando el ejemplar modelo de esposa, trabajaba en una fundación y en una casa hogar. La veía de vez en cuando, en su cumpleaños en alguna reunión familiar, tres años de una farsa de matrimonio donde poco a poco se marchitó. Un matrimonio que nunca se consumo a pesar del maldito que soy nunca la obligue ni la seduje hasta ahora.

Hasta ayer que Tanya llego a mi despacho, despacho en el cual mi esposa nunca había estado, me entrego una revista donde mi sufrida esposa se besaba con el perro de Jacob Black, se suponía que la ultima vez que se vieron su el día de nuestra boda.

Lleno de furia llegue a mi casa, en la cual realmente no vivía esa era solo la casa de ella con cientos de guardias de seguridad.

La busque, estaba en su habitación desenredando sus hermosos cabellos color castaño, tan natural, tan puro, pero ella me había engañado, seguro se había entregado a ese perro, ya no era pura.

La enfrente, la tache de la peor de la mujeres, ella me miro dolida y furiosa le entregue la revista que estrujaba entre mis manos, no se ruborizo, no había vergüenza en su mirada, sonrió sínica y burlona, –ahora sé que fue ante mi propia hipocresía– lo cual me enfureció y me hizo ver todo rojo. La tome entre mis brazos y la bese con furia quería hacerla olvidarlo.

– sabes querida, esto no me lastima si creías que con esto te vengarías de mi pues déjame decirte que no me importa, por si no lo sabias siempre fue ella… Tanya– ella no respondió, quería que se defendiera, solo sonrió triste– siempre será ella nunca la he dejado de ver. Pero ahora tomare lo que corresponde y me dirás quien es mejor– la volvía a besar

Ella no me respondió trato de alejarme pero se lo impedí la, la desnude y me desnude esta loco de ira, ella me pedía que parara que la escuchara pero no le hice caso, la tome sin preámbulos la hice mía, ella dio un alarido de dolor y gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas, la realidad de callo de golpe.

Ella no me engaño, ella seguía pura y yo solo fui un animal, me quede inmóvil, limpie sus lagrimas con ternura, la bese con todo el amor que me había guardado, le hice el amor, por primera vez hice el amor, fui tierno dulce y ella poco a poco me fue respondiendo, escucharla gemir mi nombre fue el sonido mas bello del mundo, llegamos al clímax juntos, fui l hombre mas feliz del mundo, ella callo rendida la abrace se durmió en mi pecho yo acariciaba sus cabellos, se removió en su sueño y una lagrima rodo por su mejilla, la limpie con caricias tiernas y entre sueños dijo "te amo Edward" estaba lleno de felicidad mi Bella a pesar de todo me amaba, quería dormir todas las noches junto a ella y escucharla hablar entre sueños.

No pude dormir, cuando se hizo suficientemente temprano me levante, notando la mancha roja en las sabanas muestra de su pereza recién perdida. Decidí hacerle el desayuno, quería aclarar todo con ella, le diría que la amaba le suplicaría por que me dejara estar a su lado y la aria mía otra vez, por que solo era mía. Sabía que seria difícil pero pondría mi vida en ello, en hacerla Feliz.

Tarde en regresar, la bandeja estaba rebosante de comida por que a pesar de todo no sabía que comida le gustaba. Abrí la puerta y vi ante mi la imagen mas dolosa de mi vida, las sabanas que antes tenían pocas manchas de sangre, ahora eran tan rojas, llanas de la sangre de las muñecas de mi Bella, tire la charola y comencé a llamar al servicio me acerque a mi bella y la abrace.

– ¿bella que has hecho? Respóndeme por favor– ella entre abrió sus hermosos ojos y me miro

– Edward… te odio– dijo con una voz débil casi inaudible pero que aun así me destrozo

– sshhuu no hables por favor tienes que aguantar– le decía yo mientras las lagrimas caían por mi rostro

– Te odio…– ella cerro los ojos – pero… me odio… a mi misma… por amarte tanto– me quede de piedra apenas fui consiente de que los de seguridad llegaron, llamaron a la ambulancia y todo se volvió un caos– Te odio… – abrió los ojos con gran esfuerzo.

– amor no hables–

– Perdón…– ¿Qué? ella me estaba pidiendo perdón a mí al maldito que la destrozo estaba en shock no podía hablar– perdón por no ser ella… Tanya…

–No, no…

Fue cuando llegaron los paramédicos la trataron de auxiliar la subieron a una ambulancia subí con ella.

– Ya llegaremos amor – lloraba yo– aguanta un poco más

– ¿amor?... soñé con eso… pero no soy yo es ella, perdón Edward…

– no hables tienes que aguantar– le suplicaba

– sé que te casaste conmigo por dinero… yo me interpuse entre tu felicidad…

–No, siempre fuiste tú

– siempre fue ella, te espere por tres años pero siempre fue ella– comenzó a toser– te amo… te odio por hacerme amarte tanto.

– Perdóname mi amor…– las lágrimas no paraba como las de ella.

– no finjas mas Edward, debes estar Feliz… ahora podrás estar con ella libremente…– yo solo negaba todo lo que ella decía– se feliz Edward, amala como yo soñé que me amaras

–te amo, por favor lucha… te amo, no me dejes

–Parece tan real, te amo tanto que me mata– las maquinas comenzaron a dispararse – Te amo… pero siempre fue ella…– los ojos de mi bella se volvieron cristalino y se desenfocaron.

– No mi amor, siempre fuiste tu, no me dejes, te amo– mire a los paramédicos que solo negaban con la cabeza. – No, no mi amor, despierta– suplicaba yo mientras besaba su cara– no me dejes por favor, despierta te amo.

– señor la hemos perdido–

– no, no, solo esta dormida, ¿verdad mi amor?, despierta….

Pero no despertó, cuando regrese a la habitación donde la hice mía, donde conocí el cielo y el infierno me encontré con Emmett, mi guardaespaldas, tenia una hoja en sus manos, cuando noto mi presencia trato de ocultarla

– ¿que es eso Emmett?, entrégamela– exigí

Era una carta lo último que escribió mi Bella

Edward

Gracias por la noche que me regalaste, llegue a sentirme amada aunque se pensabas en ella, aun así gracias. En cuanto a Jacob, por tu orgullo quiero decirte que jamás te engañe siempre te espere, pero nuca fui suficiente para ti, Jacob y yo no tuvimos nada que ver, tu fuiste el primer hombre y el ultimo

Siempre tuya Bella, te amo

Solo atine a abrazar la carta y me deje caer al suelo grite de dolor y rabia llore como un niño pequeño, pude tener todo con ella, pero yo solo la destroce y aun así me amaba, yo no merecía nada, ella soñaba con ser la madre de mis hijos con hacerme feliz. Sentí como el agujero en mi pecho me carcomía entero.

Yo la destroce, yo la mate, jamás le dije que la amaba, mucho menos lo demostré, creyó que yo amaba a Tanya, yo la mate… Llore toda la noche.

Hoy era el funeral, la noticia estaba por todo el mundo, me vestí de negro completamente, recordé que cuando me dijo que me veía muy guapo en traje y después se sonrojo yo solo atine a reír. Me dirigí al salón donde Emmett veía la televisión, alcance a ver la imagen de Bella y Jacob antes de que la apagaran, exigí que la encendieran

"…aquí podemos ver a la señora Cullen con Jacob Black ,cuando este la besa a la fuerza, nos enteramos por fuentes cercanas, que el tipo le dijo que, ese rechazo no le dolía, que al igual que su marido solo la buscaba por dinero… todos sabemos que detrás de la sonrisa de "mona lisa" de Isabella Cullen se ocultaba un desastroso matrimonio donde él era infiel, –pasaron un video de ese idiota besándolo a la fuerza y ella se resistía, después mías saliendo de diferentes hoteles con Tanya y otras con otras chicas–aun no se saben las causas de la muerte aunque haya muchas especulaciones pedimos se respete su memoria … lamentamos mucho la perdida dela señora Isabella Cullen una gran mujer altruista y solidaria– imágenes de mi Bella en la casa hogar, sonriendo con los niños, en la fundación donde se ayudaba a todo aquel que lo necesitaba, sonriendo Feliz, aunque pude distinguir esa tristeza en sus ojos, que estaba ahí desde el día de la boda.– nuestras condolencias a la familia y amigos –decía la chica mientras una lagrima resbalaba por su mejilla– descanse en paz, que alcance la paz y felicidad que no alcanzo en este mundo terrenal… tu nombre esta limpio amiga, siempre se te recordara como la mejor mujer del mundo … reporto Alice Brandon. – la ultima imagen de la pantalla fue una gran foto de Ella sonriendo unos días antes de nuestra boda, estaba rodeada de flores y veladores había cartas todo enfrente de su fundación "sueño".

Si antes me sentía una mierda ahora era peor, me arme de valor y me fui al cementerio para darle el ultimo adiós a mi amada, cuando baje del auto con mis lentes oscuros y lo mas entero que pude, la gente me comenzó a gritar "hipócrita", espere a que terminara todo mientras lagrimas silenciosas corrían por mis mejillas, la gente se retiro algunos me daban sus condolencias, la familia de ella me ignoro, no querían mas escándalos. Ellos se retiraron me quede observando su tumba no había nadie, saque el revolver que traía conmigo lo apunte a mi cabeza, sonreí al dejar mi carta de ultima voluntad todo era para su fundación.

"te amo mi Bella perdóname, nunca te merecí" fue lo ultimo que pensé antes de jalar el gatillo y terminar con el horrible ser que fui, para terminar con ese dolor que no pude soporta, aunque sabia que jamás la volvería a ver no íbamos al mismo lugar.

N/A: dejen Reveiws si les gusto o si no también acepto criticas,

Tal vez pueda hacer un fic de esta historia se me ocurre que estos personajes rencarnen nosé o tal vez la versión de Bella.

Besos Makenna