Hola~.
Tal como dice el summary, se trata de un Universo Alterno.
Este fic quiero dedicárselo a todas las personas que han hecho dibujos sobre Chris y Zaizen (como pareja o no) y nos han dado la oportunidad de verlos a través de Pixiv o algún otro medio.
Hice lo mejor que pude; pero si en algún momento todo pinta que este fic va por el mal camino del OoC, les pido me disculpen.
Diamond no Ace y sus personajes no me pertenecen a mí; sino al todopoderoso Yuji Terajima.
Cuando eran niños, a Zaizen no le agradaba Chris. Las niñas siempre estaban hablando de él, de lo lindo que era y discutiendo para estar a su lado en alguna tarea o actividad en equipo. Poco le importaba a él que les gustara ese tonto mocoso consentido que era alabado aún por los profesores; que desde niño poseía un alto sentido de la responsabilidad y otras tantas virtudes que a Zaizen iban a faltarle. Era molesto que siempre le echaran sus errores en cara y ello no hacía más que aumentar su resentimiento contra Chris.
Para él, Chris no tenía chiste alguno —no como los otros chicos de su grupo que se la pasaban pidiéndole consejos o favores—. Y cuando creyó que iba a librarse de su presencia mientras estuviera en las prácticas del equipo de béisbol, resultó todo lo contrario puesto que Chris también se había unido a ellos y eso le molestó, sin duda.
La complexión del futuro cátcher no parecía del tipo de persona que pasara horas y horas entrenando, pues se le veía delgado y sin demasiada fuerza física; lo opuesto a Zaizen, quien a pesar de no querer formar un equipo con los perdedores que tenía por compañeros, se esforzaba bastante —como si no fuera ya suficiente que el maldito entrenador permaneciera empeñado en mantenerlo ahí—.
Así que, el único motivo claro para Zaizen fue que Chris había sido aceptado debido a que su patético entrenador estaba al tanto que el chico al que le ofreció un lugar en el campo era hijo de George 'Animal' —un jugador profesional de los Yomiuri Giants de la Liga Central, integrante del NPB*— y el tipo no quiso desperdiciar la oportunidad para jactarse del hecho.
Al principio, Zaizen intentó hacerle difíciles las cosas a Chris, de modo que todos vieran que ese nuevo jugador estaba de sobra —casi todo el equipo detestaba al rubio, daba lo mismo si ocurría también con el hijo de George—; sin embargo, todo eso se fue al bote de la basura cuando él y los otros fueron testigos del talento de Chris (como cátcher o no). Por más que Zaizen quiso tratar que el otro fallara, no pudo porque el castaño era bueno y capaz de cumplir con lo que fuera a encomendársele —según George, su hijo había nacido para el béisbol y él no perdía el tiempo. Tenía planes de llevarlo a Estados Unidos para que se desempeñara allá como jugador y una prioridad era que desde pequeño, Chris estuviera en contacto con todo lo relacionado al deporte que gustaba a ambos. Aquella postura por parte del adulto, comenzaba a rendir frutos—.
Todo ese tonto juego de "yo te hago, tú sales avante" acabó cuando Chris habló con el rubio —si había asperezas entre ellos nada iba a funcionar en el equipo y lo primero que creyó prudente fue cortar de raíz el problema—. A Zaizen nunca le pasó por la mente que Chris fuera a confrontarlo, no parecía alguien que pudiera aventurarse a una pelea de ser necesario; era inclusive más bajito que él.
—No esperes una disculpa de mi parte —orgulloso y en parte avergonzado, fue lo que se le ocurrió contestar en ese momento.
Transcurridas varias semanas, en el almuerzo, Chris se sentó cerca donde Zaizen —en una de las amplias jardineras hechas de concreto detrás de su aula. Un sitio que usualmente estaba solo y por esa razón fue sido elegido por el más alto—. Éste le vio molesto porque no traía comida y su hambre era imposible ignorarla. ¿No se suponía que quedaron en paz? Que constara que no era él quien provocaba en esa ocasión. El rubio sólo apartó la vista, dispuesto a marcharse en un momento u otro y enfadado, faltaba más. Para Chris fue fácil notar que Zaizen se levantaría de ahí, molesto y habría sido un desperdicio la plática que tuvieron y que sirvió para calmar las aguas entre ellos dos. Entonces, se apresuró a tomar el segundo recipiente con comida que llevaba consigo y sin desenvolver el pañuelo que lo cubría, se lo tendió a Zaizen, sin mucha ceremonia. Le dijo que la señora que cuidaba de él preparó más de la cuenta —un niño en pleno crecimiento y con agotadoras prácticas de béisbol necesitaba alimentarse bien—, tratando, por supuesto, que sonara como algo trivial para que fuera más sencillo que aceptara. Zaizen lo consideró un instante y lo tomó; pero no le dio las gracias. A Chris no le preocupó eso y, tras mirar cómo el niño al lado suyo se llevaba los palillos a la boca ya fuera con un trozo de carne o un montoncito arroz, siguió comiendo lo suyo. Satisfecho.
La situación continuó así cerca de tres semanas, cuando la familia de Zaizen pudo ponerse al corriente con sus deudas.
Esa generosidad le llegó al corazón —sin sospechar en algún momento Chris estuviese enterado de sus temporales problemas económicos— después de todo, los otros chicos y chicas de su clase no lo consideraban siquiera y su orgullo era muy grande como para rogarles que le hicieran caso.
Poco a poco, Zaizen fue soltándose y cooperando —las prácticas seguían siendo aburridas y sus compañeros unos perdedores; pero cuando Chris estaba ahí no parecía todo eso tan malo como antes; aunque sólo era medianamente amable con el cátcher estrella porque se esforzaba en buscarse el modo con él —a pesar que a veces le hiciera comentarios constructivos que el rubio veía más como críticas o reproches—.
Chris apreciaba a Zaizen porque se seguía comportando de la misma forma con él, pese a saber que era un buen estudiante, un buen jugador e hijo de un beisbolista profesional. Era alguien tosco, que no se guardaba lo que sentía y muy expresivo; pero Chris sabía que luego de fortalecer esos lazos que dos chiquillos de once años podían tener, no iba a fallarle.
*Nippon Professional Baseball: Maneja dos ligas, la del Pacífico ("Fukuoka SoftBank Hawks"; "ORIX Buffaloes"; "Hokkaido Nippon-Ham Fighters"; "Chiba Lotte Marines"; "Saitama Seibu Lions"; "Tohoku Rakuten Golden Eagles") y la Central ("Yomiuri Giants"; "Hanshin Tigers"; "Hiroshima Toyo Carp"; "Chunichi Dragons"; "YOKOHAMA DeNA BAYSTARS"; "Tokyo Yakult Swallows").
"Al final de la temporada, el equipo que resulta campeón en cada una de las Ligas disputa la Serie de Japón. El campeón de la misma se enfrenta en la Serie de Asia ante el campeón de la Serie Coreana de la Organización Coreana de Béisbol.
La temportada comienza a finales de marzo o principios de abril, y concluye en el mes de octubre, celebrándose dos o tres Juegos de las Estrellas a mediados de julio."
Fuente Wikipedia.
Gracias por leer.
