Notas: lost canvas no me pertenece, sino a Teshirogi-sensei y Kurumada-sensei xD

Aclaraciones: la historia se desarrolla en una realidad alterna, donde los dioses tratando de prever las guerras santas llegan a un acuerdo de paz, en donde cada cierto tiempo, un dios en su reencarnación humana contrae nupcias con algún servidor de Athena, independientemente de la edad o género.

La trama sucede en la época actual por así decirlo.

Enamorándonos.

Cap. 1: Conociéndonos…

Simplemente, las cosas ya no podían ser peor.

No solo estaba obligado quien sabe porque razón a casarse con alguien que ni conocía, pero eso solo era un breve sacrificio por el bien de la humanidad. O eso le habían dicho.

Su nombre era Tenma de Pegaso, un caballero de Athena, la diosa de la guerra. Toda su vida había entrenado al igual que toda la orden por un simple propósito: proteger a su diosa y al mundo del mal, sin embargo jamás imagino que lo haría de esa forma.

Las razones en si eran simples pero no por eso justas. Según su maestro, Dokko de Libra, desde hacía mucho siglos, quizás desde la era del mito, cuando los dioses aun caminaban entre humanos, descubrieron que les esperaba un fatídico futuro, donde varias guerras santa se llevarían a cabo con el fin de salvar a la humanidad de la destrucción que mucho dioses alegaban ellos merecían. Athena, dolida con semejante información concedida por el dios del tiempo de manera repentina decidió cambiar eso, no solo por los humanos, sino por los demás dioses también. No era feliz cuando las personas sufrían, ya sean humanos o dioses.

De esa manera se llego a un acuerdo. Cada 200 años más o menos, como símbolo de paz entre Athena (el lado humano) y los dioses olímpicos, uno de sus caballeros contraería nupcias con uno de ellos en su encarnación humana, de manera de mostrar buena fe entre ambas partes. La diosa de la sabiduría debía hacerse cargo de la seguridad de dicho dios en su forma humana, además del "joven afortunado" que en algún momento seria su esposo o esposa. La edad o género no era tomada en cuenta. A ellos realmente no les importaba, total una vida humana era solo un pestañeo para ellos.

Obviamente no todos los dioses parecían estar involucrados, como la señorita Athena que había hecho un voto de castidad o casos así. No estaba seguro, pero lo suponía. Tampoco sabía cuáles eran los dioses que si participaban lo que lo angustiaba de sobremanera. Esto se decidía al azar, no podría saber quien le toco, así como se supone que el dios no sabía quién seria, o eso le aseguró. Toda una sorpresa para el día de bodas, que justamente seria hoy.

Maldijo su suerte. El no entreno tanto solo para estar atado a alguien que ni conoce aun el resto de su vida. Pero no podía negarse, eso se había decidido poco antes de que naciera, no podía hacer nada. Se miro al espejo. Hacía pocos días vestía por primera vez su armadura de bronce, poco antes de que le hablaran sobre este matrimonio arreglado, y ahora, zaz! Estaba en traje de pingüino a punto de casarse. Ni siquiera tuvo tiempo para quejarse. Supuso que llegaron a pensar que escaparía si demoraban más, pero no iba a ser así. El era un caballero después de todo, aunque a sus 15 años le aterrara la idea de estar casado, no era un cobarde que huiría.

En plenos pensamientos, sus "compañeros" lo llevaron ante el patriarca, él los casaría por donde entendía. No era una gran ceremonia ni nada estrafalario, mejor así. Algo sencillo, con pocos testigos. Seguramente para mantener a salvo la identidad de la reencarnación del dios en cuestión. A pesar de que los olímpicos estén en "periodos de paz" ellos no eran los únicos preocupantes, habían mucho enemigo más, que darían lo que fuera por tener sus cabezas.

Tal vez hasta era por eso que debían ser caballeros y no humanos normales, para protegerlos también. Bufo molesto ignorando la mirada de reproche de los dorados presentes. No solo estarían atados de por vida, sino que tendría que hacer de niñera también.

Miro a su alrededor, su futuro/a esposo/a aun no llegaban. Allí solo estaban los santos dorados de libra, escorpio, acuario, Aries y sagitario, además del patriarca claro. Algunos le sonreían con burla (kardia principalmente), otros le regalaban una mirada comprensiva y hasta de pena (Sisifos y Degel), pero principalmente le miraban como si lo felicitaran sin decir nada, entre ellos estaba Dokko. El solo suspiro.

No podía quejarse, pero se sentía inquieto. No tenía idea de quién era el dios en cuestión, ni como era. Eso le preocupaba. Pensó en varias posibilidades, una más aterradora que la anterior. Primero considero que podría ser mujer, como Afrodita o quizás Hera. Palideció, una lo mataría en la luna de miel y la otra lo confinaría de por vida para que no le fuese infiel. No le gusto la idea, principalmente por que las mujeres no le atraían realmente, no era personal, era solo que no pasaría. Además, la idea de engendrar un hijo con alguna diosa le daba escalofríos. Como se criaría un semi dios?

En fin, luego pensó en la posibilidad de que fuese un hombre. El escalofrió aumento. Primero pensó en Zeus, lo cual no era alentador sino aterrador. No le parecía la idea de estar con alguien que quizás podría llegar a ser mas ninfómano o celoso que sus otras opciones. Luego pensó en Ares, lo cual sin duda terminaría en una relación sadomasoquista y que acabaría con su cordura. Mala idea. No tenía muchas opciones y las ideas solo le aterraban más. Pero en parte pensaba que le daba igual quien fuera, probablemente lo odiaría de por vida, por quitarle su vida. Si! Era lo justo! No tenía porque ser amable ni amoroso, ni siquiera había amor en semejante compromiso. Si esta persona lo trataba mal, pues lo trataría peor, le daba igual.

Con esos pensamientos, escucho la puesta abrirse. Al fin conocería al desgraciado o desgraciada. Quien sabe y quizás hasta era horrible y mandón. Sonrió burlón antes de voltearse y casi atragantarse con sus pensamientos negativos.

Definitivamente no era así como lo imaginaba, se quedo sin palabras.

Era un joven, o eso creía. Con facciones infantiles y tiernas, casi femeninas; de cabellos rubios medianamente largos en la espalda, pero con un flequillo más o menos desarreglado en su frente. Sus ojos eran como dos lagos profundos y llenos de pureza, parecía ver reflejado el cielo en ellos. Su piel era más o menos pálida como la arena fina de una playa, se veía delicada y suave. Solo sus mejillas se teñían en su suave rosa, que se enfureció cuando sus miradas se cruzaron. Esto era como un sueño, un hermoso sueño. Su figura era una aniñada, quizás por la edad joven, recubierta con vestimentas sencillas similares a los que un aprendiz de sacerdote usaría. Eso le extraño, pero no dijo nada, pensó que le quedaba bien. Y finalmente, para coronar el pastel, esa sensación de inocencia y pureza que lo rodeaba, tan buenas vibras y adorable ambiente que destruía la tensión apenas entraba al lugar.

Solo lo había visto, y quedo impresionado. Definitivamente tenía que ser un dios, ningún humano podría gozar de semejante aura tan pura y llena de misticismo.

A su lado, lo acompañaba la actual reencarnación de Athena, Sasha compartiendo su sonrisa. Le pareció raro, pero juraría que esos dos se parecían un poco. A ella la conocía desde que comenzó a entrenar en el santuario, eran muy buenos amigos.

Podía notar claramente que ella parecía calmar a aquel muchacho, quien a lenguas se le notaba los nervios. Trago saliva. Bueno, al menos le consolaba el hecho de que no era el único en esa situación. Una vez que estuvieron frente a frente, por fin se saludaron.

_Muy bien, Tenma…Te presento a tu esposo…su nombre es Alone-comenzó la oji verde tomando su mano, para unirla con la del otro. Apenas hicieron contacto, todos fueron testigos de cómo el pobre rubio alejo su mano como si le quemara mientras sus mejillas se encendían nerviosamente, para luego comenzar a balbucear disculpas.

A pesar de saber que debía sentirse ofendido, le pareció algo tierno.

_L-lo siento mucho…-murmuro bajando la mirada. El castaño solo sonrió intentando relajarlo.

_No te preocupes…-supuso que no estaba acostumbrado a ser tocado por humanos, pero lo dejo allí. Escucho claramente la conversación entre cosmos de los dorados.

Jajajaja salió delicadito el mocoso! Oye Tenma! Cuidado en la luna de miel o te quedaras con las ganas!

Gruño tratando de ignorarlos, preocupado de que su prometidos los escuchara y se ofendiera, sin embargo este ultimo parecía no poder oírlos, y si lo hacía, sabía bien como ignorarlos.

Suspiro pesadamente mientras la ceremonia daba inicio. No tardaron mucho, tan solo se trataba de una especie de trámite civil. No hacía falta el romanticismo para algo que fue hecho a las corridas. Simplemente el patriarca recitaba sus votos a los que ellos aceptaban, firmaban un tonto papel, se daban unos anillos y Athena les daba su bendición y bla bla bla.

Al menos así terminaría el drama o eso creyó.

_Muy bien! Ya pueden besarse!-animo la pelimorada incomodándolos a ambos.

Se miraron con los nervios a flor de piel. Tenma no sabía si debía o no tomar la iniciativa, pero al ver al ojiazul jugueteando con sus dedos, decidió acercar un poco. Noto claramente como el otro se tenso ante eso.

Se regaño mentalmente. Así no se podía. Estando a pocos centímetros de su cara, el rubio había cerrado sus ojos con fuerza, casi con miedo. Eso no le ayudaba. Suspirando, hizo lo único que se le ocurrió para terminar rápido con eso.

Para cuando el menor aguanto la respiración, sintió algo en su frente. Abrió temerosamente los ojos encontrándose con la sonrisa amable del caballero. Parpadeo sorprendido, al igual que todos.

_esperare a que sea el momento para besarte en los labios…-murmuro tratando de hacerlo sentir mejor. El rubio, sonrió ante ese gesto.

Había llegado hasta allí temeroso de lo que le esperaba, pero extrañamente su ahora esposo le hacía sentir al menos algo de confort.

_Gracias…-respondió en murmullos también.

Tal vez ambos exageraron y las cosas no serian tan malas. Incluso cuando las burlas de los demás dorados no faltaron alegando que ese era un beso de madres, no de esposos, pero los ignoraron. Después de eso, Tenma se paso recibiendo muchas felicitaciones en lo que abandonaban el santuario en compañía de su "esposo", mientras Sasha y el patriarca los acompañaban hasta el aeropuerto. Según les iban contando, su "ansiada" luna de miel seria en alguna isla paradisiaca, durante 2 semanas completas, y al regresar tendrían una bonita y sencilla casa no muy lejos del santuario. Todo por su bienestar y seguridad.

El caballero no hacía más que suspirar mientras los oía. Alone por su lado no decía nada al respecto, solo agradecía de vez en cuando y hablaba con Sasha en susurros. No le prestó gran atención, hasta que la chica se le acerco a hablar a solas.

_Necesitamos hablar Tenma…-el miro de reojo a los otros dos, se mantenían en silencio incomodo, pero metidos en su propio mundo.

La volvió a ver.

_Me lo pides como Sasha o es una orden de mi diosa…?-le molesto a propósito. Debía descargar su fastidio en alguien. Ella solo inflo la cara molesta.

_Ya sabes que como amiga…!-le miro con enojo-…es algo importante, es sobre Alone…

Le prestó un poco mas de atención. Saber un poco más sobre su esposo no le vendría mal.

_Ok, lo siento…de que trata…? Es algo malo?

_claro que no! Es solo que…-le miro con sincera devoción-…no lo vayas a lastimar, quieres?

_Oye, quien crees que so-?

_Espera! Déjame terminar…-le interrumpió-…no te lo pido como una diosa que desea la paz entre su familia y los humanos…sino…como una hermana, que no quiere ver llorar a su hermano mayor a quien siempre ha cuidado…-abrió los ojos ante esa confesión.

_q-que?! Que quieres decir con-? Agh! Como es eso?-no entendía nada.

Ella suspiro casi nostálgica.

_Las cosas se dieron así…como Athena, mi deber era reencarnar una y otra vez como humana no solo para guiar a mis caballeros y proteger la paz en el mundo…sino también era el cuidar del dios en turno de nupcias mientras estaba como humano, antes, durante y después de casarse con uno de mis santos…-fue explicando tranquilamente-…en este caso en especial, reencarne como la hermana sanguínea de Alone con el fin de protegerlo debido a…ciertas circunstancias que rodean a la encarnación de este dios en especial…y también, porque deseo que aprenda lo que es realmente el amor…

El pegaso se le quedo viendo tratando de entender sus palabras.

_Sabes, para la mayoría de los dioses el amor no es más que una ilusión humana sin importancia…este dios en especial lo cree así…-miro de reojo la rubio-…incluso sus seguidores piensan que el amor que pudiese llegar a experimentar durante todo esto solo envenenara su corazón y nublara el juicio…-comento con tristeza-…muchos creen que esa es la estrategia que uso para tenerlo de aliados, pero no es así…-bajo la mirada-..yo…Athena ama a su familia…a pesar de todo…no les desea mal alguno…está preocupada por ellos, por esos los cuida…por eso…yo cuido a Alone…

Sentía la sinceridad de sus palabras.

_crecimos juntos en un orfanato en Italia hasta que Sisifos me "adopto" y me trajo al santuario…-recordaba eso con mucha tristeza-…desde entonces lo cuido de lejos, a pesar de que manteníamos cierto contacto…-miro a su caballero-…el no recuerda nada Tenma…de su vida como un dios…

Eso lo tomo de sorpresa.

_él no sabía la verdad de todo hasta hace solo unas pocas semanas…-desvió la mirada-…ni tampoco sobre mi…y sabes que fue lo más doloroso de decírselo?...que a pesar de todo no me culpo ni se molesto…a pesar de que se moría de pánico mientras lo llevaba hasta el santuario…

Tenma simplemente no sabía que decir. Era increíble todo lo que Sasha…no, Athena en si misma había hecho con tal de no hacerle daño a quien en cualquier momento podría volver a ser su enemigo.

_Porque…? Porque te sacrificaste tanto…?-quería entenderla, aunque sea un poco.

Ella sonrió con tristeza.

_Porque….existe un futuro donde él es asesinado por uno de mis santos…-confeso dolida-…no quiero llegar a eso…me aterra pensarlo…

Quería preguntar cómo lo sabía, pero suponía que el dios del tiempo tuvo algo que ver con ello.

_Nunca desee llegar a ese punto, por eso quiero cambiar ese futuro…-le miro con decisión-…perdóname por meterte en esto pero…

_Descuida…eres mi diosa…y también mi amiga-le sonrió para tranquilizarla-…no solo por ti, sino por el también…tampoco soy una bestia ni nada sabes? No iba a hacerle nada malo aun si no me lo pidieras…

_Eso lo sé pero….necesitaba decirlo…-sonrió.

En eso recordó un detalle que le mataba la curiosidad.

_por cierto Sasha…una duda, con cuál de los dioses exactamente me case?-por más que pensaba no le encontraba parecido a la personalidad con ninguno, aunque eso influía en la falta de memoria que ella menciono.

La menor rio traviesamente.

_Oh! Sobre eso…no puedo decírtelo…-rio al ver su decepción-…aunque creo que tarde o temprano Aloneniisan te lo dirá….o te darás cuenta tu solo…relájate!

No le podía decir, y aunque pudiese tal vez tampoco le diría. No era bueno arruinar la primera impresión que no parecía ser tan mala aun.

El caballero simplemente gruño y miro al rubio quien solo caminaba distraídamente por donde era guiado. De vez en cuando cruzaban miradas, pero el menor siempre las rehuía nerviosamente. Una gota de sudor recorrió su frente. Si así se portaba con solo verlo, pensar en la "noche de nupcias" le traería jaqueca, pero mejor ni lo mencionaba.

_Esto…será incomodo…-murmuró a lo que la niña solo sonrió.

_Tómenlo con calma…el orfanato donde crecimos era organizado por sacerdotes…y niisan…bueno, es muy tímido, pero no es personal…

_Si…ya me di cuenta..-suspiro aun mas. Sin duda la cosa se pondría difícil, pero viéndole el lado amable, no fue del todo malo.

Tendría unas merecidas vacaciones de 2 semanas, una casa hecha y derecha, y podría dar por centavo que su vida no correría ningún riesgo de nada. Alone le parecía alguien agradable y sensato al menos. Siempre podrían hablar para llegar a algún acuerdo.

_...pero sabes..?-ella le miro-…tal vez…pueda funcionar…-sonrió esperanzado en eso.

Jamás negaría que por lo menos, en la primera impresión, el joven rubio le pareció lindo. Lo que pasaría después, sería cosa del destino.

Notas finales: sip! Lo sé, debería actualizar mis fics en lugar de comenzar otro, pero la idea no se me iba y será corto! Lo prometo! Ojala les guste esta aportación para los fans de esta linda pareja! n.n review?